Un artículo y fotografía impactante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a la foto, podía haber hecho la foto y luego salvarla.

Se blindo frente a este tipo de desgracias para no volverse loco. Para poder hacer fotos como esas e intentar con ellas conmocionar a quien la viera. Esa era su forma de ayudar.

Para lograrlo tuvo que hacerse una coraza. Mucho en este hilo le criticais por ello, pero no dejais de hacer lo mismo, en este hilo, en el de Yeremi, con la guerra de Iraq o, sin ir mas lejos, con la cantidad de muertos en carretera cada fin de semana.

Es una medida de defensa, si nos afectaran todas las desgracias que hay en este mundo acabariamos chalados. por eso nos centramos en lo que nos toca mas de cerca y nos abstraemos de lo que nos es lejano. Eso en cierta manera nos perjudica, pues nos volvemos insensibles ante lo malo, pero tambien ante lo bueno, frivolizando a la postre cualquier situacion y convirtiendonos en parte en monstruos carentes de humanidad.

De esto Carter se dió cuenta, y es cuando decidio quitarse la vida.
 
sad-butragueno.jpg


sad-woody.jpg
 
-yo en mi humilde opinion espero que algunos de los aqui presentes jamas tenga la capacidad de enjendrar un descendiente ni la posibilidad legal de educarlo.

-por otra parte admito que algunos tuneos puedan generar LoL, cosa que me ha hecho sentir un poco mal.

-tambien hay un participante del foro que me gustaria que fuese mi guia espirutual
 
John Blutarsky rebuznó:
Estos yankis harian lo que fuera por la pasta.
Es tan solo saber hacer la foto para darle el tinte de lo que nos interese (ganar el premio) y luego apuntarse medallas de que era por la desgracia de turno.
Cuando en realidad esa foto estaba hecha cerca de un basurero donde la gente iba a defecar y aparte de haber otros residuos, los buitres y otros animales se acercaban a pillar restos de comida.
Que la cria estuviera descansando en ese momento y que apareciera un buitre es mera casualidad, lo que de verdad esperaba el aprovechado del fotografo es que el buitre se acercase a la niña con las alas extendidas de manera que diera mas miedo, como si estuviera muerta la cria y el buitre fuera a por sus restos... pero no sucedio y la cosa se quedó como en la foto.

Esto lo lei en algun sitio y parece ser que lo descubrieron 2 fotografos españoles que fueron al mismo lugar, pero para entonces la foto ya habia hecho su efecto y no pudo ser descalificada.

Eso si, no me extraña que haya tanto paparazzi... se ganan muchas pelas con la foto adecuada.
En EL MUNDO de hoy hay un artículo de uno de esos dos fotógrafos españoles, que por lo que se ve fueron tiempo después y captaron una imagen similar a la de Carter.

Pongo lo más destacable del artículo.

Sobre el motivo del suicidio de Carter:
“muchos años antes había intentado suicidarse, fumaba white pipe, una mezcla de marihuana, mandrax y barbitúricos, tenía graves problemas familiares y una personalidad desordenada, perdía sus carretes en aviones y aeropuertos, arrastraba depresiones, llevaba una vida caótica y tenía acumuladas experiencias trágicas como para colapsar las consultas de varios psicoanalistas”

En cuanto a la niña, dan la siguiente versión:
“Simplemente esa niña se ha sentado a defecar. Sí, maldita sea, es el estercolero de la tribu, donde todos los suyos, de generación en generación, acuden a realizar sus deposiciones. Son gente educada al fin y al cabo que con sus normas cívicas, que no permiten que uno haga de vientre en cualquier lado. ¿Será preciso decirlo en plata? ¡Esa niña ha ido allí a cagar! Y el buitre, esa bestia cobarde que parece tan atenta, no hace sino esperar a que la niña le regale su magra ración de carroña cotidiana….”

A mí me daba pena la niña, pero si damos crédito a esta versión, el que realmente me da pena es el buitre :lol:
 
que horror de foto pero mas horror de persona al no hacer nada.......pero mas horro quienes lo provocan
 
_desmo_ rebuznó:
-yo en mi humilde opinion espero que algunos de los aqui presentes jamas tenga la capacidad de enjendrar un descendiente ni la posibilidad legal de educarlo.

Ya, que si lo tienes tú, ¿qué vas a enseñarle?
¿Que te gusta mucho que te metan el dedo en el culo?
 
le enseñaria a estar contento consigo mismo, asi desarrollaria una minima sensibilidad como para no hacer tuneos de tan poco gusto y respeto con la vida humana.
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:


Un poco tardio pero bueno :D

Te ha salido un poco desviado, en vez de una felación parece que se esté metiendo la polla en el ojo, pero me he partido el coxis igual :lol: :lol: :lol:
 
Bueno veo que siguen riendose de niños inocentes, es que vuestros papas no le hacian caso de pequeñito, ....hay que ser maricones
 
[img rebuznó:
https://www.noooz.com/archives/gfxbin/2006/07/retard.gif[/img]]Bueno veo que siguen riendose de niños inocentes, es que vuestros papas no le hacian caso de pequeñito, ....hay que ser maricones
 
MI NIÑA

Me duele el alma de ver a esa criatura muriendose de puta hambre.

Es cierto que siempre se dice que un periodista ha de ser imparcial y no inmiscuirse de ninguna forma con la noticia y creo que su forma de actuar solo le corresponde a el elegirla y no se le puede censurar por tomar una decisión tan personal que hace enfrentarse al humano y al profesional...

Yo...

Creo que la hubiera ayudado sin duda, pero no estuve allí ni vivi lo que vivieron las personas en ese pais en esa epoca, donde la gente moría como gatos y... (¿cuantos de nosotros recogemos gatos moribundos de las calles para cuidarlos en casa?)

Se que es una comparación odiosa y me aborrezco por ella pero es así y de todo esto solo estoy seguro de una coas, y es que por Dios, que si esa niña tenía que morir en ese momento, no tenía por qué hacerlo sola. La hubiera abrazado hasta que su último aliento se hubiera quedado impregnado en mi corazón, no debería haber muerto sola y desesperada.

Me duele el alma
 
Joder no conocía el hilo, que grata sorpresa :lol:

por cierto es imaginación mía o desde que LLeremi fue a por tabaco esto está lleno de meapilas apenados?
 
De todas formas, dudo mucho que la hubiera podido salvar. Tiene pinta de haber empezado a quemar las proteínas...
 
Os pongo varias fotografias ganadoras o finalistas al premio pulitzer:


La catastrofe quimica de Bhopal,
bhopal01.jpg


Vietnam
howardessay1.jpg


El rescate de Elian Gonzalez
pulitzer_Elian_Gonzalez_cuban_boy_sequence_L.jpg


xinsrc_1404010613476001971820.jpg


Tipica
iwojima2.jpg


De esta no tengo ni puta idea
0405_A74.jpg


Niño muerto tras coche bomba
iraqichild.jpg


Centro de ratrasados en el 70
dykinga-1f.jpg


Terroristas ejecutan a los trabajadores electorales en plena calle
warzone%20020.jpg


Tianamen
tianenman-tank-1989.jpg


Misionero
wellshands2.jpg


Trangbang
14602729_17a0b60244.jpg


Se que soy mu malo haciendo tuneos pero el nivel esta alto:
779463509711.gif
 
Arriba Pie