Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.
El Loco de las Coles rebuznó:Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.
ChuloPutas rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Dicen que huir es de cobardes, pero lo que no comprende la gente es que algunos hemos nacido para estar solos, y sólo en soledad logramos ser felices.
Cuanta razòn tienes....Tu has estudiado no?
El Loco de las Coles rebuznó:Hubiese pedido lo mismo que todos los días.
Recuperar el control de mi vida y soportarme a mi mismo. No ya gustarme, sólo soportarme.
Capitán Jack rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hubiese pedido lo mismo que todos los días.
Recuperar el control de mi vida y soportarme a mi mismo. No ya gustarme, sólo soportarme.
Grumete de las coles. A veces me rio de tus posts, a veces con tus posts. Es posible que acabemos algun dia cagandonos en la madre del otro, en puro broncochat o con uno de esos devaluados 'hijoputa' made in putalocura.
Pero esta noche, cabronazo, con esa frase, te has ganado una copa a mi lado, en ese espacio oscuro en que vivimos odiandonos gente como tu y como yo.
A tu salud
snow rebuznó:Algunas noches suelo salir a la terraza de mi casa y respirar el aire frio mientras escucho los sonidos amortiguados de la calle.
Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.
He deseado que cuando tenga 40 años la vida me haya dejado ganar lo que necesito, regalado lo que amo y dado lo que merezco. Aunque ya sé que lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco son probablemente cosas distintas, no he dudado un segundo.
Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.
¿Que hubiérais pedido vosotros?.
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:Grttttrrran JJegghefe pppassraarse ccon el pyotte de nuuevo
Lefizz sssabaadio
ssser hijogs ed cinggada, ggarn pipa dd la pazz q unaa todos foreros merrrrecer
WEO rebuznó:Yo acabo de salir a la terraza a buscar mi estrella.
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:incoherencias
Marques de Rabotieso rebuznó:El xD se lo escribes a tu puta madre.
Que no vuelva a ocurrir.
tony soprano rebuznó:WEO rebuznó:Yo acabo de salir a la terraza a buscar mi estrella.
como estas de lo tuyo?ya comes?
ostia puta,parezco mi abuela :137
tony soprano rebuznó:hijoputa porque?no era malintencionada la pregunta
Bueeeeenas noches,saludos cordiales desde el circuito de Albert Park! :D
![]()
Mr. Floppy rebuznó:tony soprano rebuznó:hijoputa porque?no era malintencionada la pregunta
Bueeeeenas noches,saludos cordiales desde el circuito de Albert Park! :D
![]()
Maldigo ala puta teletienda, al lío![]()
![]()
8)
El Loco de las Coles rebuznó:Hubiese pedido lo mismo que todos los días.
Benito rebuznó:Yo habria pedido un cubata, que ahi en la terraza de tranqui tiene que sentar dabuti
snow rebuznó:Algunas noches suelo salir a la terraza de mi casa y respirar el aire frio mientras escucho los sonidos amortiguados de la calle.
Hoy, mirando al cielo, he visto pasar una estrella fugaz que posiblemente fuera un avión de esos que suelen ir a los sitios a los que quiero volver alguna vez. Por si acaso he pedido un deseo.
He deseado que cuando tenga 40 años la vida me haya dejado ganar lo que necesito, regalado lo que amo y dado lo que merezco. Aunque ya sé que lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco son probablemente cosas distintas, no he dudado un segundo.
Mientras el avión o la estrella llevan el deseo al lugar donde se cumplen, me he puesto una coca cola y me he propuesto ponerselo facil al destino.
¿Que hubiérais pedido vosotros?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.