Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dicen que cuando deseamos algo muy fuertemente se cumple.
De todas formas, desde hace unos meses tengo un deseo muy profundo. Ojalá se cumpliera.
Nunca cuento los deseos, en ese sentido soy algo supersticiosa y temo que no se cumpla :?
Con los deseos no sé pero que cada vez que creo que puedo conseguir un curro que me guste no me pillan porque antes cuento mis expectativas a alguien lo tengo comprobado.
Joder Coles, perdona por ser tan brusco, es que esta noche estoy acojonado, mañana me tienen que llamar de la granja de pollos para ver si cumplo los requisitos para el puesto de sexador. La entrevista fue bien, y cuando les di mi currículum quedaron gratamente sorprendidos. Espero que todo salga bien... :?
Joder Coles, perdona por ser tan brusco, es que esta noche estoy acojonado, mañana me tienen que llamar de la granja de pollos para ver si cumplo los requisitos para el puesto de sexador. La entrevista fue bien, y cuando les di mi currículum quedaron gratamente sorprendidos. Espero que todo salga bien... :?