Un deseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Pues lo seré, no me gustan los espaguettis. Tengo la teoría que la forma y tamaño de la pasta condiciona el sabor final aunque esté cocinada igual que otra pasta de diferente forma.

grandes diseñadores han "perdido" el tiempo
diseñando pastas, macarrones y demas familiares
para que la salsa de tomate se mantenga junta a cada porcion
de dicho manjar
en porcentajes regulares en todas ellas
Si le sumamos que se crea una textura nueva
ya nos meteriamos en otro tema

GPtiposdepasta.gif


A. Rigatoni
B. Macaroni
C. Vermicelli
D. Spaghetti
E. Manicotti
F. Ravioli
G. Linguine
H. Fettuccine
I. Tortellini
J. Lasagne


emm...si eso, que bonitas las estrellas son y como brillan, puf. Y cherricoke pido hoy, mañana otra cosa.
 
Una buena muerte. Eso es lo que hubiera pedido.

Un saludo, Tman.
 
Max_Demian rebuznó:
lugroki rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Soy el único que no ha visto una estrella fugaz en su vida? :?
https://www.davidwhittemore.com/images/2001Nov18_LeonidsMeteors/leonids1.jpg

de nada, me encanta hacer buenas obras

Impresionante fotografía. Está hecha con un material muy bueno y los resultados son espectaculares.

Pues está movida y se le ve muchísimo grano, debe ser negativo-color marca Carreful con una cámara desechable.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Parece ser que tu cerebro, a diferencia de tu cuerpo, no soportó con la misma entereza la desnutrición.

Tu de eso de andar desnutrido debes de saber un rato...
 
Doctor Banner rebuznó:
pai-mei rebuznó:
doctor banner..sabes que eso que has dicho ademas de triste no es verdad...
amos no jodas..por mucho dinero que tengas si eres calvo ..calvo te quedas..ni propecia ni minoxidil ni pollas..calvo
y si eres feo,por mucha cirugia..si eres feo feo..feo te quedas

solo soy sincero. Todo el mundo quiere dinero, el mundo se mueve por el dinero, trabajamos para el dinero, y si te sobra, da igual que seas feo o calvo. Que le den por el culo al amor; y la salud no es un deseo. Es ley de vida, por mucho que la desees, acabarás palmando.. PUES SI ES PODRIDO DE MILLONES, MEJOR.


Te equivocas, no en tu sinceridad, que no tengo elementos, ganas ni intención de juzgarla, si no en tus razonamientos, y lo se por experiencia.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pues está movida.


joder, ese efecto es asi, camara en tripode y ajuste de la velocidad para que entre mucha luz, ves las estrellas en movimiento, no la foto movida....estas viendo la trayectoria de las estrellas
 
Pediría poder volver atrás y corregir los muchos errores que me persiguen.
 
Tägtgren rebuznó:
Pediría poder volver atrás y corregir los muchos errores que me persiguen.

Como haberle chupado a la polla a tu padre mientras tu madre lo grababa en super8?
 
Realmente lo que deseo son tiempos de caos, de cambio y de jodienda a los sistemas establecidos, de hacer a la gente pensar y sacarla de su estado de pasividad. Y de follar tambien tengo ganas si.
 
ruben_vlc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pues está movida.


joder, ese efecto es asi, camara en tripode y ajuste de la velocidad para que entre mucha luz, ves las estrellas en movimiento, no la foto movida....estas viendo la trayectoria de las estrellas

Tan solo tengo conocimientos basicos en esto de la fotografia, pero para conseguir ese efecto no hay que dejar el diafragma poco abierto con un tiempo de exposicion alto? Si no me equivoco, asi la luz impresiona el negativo sin llegar a velarlo, pudiendo recoger asi el movimiento de las estrellas.
 
Tengo ardor de estómago, todavía me colea la resaca y Creep no ha entrado aquí con un tsunami de fotos de scat japonés... (eso hubiera alegrado el domingo a cualquiera) así que he perdido el interés en la lectura intelectual ¿puede alguien hacerme un resumen de todo lo que se ha dicho?

¿qué es esto, una especie de What if? pues la verdad es que este hilo puede llegar al millón de posts y no se acabaría el tema.
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Seijuro rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
NaKo rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
habla con micropene

Le mandaré un MP. Gracias por el consejo :wink:

Quieres que te den amor anal?? Joder, el mundo está desviado.

Un poco de amor nunca viene mal.

Por cierto, hay una cosita llamada "ironía", creo que deberías empezar a reconocerla.

Predicas lo que luego no practicas. Ya suponía que era ironía o broma (bastante mala y dudosa la broma en tu caso, pero bueno).
 
7005487844302e2c4b203.jpg


Tengo una igual en casa. De espada, digo. :shock:

EDITO: Joder, estoy agilipollado con los tags hoy.
 
Max_Demian rebuznó:
Un deseo: no mojarme los pantalones cuando meo

lr-Stuart%20has%20pissed%20himself.jpg

Tienes manitas de chica y un gusto pésimo para vestir , unicamente excusable si se trata de una foto de los 80 cuando tenias 15 años, algo que crecer y ropa vieja de los primos mayores que aceptar.

En cualquier caso te compadezco.
 
Igualdad en el mundo, paz mundial, alianza de civilizaciones, amnistía para los presos etarras, erradicar el machismo y el racismo....

:20

Realmente me conformo con llegar a ser la mitad de la mitad de lo que han sido mis padres, la gente más honrada y trabajadora que he conocido jamás

Os quiero papis, sé que me estáis leyendo :oops:
 
AMO rebuznó:
Tienes manitas de chica y un gusto pésimo para vestir , unicamente excusable si se trata de una foto de los 80 cuando tenias 15 años, algo que crecer y ropa vieja de los primos mayores que aceptar.

En cualquier caso te compadezco.

Qué listo eres y que tonto soy :shock:

lol.jpg
 
Atrás
Arriba Pie