Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Y el AMO este de quien es clon?

Ni idea, pero no tiene excesivas luces como EMOs podido comprobar.

Tiene un estilo tan atolondrado como Capitan Hediondo en su época chupi.

snow rebuznó:
Algunas noches suelo salir a la terraza de mi casa y respirar el aire frio mientras escucho los sonidos amortiguados de la calle.

Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

He deseado que cuando tenga 40 años la vida me haya dejado ganar lo que necesito, regalado lo que amo y dado lo que merezco. Aunque ya sé que lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco son probablemente cosas distintas, no he dudado un segundo.

Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.

¿Que hubiérais pedido vosotros?.

guardaenfermomental.jpg

no perdais el tiempo con los envites de un forero más .. y Max si te ha molestado es porque lo reconoces como cierto, pero no te preocupes dado que aquí la mayoria han sufrido y sufren de lo mismo que tú .

AMO rebuznó:
no perdais el tiempo con los envites de un forero más .. y Max si te ha molestado es porque lo reconoces como cierto, pero no te preocupes dado que aquí la mayoria han sufrido y sufren de lo mismo que tú .

:lol: :lol: :lol:

Pero niño, que estás haciendo el ridi...

Max_Demian rebuznó:
AMO rebuznó:

vaya, si que es facil tocarte : lol : ?

AMO rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
AMO rebuznó:

vaya, si que es facil tocarte : lol : ?

Portada%20El%20primer%20clon.jpg

Max_Demian rebuznó:

No me vayas a tocar los huevos Demian, ¿época chupi? Me cagon en el Dios Negro, no hagas que me levante.

os dejo con vuestro radiopatio
hasta más ver.

fieston.jpg

Si ponéis pissed en google imagenes, salgo yo :D

En un concierto, de "fiesta tocha", "desfasando" y "a saco":

Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

No me vayas a tocar los huevos Demian, ¿época chupi? Me cagon en el Dios Negro, no hagas que me levante.

Yo también me ofendería si diesen a entender que esa época pertenece al pasado cuando es evidente que todavía se mantiene
Dele duro Heidi!

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Yo también me ofendería si diesen a entender que esa época pertenece al pasado cuando es evidente que todavía se mantiene
Dele duro Heidi!

Maricón... ¿tú no deberías estar haciendo mamadas en la estación de autobuses?

Max_Demian rebuznó:

Dele duro Heidi!

A capitan hediondo le va la payasofilia, por eso le pongo esta foto para que alivie sus necesidades:

CLON.GIF

P.D - Espero no volver a verte forochateando en mis hilos cabezarabano ,que solo sabes forochatear como un retarder

¿y a ti quién te ha dado vela en esta fiesta, gilipollas? vete a abrir un hilo sobre la depilación de cejas, anda

¿y a ti quién te ha dado vela en esta fiesta, gilipollas? vete a abrir un hilo sobre la depilación de cejas, anda

para que me lo jodas con tu forochateo de paleto paso, espero que te atropelle un autobus y no verte mas por aqui retarder infame

Max_Demian rebuznó:

Dele duro Heidi!

:oops:

Eres cruel

Ya no te estoy

Max_Demian rebuznó:

Dele duro Heidi!

:oops:

Eres cruel

Ya no te estoy

mierda, ¿no podemos arreglarlo de alguna manera?

p.d.va siendo hora ya de irme al sobre

semete rebuznó:
snow rebuznó:
Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

Has confundido una estrella fugaz con un avion de pasajeros?
La estrella fugaz, como su nombre indica, es fugaz en su viaje por el cielo, mientras que un avion de pasajeros se nos presenta como una luz fija con una trayectoria lenta, constante, y rectilinea, cosa que muchas veces no pasa con las estrelas fugaces. Tu error me hace pensar que cuando te asomas al balcon vas colmada de alguna clase de droja estupefaciente, posiblemente crack o pegamento Imedio.

No es por ser puñetero, pero habia que dejar las cosas claras.

Gracias semete, quizás asi la próxima vez sepa distinguir una cosa de la otra, aunque esto no se si será del todo bueno.. :)

pioneer rebuznó:
snow rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
snow rebuznó:

Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.

Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.

No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.

¿Porque es tan importante haber cumplido esos sueños antes de morir? Una vez estas muerto ya importa poco si los has cumplido o no.

A menudo, para morir suele ser pronto.

Se que lo habéis escrito algunos de vosotros, pero mi deseo sería también el tener la oportunidad de rectificar las cosas, que el tiempo me de una segunda opción.

No me refiero a arreglar algo que, por ejemplo, he roto, sino a evitar o cambiar cosas como un amor perdido o intentar no dejar de lado una amistad que ahora te das cuenta de que hubiera sido para siempre.

O algo importante, no hacer daño a las personas a las que amas, esto la mayoría de las veces es inevitable, pero otras, por el simple hecho de pensar un poquito antes de actuar, se pueden evitar...

Tantas cosas......

snow rebuznó:
pioneer rebuznó:
snow rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
snow rebuznó:

Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.

Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.

No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.

¿Porque es tan importante haber cumplido esos sueños antes de morir? Una vez estas muerto ya importa poco si los has cumplido o no.

¿Para morir siempre es pronto, no crees? Precisamente la vida en si es la oportunidad de decidir sobre tu existencia, de variar el rumbo y disfrutar de los sueños cumplidos. Ciertamente es esta esperanza los que nos mantiene vivos.

La muerte en si es la inaccion, la ausencia de movimiento, mantenerse inerte viendo la vida pasar ante tus ojos. No hace falta no estar vivo para estar muerto.

Por otro lado la muerte poco importa. Debes cumplir tus sueños por amor a la vida, porque una vez muerto ya no estamos aqui para lamentarnos.

Saludos. :wink:

snow rebuznó:

Le llamaban Manuel, nació en España,
su casa era de barro, de barro y caña.
Las tierras del señor humedecían
su sudor y su llanto, día tras día.

Mendigo a jornal fijo como él no hubo
entre olivos y trigos, por un mendrugo.
Su casa era de barro, de barro y caña,
le llamaban Manuel, nació en España.

su mundo era otro mundo, tras la montaña.
Del amo eran las tierras, camino abajo
las moras y las flores de los ribazos.

La mula y los arreos, el pan y el vino,
los árboles, las piedras y los caminos.
Su mundo era otro mundo, tras la montaña,

ella guardaba un hijo en sus entrañas.
Nunca nada fue suyo, nada tuvieron,
por eso lloró tanto cuando murieron.

Él con sus propias manos cavó una fosa
sepultando sus sueños junto a su esposa.
Ella guardaba un hijo en sus entrañas,

le vieron alejarse una mañana.
Del amo era el olivo, donde lo hallaron
y la soga de esparto que desataron.

Y el pedazo de tierra donde hoy se pudre
y el trigo que en la sierra su tumba cubre.
Le vieron alejarse una mañana.
Le llamaban Manuel, nació en España.

A veces morir suele ser demasiado tarde...

Nicte rebuznó:
A veces morir suele ser demasiado tarde...

El otro dia la sepia que me follé la llamé nicte, estoy empezando a cogerte cariño. ¿Dime que prefieres que bautice la proxima vez, un filete de pollo del Carrefour o la scotch Britte de mi madre (la he pintado de negro con alun pelillo rojo como el que tu llevas para la ocasion).?

Atrás
Arriba Pie