Un forito que nos tiene miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Kiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr Kiko

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2003
Mensajes
41
Reacciones
0
P*t* L*c*r* ?

Ala! Y esto por?
inaudito.gif

<hr> Lo explico para que quede claro. Hace un tiempo, alguien (irritado por algo que se había publicado allí), se calentó un poco y soltó bastantes lindezas de ese foro. La gente, que simpatía por ellos precisamente no tiene, le siguió el juego y la cosa se desmadró.

Como no TODO el mundo allí está ido, un amigo nos avisó de que eso era peligroso. No seríamos el primer foro al que "crucifican" para entretenerse estos señores. Así que reunidos los moderadores y administradores, se decidió tapar el tema editando los insultos más zafios y eliminando cualquier referencia a ese sitio. Más que nada por que hay señores de allí que se entretienen buscando por la red donde se habla de ellos para buscar jaleo.

Éramos jóvenes, éramos inexpertos... y no queríamos lios. Por eso no se deja mencionar siquiera a ese foro, aunque de la forma que está "capado", se entiende perfectamente a quien se refiere. Pero es menos peligroso.

¿Aclarado?
guino.gif



Manu1oo1 (admin)

Les hacemos una visita? :1

Índice :: NOSOLOHD: DVD, Blu-ray, HD DVD, cine, informática y mucho más.
 
Donde está el hilo en cuestión que yo no voy a estar buscando en los entresijos de ese foro. De todas maneras el foro enfemenino es el mejor despues de este en lo que a LOL se refiere.
 
Leyendo el otro dia que la asociación de los derechos del niño prodeni habia denunciado que los foreros de P*t* L*c*r* ponian a insultar y denigrar a la pobre niña mari luz de huelva, me pregunto si no han cerrado "temporalmente" la pagina?
Porque viendo la cantidad de imbeciles, freakys asquerosos y demas escoria, era que tarde o temprano la mandaran chapar cautelarmente.
O solamente es temporal?
A alguno mas os ocurre o no?Que la subsodicha pagina no funcione correctamente?
Han llamado pobre a Mari Luz, claro como era gitana ya tenia que ser pobre, voy a llamar a Prodeni y que los denuncien por denigrar a una menor y caer en tópicos hablando de su raza, esto es intolerable.
 
annibal lecther rebuznó:
Creo que debemos ir a por ellos, venga empezamos..

Yo creo que no vale ni la pena, si se han cagao ya antes de que vayamos, y luego llaman cobardes a los de aquí.
 
En mi opinión deberíais dejar de hacer el mong con el tema de Mariluz.

Os pasásteis, os va a castigar la justicia, pagaréis vuestras faltas. Dejad las cosas como están y no rechistéis porque tengo datos de la mayoría de vosotros y no dudaré en publicarlos.

Un saludo a las fuerzas del orden y ley por si me están leyendo. Os admiro chicos.
 
Publicar fotos de cadáveres despellejados en foros de marujas y quinceañeras posteando sus problemones occidentales entre fotos de goatse tiene su encanto, pero joder por el mero hecho de joder...

Ahora ya cada cual.
 
En breve, es posible que os encontréis al entrar al foro durante unas horas (quizás un par de días), un cartelito parecido a este:

NosoloHDobras-1.png



Como indica, vamos a efectuar una serie de mejoras en el foro que requieren de su cierre temporal. Cuestión de (esperamos) poco tiempo. Necesario si queremos estar al día y evitar los cada vez más frecuentes ataques de bots inyecta-spam, y otros inconvenientes. Además, implantaremos una serie de mejoras que esperamos sean de vuestro agrado.

Lamentamos los inconvenientes que este cierre pueda causaros. Para minimizarlos en la medida de lo posible, intentaremos llevarlo a cabo en fin de semana.

Gracias por vuestra comprensión.
hola.gif



Manu1oo1 (administrador)

Se estaran oliendo algo ya?
 
Propongo, por enésima vez, invadir elotrolado.net

Son juankers inocentes, roleros, con granos pajeros y, para más inri, seguro que follan más que aquí.

Aunque probablemente pillarían las IPs de El Ojal Supremo, ILGT y Torpe y les meterían Windows Vista por el wifi...

¿No hay güevos, eh, hijosdeputa?

:90
 
Propongo, por enésima vez, invadir elotrolado.net

Son juankers inocentes, roleros, con granos pajeros y, para más inri, seguro que follan más que aquí.

Aunque probablemente pillarían las IPs de El Ojal Supremo, ILGT y Torpe y les meterían Windows Vista por el wifi...

¿No hay güevos, eh, hijosdeputa?

:90


Estoy registrado allí desde 2001, con poquísimos mensajes, la verdad, pero aunque tienes razón y son en su mayoría rematadamente gilipollas, no merece la pena perder más de 2 minutos allá.

Ah, por cierto, cuando tenga los botoncitos serás de los primeros en ser volatilizados.

Un besi ;)
 
Exacto, siempre volver a las viejas herramientas y hábitos funciona, veamos si el foro recupera un poco de glamour..
 
Propongo, por enésima vez, invadir elotrolado.net

Son juankers inocentes, roleros, con granos pajeros y, para más inri, seguro que follan más que aquí.

Aunque probablemente pillarían las IPs de El Ojal Supremo, ILGT y Torpe y les meterían Windows Vista por el wifi...

¿No hay güevos, eh, hijosdeputa?

:90

Yo me apunto, monte el chiringuito y los hundimos en la mierda.

Pero rápido, que me queda poco de vida y tengo mucho odio que repartir.
 
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!
 
ya se invadio al otro lado, incluso varios troles que vineron a vengarse se quedaron
 
¡Anda! Si me tienen en el logo y todo, y en el favicon, esos señoritos me veneran, que honor. Que empiece la caza...
 
Atrás
Arriba Pie