Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:Yo habría pedido ser feliz. Por cierto, si dices lo que deseas no se cumple.
El Capitán Angustia rebuznó:Por cierto, hay una cosita llamada "ironía", creo que deberías empezar a reconocerla.
snow rebuznó:Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.
semete rebuznó:snow rebuznó:Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.
Has confundido una estrella fugaz con un avion de pasajeros?
La estrella fugaz, como su nombre indica, es fugaz en su viaje por el cielo, mientras que un avion de pasajeros se nos presenta como una luz fija con una trayectoria lenta, constante, y rectilinea, cosa que muchas veces no pasa con las estrelas fugaces. Tu error me hace pensar que cuando te asomas al balcon vas colmada de alguna clase de droja estupefaciente, posiblemente crack o pegamento Imedio.
No es por ser puñetero, pero habia que dejar las cosas claras.
Nicte rebuznó:¿Veis porque las estrellas fugaces me han borrado de su ruta?
Nicte rebuznó:¿Veis porque las estrellas fugaces me han borrado de su ruta?
semete rebuznó:Nicte rebuznó:¿Veis porque las estrellas fugaces me han borrado de su ruta?
Mira que eres cansina que ya ni las estrellas te quieren ver
davilote rebuznó:Mis deseos
Poder amar a quien mi corazon dicte
Recibir todo el amor que he dado
Ser recordado
Defenderme del mal que me rodea
Superarme cada dia
Sentir una brisa de verano sin pensar en nada ni en nadie
Soñar despierto y que se hagan realidad
Ser feliz junto a los mios y los demas
Sentir en mi sangre la fuerza para afrontar cualquier adversidad
Nicte rebuznó:Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.

Nicte rebuznó:Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.
mundele rebuznó:Nicte rebuznó:Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.
Pues hace poco había un hilo que trataba de por qué o cuánto mataríamos. Los había realmente baratos. :1
Y particularmente yo, por ser para usted, incluso pagaría por ello.![]()
snow rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:snow rebuznó:¿Que hubiérais pedido vosotros?.
Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.
Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.
No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.
pioneer rebuznó:snow rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:snow rebuznó:¿Que hubiérais pedido vosotros?.
Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.
Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.
No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.
¿Porque es tan importante haber cumplido esos sueños antes de morir? Una vez estas muerto ya importa poco si los has cumplido o no.
semete rebuznó:Nicte rebuznó:Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.
Date a la heroina, en muy poco tiempo tu unica preocupacion en la vida sera conseguir tu dosis para picarte la vena.
De nada, estamos para ayudar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.