Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.

Pues hace poco había un hilo que trataba de por qué o cuánto mataríamos. Los había realmente baratos. :1

Y particularmente yo, por ser para usted, incluso pagaría por ello. :lol:

Hilo reventado por un grupo de forochateros sin compasión.

Nicte, lo mismo te digo que a tu amigo el Coles. Búscate un trabajo y así no tendrás tanto tiempo para pensar en chorradas.

Hasta luego Lucas.

pioneer rebuznó:
Deseo no tener la necesidad de desear...

:? Ok, suena profundo, tiene reminiscencias de la religion hindú y queda cool pero es mas falso que un euro con la cara de Franco asi que lo que deseo realmente es tener la fuerza de voluntad y la disciplina necesaria para conseguir lo que deseo. A veces el camino mas corto entre dos puntos no es la linea recta.

¿Tiene una planta necesidad de desear lluvia?

Antes del efecto invernadero, se entiende.

Tankian rebuznó:
Hindú, budista, los que clavan alfileres en los muñequitos, etc.

La misma mierda, sí.

Mi querido amigo Tankian, te has ganado un bien merecido quoteo.

El Budismo surgió del hinduismo y se extendió por los países orientales. Nació de la “iluminación” por el príncipe Sidharta Gautama. Sus adeptos le pusieron el titulo de “Buda”, que significa “el iluminado”. Este movimiento inició como una reforma, en respuesta a la corrupción y el politeísmo (adoración a muchos dioses) en el hinduismo. Con el paso del tiempo, el budismo se dividió. Una parte regresó al politeísmo hindú. Decían que Buda mismo era un dios, y practicaban la comunicación con los espíritus.

Cuatro Nobles Verdades:

1. Es que hay dolor y sufrimiento en el mundo. Gautama se dio cuenta que el dolor y el sufrimiento son omnipresentes en toda la naturaleza y la vida humana. Existir significa que vamos a encontrarnos con el sufrimiento. El nacimiento es doloroso, y también lo es la muerte. La enfermedad y la vejez son dolorosas. A lo largo de la vida, todas las cosas vivas encuentran sufrimiento.

2. Se relaciona con la causa del sufrimiento. Gautama creía que la raíz del sufrimiento es el deseo. Es la avidez por la riqueza, la felicidad y otras formas de disfrute egoísta la que causa el sufrimiento. Esta avidez nunca puede ser satisfecha porque está arraigada en la ignorancia.

3. Es el final de todo sufrimiento. El sufrimiento cesará cuando una persona puede liberarse de todo deseo.

4. Es la extinción de todo deseo siguiendo el camino de ocho partes. "El camino de ocho partes es un sistema de terapia diseñado para desarrollar hábitos que liberarán a las personas de las restricciones causadas por la ignorancia y la avidez."

Deseo volver a tener quince años y deseo no desear tener 25 dentro de otros quince.

lugroki rebuznó:
pioneer rebuznó:
Deseo volver a tener quince años y deseo no desear tener 25 dentro de otros quince.

no me salen tus cuentas chacho

Esto no son matematicas. No creo que dentro de diez años añore tener 25, pero si creo que con 40 años mi vida habrá cambiado lo suficiente para echar en falta tener la juventud necesaria para hacer lo que en su momento no hice.

pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
pioneer rebuznó:

no me salen tus cuentas chacho

Esto no son matematicas. No creo que dentro de diez años añore tener 25, pero si creo que con 40 años mi vida habrá cambiado lo suficiente para echar en falta tener la juventud necesaria para hacer lo que en su momento no hice.

ok, estoy espeso... :oops:

"No dejas de jugar porque te haces viejo. Te haces viejo porque dejas de jugar"

La Basílica es una de las más conocidas, y hoy estoy en la cola, silencioso y medio dormido.

Observo la pila de agua bendita a unos metros y veo a un gañán que se acerca con una botellita de plástico y la llena allí. Está visto que cuando la sed aprieta nada es sagrado, y ese gesto me ha puesto de muy mala hostia (un servidor, aunque ateo, procura ser respetuoso y más cuando se halla en un lugar así); contenida la ira sin embargo, nada le he dicho a ese tarugo incapaz de apreciar lo que allí se alberga pues los cánticos del coro en ese momento me producían una especie de hipnótica y agradable calma.

Soy uno de tantos visitantes que hacen cola una mañana de domingo para ver la imagen.

Llego ante la Virgen, que es una de las más conocidas y veneradas. La gente se santigua, o besa el cristal que la protege o pasa la mano.

-Pídele un deseo ahora -dice un pariente devoto.

Por un instante he pensado en todos los deseos típicos, pero al final no he formulado ninguno, y tampoco me apetecía. Dios, si es que existe, ya habrá dispuesto algo para todos y en su infinita Providencia se encargará de que se cumpla lo que se tenga que cumplir. No está en mi mano.

Uno no controla los acontecimientos, son ellos los que te controlan.

Además, ahora que lo pienso mientras escribo esto, mucho mejor que desear es ser deseado.

Nicte rebuznó:
semete rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Veis porque las estrellas fugaces me han borrado de su ruta?

Mira que eres cansina que ya ni las estrellas te quieren ver

Tal vez complico demasiado mi existencia, pero no tengo el valor para acabar con ella.

¿Valor? Si hay algo que defina el acabar con uno mismo es la cobardía, la cobardía y el egoísmo.

Todos vuestros deseos (y los mios) los resumo ahora mismo en una imagen:

spaghetti.jpg

Y el que lo niegue, es que es un místico* tonto.

* Hola, soy un asterisco.

atta rebuznó:
Nicte rebuznó:
semete rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Veis porque las estrellas fugaces me han borrado de su ruta?

Mira que eres cansina que ya ni las estrellas te quieren ver

¿Valor? Si hay algo que defina el acabar con uno mismo es la cobardía, la cobardía y el egoísmo.

Eso es lo que se les dice a los suicidas que estan a punto de hacer caida libre para evitar que se tiren a tomar por culo, pero yo personalmente pienso que hay que ser muy valiente (y gilipollas) para provocar la muerte de uno mismo.

Hyperman rebuznó:
Y el que lo niegue, es que es un místico* tonto.

Pues lo seré, no me gustan los espaguettis. Tengo la teoría que la forma y tamaño de la pasta condiciona el sabor final aunque esté cocinada igual que otra pasta de diferente forma.

Cada vez que diviso una estrella fugaz en la inmensidad de la noche, respiro profundamente y pienso para mi mismo:

Ojala a mi novia nunca le crezcan setas en el coño no como a otras putas que se dejan follar por moros con pelos en la punta de la polla.

¿Soy el único que no ha visto una estrella fugaz en su vida? :?

lugroki rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Soy el único que no ha visto una estrella fugaz en su vida? :?
https://www.davidwhittemore.com/images/2001Nov18_LeonidsMeteors/leonids1.jpg

de nada, me encanta hacer buenas obras

Impresionante fotografía. Está hecha con un material muy bueno y los resultados son espectaculares.

Se imaginan como reaccionarían civilizaciones predecesoras ante un fenómeno natural de esas características? El hecho de que vivamos recluidos en ciudades no significa que no haya sucesos naturales que, de un modo evidente, despiertan en nosotros una incomprensión tal que apelamos a exp¡licaciones místicas y mágicas.

Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
A Gran Jefe tambien gustar peyote y quotear 8)

JAJAJAJAJA este clon es el amo del calabozo, un lam-lam de mi parte al poseedor.

Atrás
Arriba Pie