Un buen augurio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaLCoLmX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaLCoLmX

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2003
Reacciones
0
WEnas, os voy a relatar como ha sido el finde de año mas freak de mi historia: 5 minutos antes de las campanadas subi a la azotea a fumarme un peta para ver fumado todos los voladores de finde año hasta el culo de hasch, pense que seria espectacular, pero el sueño que tenia desde niño se trunco, no se que me paso pero justo a las 00,00 del dia 1 del 2004 me entro unos mareos repentinos por la consiguiente expulsion de todo lo que se encontraba en mis entrañas, incluidas estas, asi agonizando tirado en la azotea al lado de los depositos estuve una media hora mientras el ruido ensordercedor de los voladores(nada aconsejable despues de haber visto una pelicula bélica-gore) hacia crecer mi angustia y para colmo tenia a kenny(el d los dibujos si) diciendome que lo que estaba haciendo estaba mal...

Y para poner la guinda al pastel entre en mi casa con el careto de chuqui hipotermico despues de haber chupado un limon verde y me veo a mi madre de frente,obviamente tenia que buscar una excusa. Pues muy a mi pesar me puse a llorar y no se me ocurrio decir otra cosa que: (PALABRAS TEXTUALES) "Mama, una muy buena amiga se ha matado con el coche, dejame tranquilo, me voy a la cama" Ya reconozco que es muy rastrero pero el fin justifica los medios, bueno me despido, no sin antes deciros que luego me voy de putas para suturar la herida de anoche.
Un saludo.

Lastima que uno de esos cohetes no desviase su trayectoria y te explotase en los morros, eso habria sido un fin/principio de año cojonudo

También podría haberse ahogado con sus propias entrañas

Atrás
Arriba Pie