Un buen Polvo o un buen partido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TeRRigaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tripodetp rebuznó:
el futbol es de garrulos, me quedo con el polvo.

Touché!!
diste en el clavo amigo

el que prefiera ver un partido de fútbol antes que echar un polvo, es que le aprieta la boina cosa fina.
 
Depende la mujer que tengas al lado. Si es como la Pitonisa Lola casi que me quedo viendo el fútbol o lo que sea que estén dando por la TV.

Por cierto, ¿no había ningún hilo más antiguo que reflotar?
 
Aviso para navegantes

Aquel que ceda con su pareja estable el ver un buen partido por un buen polvo, perderá las riendas de la pareja y dejará sus aficiones aparte cuando la otra persona quiera fastidiarlas.

Siempre se puede tener sexo despues del partido.

Grabar el partido es ceder ante la mujer. Y después que querran, votar en las elecciones?

P.D.: Siempre que quieran pueden botar en las erecciones
 
tony soprano rebuznó:
me quedo con un buen partido que tenga un buen polvo :eek:

Puta pero lista :lol:

Yo personalmente... bueno todo lo que sea meter goles me mola.
 
me pareció ver esto en el foro general...


si hay que elegir mmmmmmmm


si hay cerveza me quedo con partido, para verlo a palo seco prefiero follar...
 
echar un polvo en san mames en mitad de un partido athletic real madrid tiene que ser la caña,habra que proponerlo que en dos semanas viene el madrid :D
 
aurresku rebuznó:
echar un polvo en san mames en mitad de un partido athletic real madrid tiene que ser la caña,habra que proponerlo que en dos semanas viene el madrid :D

pero dónde lo echas?? en los baños, en una esquina tapado por tus colegas, en el córner, en el área de penalty??
 
en los baños no tiene gracia,con los colegas para follar no cuento,en el corner no no vaya a ser que el linier meta el palo por mal sitio y en el area menos no vaya a apuntarse raulito o urzaiz o alguno de estos. el mejor sitio en tribuna alta arriba del todo,si llueve te pones el abrigo por encima y a correr (salio un video en el nou camp de una pareja echando el polvo)
 
No se me olvidara una vez en casa de un colega con unas chatis.Fui a pedirle un condon a mi colega y cuando abri la puerta alli estaba en plena faena el tumbado con la piva encima botando a tope , con la tele puesta y el partido de aquel dia (ignoro cual era) y mi colega mirando a la tele todo concentrado.
 
Vitargo rebuznó:
No se me olvidara una vez en casa de un colega con unas chatis.Fui a pedirle un condon a mi colega y cuando abri la puerta alli estaba en plena faena el tumbado con la piva encima botando a tope , con la tele puesta y el partido de aquel dia (ignoro cual era) y mi colega mirando a la tele todo concentrado.

Y tú con la chorra fuera sin fútbol y sin polvo.

(foto de nelson y tal)
 
Depende que polvo depende que partido.

Finales de campeonatos o derbys ---> Prefiero verlo.
Otros partidos ---> Prefiero follar.
 
Vitargo rebuznó:
No se me olvidara una vez en casa de un colega con unas chatis.Fui a pedirle un condon a mi colega y cuando abri la puerta alli estaba en plena faena el tumbado con la piva encima botando a tope , con la tele puesta y el partido de aquel dia (ignoro cual era) y mi colega mirando a la tele todo concentrado.

Yo tengo un relato aun mejor. El amigo en cuestión es colchonero y a su novia le apetecio ponerse en faena en pleno partido. La situación era semejante a la que expones, justo en plena faena a Cristian Vieri se le ocurrio meter ese golazo sin angulo por lo que mi amigo salto y grito GOOOOL. Obviamente ninguno de los dos llego al oregano el resto de la noche.
 
Un buen polvo viendo un buen partido.por ejemplo,
Con una rubiaza de 25 años viendo una final de la champions league entre el Barcelona-Real Madid (se dara alguna vez las 2 cosas , o al menos 1?) :lol: :lol:
 
No veo la incompatibilidad ; ambas actividades pueden ser perfectamente simultáneas...

Me gusta especialmente q mi piba me chupe la polla mientra veo un partido y me tomo un pelotazo.....
 
fregonad rebuznó:
No veo la incompatibilidad ; ambas actividades pueden ser perfectamente simultáneas...

Me gusta especialmente q mi piba me chupe la polla mientra veo un partido y me tomo un pelotazo.....

Mas razon que un puto santo, añado tambien ponerse la radio y con auriculares asi si uno tiene que tener los ojitos en otras cosas, no pierde detalle mientras tanto.
 
Arriba Pie