Un deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy fácil, y algo parecido a lo que ha dicho coliflor...

Que mi futuro, y mi presente, dependan de mi.

Hoy por hoy...dependo de demasiadas personas (indirectamente)

Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.

El Loco de las Coles rebuznó:
Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.

Cuanta razòn tienes....Tu has estudiado no?

A veces me asusto porque pensamos de una manera demasiado similarvoy a deshacerme de los clippers

ChuloPutas rebuznó:

Cuanta razòn tienes....Tu has estudiado no?

Y nó sólo pienso que huir no es cobardía, pues toda esa gente triunfadora que se enfrenta al mundo entero y sale victoriosa, jamás tiene tiempo de parar y enfrentarse consigo misma.

Y no es que no se atrevan, sino que jamás pensaron que ellos mismos podrían ser su peor enemigo. Por eso me río de los que me llamaron cobarde cuando huí, porque no huía de ellos. Estaba en lucha conmigo mismo.

esto salía en una tira de Calvin y Hobbes

Calvin: ¿Sabes por lo que rezo? Por tener la fuerza para cambiar aquello que pueda cambiar, por no poder aceptar nunca lo que no puedo cambiar y por ser incapaz de ver la diferencia (*).

(* entre lo que puedo cambiar y lo que no).

algunos dirán que es chupi o peor, pero para mi esta frase es pura c r e m a...

calvin-hobbes.jpg

Hubiese pedido lo mismo que todos los días.

Recuperar el control de mi vida y soportarme a mi mismo. No ya gustarme, sólo soportarme.

Grumete de las coles. A veces me rio de tus posts, a veces con tus posts. Es posible que acabemos algun dia cagandonos en la madre del otro, en puro broncochat o con uno de esos devaluados 'hijoputa' made in putalocura.

Pero esta noche, cabronazo, con esa frase, te has ganado una copa a mi lado, en ese espacio oscuro en que vivimos odiandonos gente como tu y como yo.

A tu salud

Capitán Jack rebuznó:

Recuperar el control de mi vida y soportarme a mi mismo. No ya gustarme, sólo soportarme.

Grumete de las coles. A veces me rio de tus posts, a veces con tus posts. Es posible que acabemos algun dia cagandonos en la madre del otro, en puro broncochat o con uno de esos devaluados 'hijoputa' made in putalocura.

Pero esta noche, cabronazo, con esa frase, te has ganado una copa a mi lado, en ese espacio oscuro en que vivimos odiandonos gente como tu y como yo.

A tu salud

Iros a un motel

snow rebuznó:
Algunas noches suelo salir a la terraza de mi casa y respirar el aire frio mientras escucho los sonidos amortiguados de la calle.

Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

He deseado que cuando tenga 40 años la vida me haya dejado ganar lo que necesito, regalado lo que amo y dado lo que merezco. Aunque ya sé que lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco son probablemente cosas distintas, no he dudado un segundo.

Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.

¿Que hubiérais pedido vosotros?.

Otro finde en casa ehhh??? :lol:

mi deseo es que el Barça gane al Benfica en próximo, miércoles.
Las cosas de la vida, haber conseguido mis sueños, formar una familia etc llegan por si solas. Por ahora furbo, furbo y furbo olé

Yo acabo de salir a la terraza a buscar mi estrella.

Grttttrrran JJegghefe pppassraarse ccon el pyotte de nuuevo

Lefizz sssabaadio

ssser hijogs ed cinggada, ggarn pipa dd la pazz q unaa todos foreros merrrrecer

Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Grttttrrran JJegghefe pppassraarse ccon el pyotte de nuuevo

Lefizz sssabaadio

ssser hijogs ed cinggada, ggarn pipa dd la pazz q unaa todos foreros merrrrecer

Maldita sea pero coño dices joder! xD

WEO rebuznó:
Yo acabo de salir a la terraza a buscar mi estrella.

como estas de lo tuyo?ya comes?
ostia puta,parezco mi abuela :137

Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:

está feo hacerse el borracho,Jefe...cuando se escribe de tajón se hacen faltas,pero tu escribes tal y como pronunciarías...otro que se le ha visto el plumero (nunca mejor dicho):D

hijoputa porque?no era malintencionada la pregunta :shock:

Bueeeeenas noches,saludos cordiales desde el circuito de Albert Park! :D

e1d78a2ff131f2bei3.jpg

tony soprano rebuznó:
hijoputa porque?no era malintencionada la pregunta :shock:

Bueeeeenas noches,saludos cordiales desde el circuito de Albert Park! :D

e1d78a2ff131f2bei3.jpg

Maldigo ala puta teletienda, al lío :lol: :lol:

8)

Yo habria pedido un cubata, que ahi en la terraza de tranqui tiene que sentar dabuti

FARDÓN

Y sexy.

Benito rebuznó:
Yo habria pedido un cubata, que ahi en la terraza de tranqui tiene que sentar dabuti

LOL TOTAL.

snow rebuznó:
Algunas noches suelo salir a la terraza de mi casa y respirar el aire frio mientras escucho los sonidos amortiguados de la calle.

Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.

He deseado que cuando tenga 40 años la vida me haya dejado ganar lo que necesito, regalado lo que amo y dado lo que merezco. Aunque ya sé que lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco son probablemente cosas distintas, no he dudado un segundo.

Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.

¿Que hubiérais pedido vosotros?.

"El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades". Mateo Alemán

Ojalá todo salga bien........

Antes solía buscar las estrellas en la conocida noche de lágrimas de San Lorenzo para que alguna de ellas cumpliera mi deseo...

Cuando lo hacía, pedía siempre lo mismo, una vez que lo consegui deje de pedirle cosas...

Ahora si me la vuelvo a encontrar le pedire simplemente que me permita ser feliz.

Atrás
Arriba Pie