Un Dia sin Foro

¿que pasa despues?

  • folla

    Votos: 0 0,0%
  • muere

    Votos: 0 0,0%
  • folla y muere

    Votos: 0 0,0%
  • muere y folla

    Votos: 0 0,0%
  • se va a su casa

    Votos: 0 0,0%
  • hijodeputa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Todo el foro ha sido Banneado... o algo asi...
¿Quien diablos puede odiar tanto a los cohabitantes del foro para que hayan querido joderlo? Mi Imbécil y Humilde teoria es que se ha dejado de pagar el Host, ha sido una señal de aviso para que se siga pagando el recibo adecuadamente...

Cabroncetes me teniais asustado :wink:
 
Pos en parte lo he hechao de menos.. en parte.. he hecho como siempre vida mundana... es dici.. todas mis obligaciones como cada dia :P

Ahora si, si no se cae, pos mejo... :pla
 
Yo he aprovechado el día de ayer para meterme el dedo en la nariz y quitarme los mocos, mientras veía en la pantalla el bonito mensaje de "es imposible encontrar el servidor"

Hacía siglos que no le daba una buena limpieza a mis fosas nasales.
 
Me sentí muy mal, estaba desconcertado. Por la mañana en mi casa no habia manera, pero lo peor fue por la tarde en el trabajo. Es increible que una persona llegue a tal punto, en que se ponga a trabajar con el único motivo de luchar contra el aburrimiento.

P.D.: Ahora ya se en que consiste mi puesto de trabajo, espero no volver a saberlo en mucho tiempo.
 
La verdad es que he echado mucho de menos este santo foro de mierda. La espera me ha parecido demasiado larga, traumática, pero una vez que ha vuelto a funcionar, me he sentido tan entusiasmado como "cuando vi que había dejado de crecerme el culo".

Qué puta mierda, huele a ataque de los ecochupis del tema del gato, o quizás del foromonjas.

deberían morirse todos entre horribles espasmos agónicos.

¿invasión a los ecochupis o al foromonjas? ¿colará mi avatar en foromonjas? pronto lo sabremos.
 
DIIIOOOOOSSSSS, vais a obligarme a pillar la baja, cagon la puta, tanto trabajar porque no hay con que entretenerse, yo solo me meto a este santo foro y al ogame, solo me queda el ogame y encima acaban de reventarme vivo, lo dicho voy a denunciar a alguien por malos tratos en el trabajo.

Hijos de puta todos


:cry: :cry: :cry:
 
Siempre he pensado, que si utilizaromos el ingenio que echamos para escaquearnos del curro en algo productivo, seriamos sin duda una de las 5 potencias mundiales.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
JOusssssss Un dia sin foro casi me da un Espasmo !!!

Ojala no vuelva a pasar.

os pongo encuesta para que saqueis probecho a este hilo chupi.

No te preocupes, hay por aqui muchos más como tu (me excluyo).
 
Arriba Pie