Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera que pedir un deseo seria el no desear tener que pedir nada para sentirme bien ( ¿ que profundo que no, hijos de puta ? )
Saludos cordiales.

Prefiero no pedir nada, con lo pesados que sois y la dificultad de vuestras peticiones, la estrella de los huevos debe tener trabajo hasta el 2053.

Snow, me alegra verte activa de nuevo. Mis respetos.

Coles, búscate un trabajo interesante y no pienses tanto. No somos tan complejos o tan distintos como parece al tener demasiado tiempo libre. De nada.

Yo pido muchas cosas, la más confesable es la muerte para todos vosotros, hijos de la sarna.

si fuese bismarck pediria que la guardia civil fuese reconocida en todo el universo como un cuerpo decente,honrado,digno de admiracion y como el cuerpo mejor renumerado de toda la creacion despues de cindy crawford...
como no lo soy..por mi como si se mueren en el lodazal de miseria que deberia ser su destino...
doctor banner..sabes que eso que has dicho ademas de triste no es verdad...
amos no jodas..por mucho dinero que tengas si eres calvo ..calvo te quedas..ni propecia ni minoxidil ni pollas..calvo
y si eres feo,por mucha cirugia..si eres feo feo..feo te quedas

solo quiero volver a sus brazos y que me bese como aquel dia

pai-mei rebuznó:
amos no jodas..por mucho dinero que tengas si eres calvo ..calvo te quedas..ni propecia ni minoxidil ni pollas..calvo
y si eres feo,por mucha cirugia..si eres feo feo..feo te quedas

solo soy sincero. Todo el mundo quiere dinero, el mundo se mueve por el dinero, trabajamos para el dinero, y si te sobra, da igual que seas feo o calvo. Que le den por el culo al amor; y la salud no es un deseo. Es ley de vida, por mucho que la desees, acabarás palmando.. PUES SI ES PODRIDO DE MILLONES, MEJOR.

pai-mei rebuznó:
el dinero aparta de la mente las cosas realmente importantes
es necesario para vivir, con lo cual se necesita trabajar para conseguirlo, con lo que pierdes un tercio de tu vida
sin tener en cuenta las ataduras que el trabajo supone

yo con un sueldo de esos del nescafe me conformaba

NaKo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
el dinero aparta de la mente las cosas realmente importantes
es necesario para vivir, con lo cual se necesita trabajar para conseguirlo, con lo que pierdes un tercio de tu vida
sin tener en cuenta las ataduras que el trabajo supone

yo con un sueldo de esos del nescafe me conformaba

Yo me conformaría con una casa para vivir y 400 euros al mes para pagar recibos y algo de comida.

Yo con una PSP y una Xbox360 en mi habitación ya soy más que feliz. Y si ya me poneis un pecé nuev oen vez de esta chatarra, me pajearé en honor de aquel que haga mis deseos realidad.

Y también estoy de acuerdo con el admin verde, pasta y más pasta, con eso se te suelen olvidar las penas.

Maloso rebuznó:
Otro finde en casa ehhh??? :lol:

Si, me encanta pasar largos fines de semana en casa, sin nada que hacer excepto mirar las estrellas por la noche y jugar con JC por el dia.

Con esto veo mis 3 mejores deseos cumplidos

kinder_sorpressa_1.jpg

El dinero es un buen placebo, como todo lo que parezca estabilidad.

Pedir deseos es de geins.

El Loco de las Coles rebuznó:
Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.

I desagree. Ni siquiera los que hemos nacido para estar solos lo estamos siéndolo.

Suerte.

redpo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.

I desagree. Ni siquiera los que hemos nacido para estar solos lo estamos siéndolo.

Suerte.

Venga si os juntais algunos mas, os podeis crear un foro de onanistas

Atrás
Arriba Pie