Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo habría pedido ser feliz. Por cierto, si dices lo que deseas no se cumple.

Azahar rebuznó:
Yo habría pedido ser feliz. Por cierto, si dices lo que deseas no se cumple.

pero solo despues de pedir la paz en el mundo mundial y que se acabe el hambre no? chupi :wink:

El Capitán Angustia rebuznó:
Por cierto, hay una cosita llamada "ironía", creo que deberías empezar a reconocerla.

que tunante!

Solo pedí vivir la intensidad de un momento como se puede dar en cualquier día, a los colores, el eterno bullicio y los aromas apreciarlos tal como son, ver la luz del sol sin deslumbrarme como suele pasar y tal vez sentir algo de tranquilidad mientras me desvanezco al perder la conciencia, ¿es ésto la libertad que ansío y siempre ha vivido en cada uno de nosotros? cuya única respuesta se encuentra poco antes de despegar los pies del suelo y dejar volar nuestras sensaciones, para rozar con el dedo una parte del cielo y sentirme ligero, oler la música, saborear los colores, y sentir la luz de tu corazón.

:oops:

Me pase, pedí muchos.

Ser inmortal, como en la leyenda.

inmortal.gif

snow rebuznó:
Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

Has confundido una estrella fugaz con un avion de pasajeros?
La estrella fugaz, como su nombre indica, es fugaz en su viaje por el cielo, mientras que un avion de pasajeros se nos presenta como una luz fija con una trayectoria lenta, constante, y rectilinea, cosa que muchas veces no pasa con las estrelas fugaces. Tu error me hace pensar que cuando te asomas al balcon vas colmada de alguna clase de droja estupefaciente, posiblemente crack o pegamento Imedio.

No es por ser puñetero, pero habia que dejar las cosas claras.

semete rebuznó:
snow rebuznó:
Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

Has confundido una estrella fugaz con un avion de pasajeros?
La estrella fugaz, como su nombre indica, es fugaz en su viaje por el cielo, mientras que un avion de pasajeros se nos presenta como una luz fija con una trayectoria lenta, constante, y rectilinea, cosa que muchas veces no pasa con las estrelas fugaces. Tu error me hace pensar que cuando te asomas al balcon vas colmada de alguna clase de droja estupefaciente, posiblemente crack o pegamento Imedio.

No es por ser puñetero, pero habia que dejar las cosas claras.

Ya salió el típico cortapedos, cualquiera diría que tienes una tableta gráfica y nos lo restriegas por el morro :twisted:

Hace tiempo que no veo una estrella fugaz. A la ultima le pedi un deseo imposible y ya ninguna quiere pasar por mi ventana.

Pero si tuviese que elegir uno entre mis muchos deseos, seria el saber realmente que es lo que quiero.

A veces quiero estar sola, a veces rodeada de gente que me quiera.

A veces deseo enamorarme, y a veces no volver a sentirme asi nunca mas.

A veces quiero soñar, otras veces que se haga realidad.

A veces quiero recuperar mis alas, otras seguir mi camino aunque sea andando.

A veces quiero tener valor y buscar lo que quiero, a veces que lo que quiero toque el timbre de mi puerta.

A veces deseo no tener que desear nada y otras no desear lo que no se puede tener.

A veces deseo no volver atras en el tiempo, y otras que el tiempo me de una segunda oportunidad...

¿Veis porque las estrellas fugaces me han borrado de su ruta?

Nicte rebuznó:

Mira que eres cansina que ya ni las estrellas te quieren ver

posiblemente descubrir el porqué en la nocilla de dos colores viene más del negro que del blanco.... bueno, eso y dinero

Mis deseos

Poder amar a quien mi corazon dicte
Recibir todo el amor que he dado
Ser recordado
Defenderme del mal que me rodea
Superarme cada dia
Sentir una brisa de verano sin pensar en nada ni en nadie
Soñar despierto y que se hagan realidad
Ser feliz junto a los mios y los demas
Sentir en mi sangre la fuerza para afrontar cualquier adversidad

semete rebuznó:
Nicte rebuznó:

Mira que eres cansina que ya ni las estrellas te quieren ver

Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.

davilote rebuznó:
Mis deseos

Poder amar a quien mi corazon dicte
Recibir todo el amor que he dado
Ser recordado
Defenderme del mal que me rodea
Superarme cada dia
Sentir una brisa de verano sin pensar en nada ni en nadie
Soñar despierto y que se hagan realidad
Ser feliz junto a los mios y los demas
Sentir en mi sangre la fuerza para afrontar cualquier adversidad

Para todo lo demás..

Mastercard.jpg

Nicte rebuznó:
Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.

Pues hace poco había un hilo que trataba de por qué o cuánto mataríamos. Los había realmente baratos. :1

Y particularmente yo, por ser para usted, incluso pagaría por ello. :lol:

no pido nada, solo que me pongan donde hay que ya lo cogere yo

Nicte rebuznó:

Date a la heroina, en muy poco tiempo tu unica preocupacion en la vida sera conseguir tu dosis para picarte la vena.

De nada, estamos para ayudar.

mundele rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pues hace poco había un hilo que trataba de por qué o cuánto mataríamos. Los había realmente baratos. :1

Y particularmente yo, por ser para usted, incluso pagaría por ello. :lol:

Gracias, cuando habilite una cuenta bancaria para su donacion desinteresada en pos de mis deseos, le avisare lo antes posible.

Ahora, recuerde que solo tiene un intento. Si falla, tal vez no tenga el valor para volver a hacerle ingresar mas dinero en esa cuenta.

La heroina deprime mucho, igual le da el bajón y se suicida y por lo visto hay un monton de amables foreros a los que les gustaria acabar con la existencia de la señorita Nicte personalmente(algunos a poyazos) y seria una pena perder un tema de conversación

La heroina deprime mucho, igual le da el bajón y se suicida y por lo visto hay un monton de amables foreros a los que les gustaria acabar con la existencia de la señorita Nicte personalmente(algunos a poyazos) y seria una pena perder un tema de conversación

Deseo no tener la necesidad de desear...

:? Ok, suena profundo, tiene reminiscencias de la religion hindú y queda cool pero es mas falso que un euro con la cara de Franco asi que lo que deseo realmente es tener la fuerza de voluntad y la disciplina necesaria para conseguir lo que deseo. A veces el camino mas corto entre dos puntos no es la linea recta.

Hindú, budista, los que clavan alfileres en los muñequitos, etc.

La misma mierda, sí.

snow rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
snow rebuznó:
¿Que hubiérais pedido vosotros?.

Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.

Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.

No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.

¿Porque es tan importante haber cumplido esos sueños antes de morir? Una vez estas muerto ya importa poco si los has cumplido o no.

pioneer rebuznó:
snow rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
snow rebuznó:
¿Que hubiérais pedido vosotros?.

Lo de siempre, o no haber nacido, o morirme ya.

Ya he visto alguna que otra estrella fugaz, y todavía sigo aquí. Serían aviones, who knows, who cares.

No pidas esas cosas, nunca deberían hacerse realidad antes de cumplir unos cuantos sueños.

¿Porque es tan importante haber cumplido esos sueños antes de morir? Una vez estas muerto ya importa poco si los has cumplido o no.

Quién sabe, amigo.

semete rebuznó:
Nicte rebuznó:

Date a la heroina, en muy poco tiempo tu unica preocupacion en la vida sera conseguir tu dosis para picarte la vena.

De nada, estamos para ayudar.

un par de hernias discales tambien simplifican bastante tu existencia

Atrás
Arriba Pie