Un clásico: ¿El tamaño importa?

Doctor Frankenstein

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
234
Reacciones
0
Opiniones:

Claro que importa, siempre he ligado menos que la gata del vaticano y desde que me hice el transplante soy un semental (Frederick Fronkonsteen)

Dulce misterio de la vida, por fin te he encontrado... (Elizabeth)

¿tu que opinas Igor?

:D
 
Un clásico: ¿El tamaño importa?
Para la clásica pregunta... ¿prefieres la respuesta clásica o la de verdad? Importa, importa... pues claro que importa, leches. Aunque se suela decir que no y que lo importante es lo que hagas con ella (juju), tú diles a las tías que tienes una buena pichurra morcillona y ya verás que cara ponen :shock: :P Aunque fuera un mito lo de la importancia del tamaño, un buen pollón luce muchísimo. Y en caso de naufragio sirve para que las damas que han caído al mar se puedan agarrar a algo -luego vendrá la recompensa-.
 
Aigor!!! Doctor Frankestein cuanto tiempo!! Desde que me dieron el trabajo en el tren de la bruja ya no nos hemos vuelto a ver! 😢 😢

Ya sabe Amo que el tamaño si importa, bueno claro esta que el suyo no... pq si no no ibamos a ningun lado con diminuta... hehehe Saludos a Elizabeth.

P.D: El tamaño les importa mas a los tios por la experiencia(poca) que tengo, nunca he conocido una tia(de las de verdad, no de las que salen atravesadas por 8 falos en las pelis porno) que me haya dicho que las prefiera grandes y gordas. Asi que no sufrais compañeros con micropene.

Arriba la selección natural del micropene!
 
el tamaño importa y punto!
otra cosa es si sabes utilizar lo q te ha tocado :twisted:
 
A las tías también les importa

Es cierto Igor, cuanto tiempo!, la de escobazos que me pegaste en aquel tren, que tiempos aquellos...

A las tías también les importa, o no te acuerdas de la cara que se le quedó a mi "santa" Elizabeth cuando se la vio al monstruo

elizabeth.jpg


pero claro después del transplante nada fue lo mismo con el monstruo y volvió conmigo, ahora mismo estoy con Inga y con ella y no veas como me lo paso cada noche.



A esta creo que también le importa:

https://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum2.asp?forum=Pareja3&m=1792
 
Como adjunto imagenes?

No me aclaro para adjuntar imágenes y en las faq tampoco he leido nada que lo explique. Hechadme una mano, que si no los posts se me quedan cojos.
 
mira tienes q darle a Img a continuacion añades la direccion de la foto/dibujo... y vuelves a pulsar sobre Img

Ejemplo: si quieres q salga el dibujo correspondiente a el logo de putalocura, pos le das a Img,metes dire y welves a Img, resultado:



logo_phpBB.gif
 
Por fin!!!

Por fin he conseguido poner la foto (aunque ha costado). Gracias por la ayuda.
 
Es evidente q el tamaño importa, como tb es cierto q vale más la pena (o el pene -juas!) tenerla gorda q larga, pues a las tías les da mucho más placer el grosor pollil. No obstante, no es lo más importante; si se sabe usar bien lo q se tiene, no hay xq preocuparse por las dimensiones...
Un amigo me pasó unos métodos d alargamiento d polla, y parece ser q funcionan, pero rekieren unos 45 minutos al día d ejercicios con la pichurra, y yo no estoy por la labor...
Después d esto, no me keda nada más por añadir, excepto lo q solía repetir una compi del instituto cada vez q salía el tema: "Ni larga q llegue, ni gorda q llene, sino dura y q dure".
 
Como me dijo una amiga, el tamaño no importa a no ser q vayas a follar :twisted: Ya en serio es mas importante el grosor q la longitud :wink:
 
Atrás
Arriba Pie