Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
semete rebuznó:
snow rebuznó:
Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

Has confundido una estrella fugaz con un avion de pasajeros?
La estrella fugaz, como su nombre indica, es fugaz en su viaje por el cielo, mientras que un avion de pasajeros se nos presenta como una luz fija con una trayectoria lenta, constante, y rectilinea, cosa que muchas veces no pasa con las estrelas fugaces. Tu error me hace pensar que cuando te asomas al balcon vas colmada de alguna clase de droja estupefaciente, posiblemente crack o pegamento Imedio.

No es por ser puñetero, pero habia que dejar las cosas claras.

Esa mierda la hacían en mi pueblo, que es Calzada de Calatrava. No os molestéis.

También es el pueblo de Pedro Almodóvar.

Seeeee, que grandes tardes de manualidades eran aquellas, cuando oíamos decir entre sueños a la profesora "No se os ocurra oler el pegamento!!!"

Entre eso y los enjuagues con fluor nos dejaron gilipollas...

8023d471.jpg

Y el que no haya probado este manjar no ha tenido niñez.

Nicte rebuznó:
Rarito rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Cual es tu nick del bitefight? :oops:

swbziu.png

jaja, el mio es Nicti porque Nicte ya estaba cogido ;)

Mmmmm, eres como beber directamente de una copa de sal, dime que opinas de nuestros logs en el canal irc:

+APOLO_GAYER ¦ mi infancia terminó el día, en que vi todos los pelos de la vagina de la madre de un amigo, llevaba el bañador y se transparentaban, no dejaba vía libre a mi potente imaginación
+Ar-C-Angel ¦ aunque peor fue
? +Ar-C-Angel ¦ cuando la madre de un amigo me obligó a comerme una de sus compresas con pelos diciendome que era su perrito enfero
+APOLO_GAYER ¦ no somos nadie

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
A veces morir suele ser demasiado tarde...

El otro dia la sepia que me follé la llamé nicte, estoy empezando a cogerte cariño. ¿Dime que prefieres que bautice la proxima vez, un filete de pollo del Carrefour o la scotch Britte de mi madre (la he pintado de negro con alun pelillo rojo como el que tu llevas para la ocasion).?

Mientras las apodes con un simple nick no me importa, otra cosa es que le pusieras mi verdadero nombre, con apellidos y todo y medio arbol genealogico.

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

El otro dia la sepia que me follé la llamé nicte, estoy empezando a cogerte cariño. ¿Dime que prefieres que bautice la proxima vez, un filete de pollo del Carrefour o la scotch Britte de mi madre (la he pintado de negro con alun pelillo rojo como el que tu llevas para la ocasion).?

Mientras las apodes con un simple nick no me importa, otra cosa es que le pusieras mi verdadero nombre, con apellidos y todo y medio arbol genealogico.

Joder Nicole, ahora que lo dices, creo que estará mejor.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:

Joder Nicole, ahora que lo dices, creo que estará mejor.

Hombre, tardaras mas en decirlo todo completo que en follarte a la fregona. No se si te compensa :lol:

Nicte rebuznó:
Hombre, tardaras mas en decirlo todo completo que en follarte a la fregona. No se si te compensa :lol:

Que tendra que ver el follar con lo que yo me meta por el culo. Digo yo que ambas cosas se pueden hacer. Amplia horizontes que sino no vas a encontrar nunca marido. De momento tienes 3 orificios, con el tiempo y dilatadores, tu ombligo, tus orejas y tu nariz darán buena cuenta del nectar de los dioses. Que está muy mal el mercado y tu solo tienes en positivo que gastas poco en comida!!!

semete rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
De que mierda va ese juego?

Es una especie de ogame?¿ si es asi no tengo tiempo para ello...ni tampoco imaginacion suficiente para pasarmelo bien.

Es de hombres lobos contra vampiros pero es bastante cutre, chana mas el ogame.

Por cierto, viendo el foro de ogame contemple como adro y su "gracias por avisar" se estan haciendo famosos :lol:
https://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=176372&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

Yo estoy en el universo 17 :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
Que está muy mal el mercado y tu solo tienes en positivo que gastas poco en comida!!!

La verdad es que le salgo rentable a quien me invita a cenar. O me tomo una ensalada o un vegetal.

Es que no me gusta comer delante de alguien.

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que está muy mal el mercado y tu solo tienes en positivo que gastas poco en comida!!!

La verdad es que le salgo rentable a quien me invita a cenar. O me tomo una ensalada o un vegetal.

A buen entendedor pocas palabras valen :wink: :wink: :wink: :wink:

black-ass-fuck-12.jpg

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Deduzco de esto que tu casa estará muy concurrida, no?

Atrás
Arriba Pie