Un forito que nos tiene miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mr Kiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sudaca Cantaor rebuznó:
Yo creía que un forito era esto
fiesta-01.jpg

eso es un forfito,







gilipollas
 
solo una respuesta es incorrecta. Tenga cuidado con la diarrea mental que le puede causar la cuestion a un ser unineuronal como usted.

forfi

33bcs2s.jpg


forfito

2l8ya9f.jpg


forito

ivlid4.jpg


el google te rebate de una manera muy convincente, no crees?? tontodelaspelotas
 
Joder, cada día los hacen más subnormales, me cago en mi puta vida.
Dejad de ensuciar el hilo y llenad de mierda el foro ajeno, hostia puta.

holocaust-remnants2.GIF


Como el comer lo necesitamos, señores.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, cada día los hacen más subnormales, me cago en mi puta vida.
Dejad de ensuciar el hilo y llenad de mierda el foro ajeno, hostia puta.

holocaust-remnants2.GIF


Como el comer lo necesitamos, señores.

El 90% de esos judios muertos era yo!! :cry:

Un minuto de silencio por los caídos en combate.
 
el dia que apareciste con Quatermass2 llorando por el baneo del user principal perdiste todo mi respeto.

Tú, por el contrario, no has podido perder nunca el respeto de nadie. No sé si se me entiende. Algún beneficio tendría que tener el excedente cromosomático.

Puedes buscar el post. Hay una sutil diferencia entre llorar y cagarse en los muertos de quién te ha baneado. Y con respecto al nick, era Quatermass II, registrado desde hace más de un año, y si no te gusta puedes mandarle una hoja de reclamación a los señores de la Hammer Films:

Quatermass2.jpg


Y ahora puedes ir a comerte los mocos con alegría y satisfacción, pensando en que te he dado más explicaciones de las que merece todo tu árbol genealógico.
 
Cerrad esta mierda por que la panda de mongolicos que ahora habita el foro no saben ni hacer invasiones.

Pena penita pena.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y ahora puedes ir a comerte los mocos con alegría y satisfacción, pensando en que te he dado más explicaciones de las que merece todo tu árbol genealógico.

Qué gran verdad.

Cerrad esta mierda por que la panda de mongolicos que ahora habita el foro no saben ni hacer invasiones.
Pena penita pena.

Qué gran verdad.

Hediondo es subnormal, como no le paren los pies, terminará contaminando todos los subforos.

Qué gran verdad.
 
A mi las Nuevas Generaciones PL cada vez me recuerdan más a la peli esa de Idiocracia, que el CI les va bajando progresivamente. La cosa ya está alcanzando unos límites asombrosos; hay foreros, como ese que tiene a Mr. T de ávatar, que me sorprendería que hayan aprendido a andar.

Por cierto, Hediondo, a ver si le dice a su señora que se registre, que daría para algún lol
 
yuxte rebuznó:
Por cierto, Hediondo, a ver si le dice a su señora que se registre, que daría para algún lol

Ya lo está, pero no entra desde hace meses. Tienen pocos mensajes, casi todos en el foro cine, y no tiene nick "chochero", además es seria, así que no daría riseras a naide.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Tú, por el contrario, no has podido perder nunca el respeto de nadie. No sé si se me entiende. Algún beneficio tendría que tener el excedente cromosomático.

Puedes buscar el post. Hay una sutil diferencia entre llorar y cagarse en los muertos de quién te ha baneado. Y con respecto al nick, era Quatermass II, registrado desde hace más de un año, y si no te gusta puedes mandarle una hoja de reclamación a los señores de la Hammer Films:

Quatermass2.jpg


Y ahora puedes ir a comerte los mocos con alegría y satisfacción, pensando en que te he dado más explicaciones de las que merece todo tu árbol genealógico.

A mi sin embargo me han baneado con mucha razón, primero por escribir post de una linea, y luego por llamar pagafantas a un moderador, que encima le fue a llorar a Mundele y a falta de respuesta me permbanea él sin haber entrao en su subforo.

Me voy a llorar a otra parte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya lo está, pero no entra desde hace meses. Tienen pocos mensajes, casi todos en el foro cine, y no tiene nick "chochero", además es seria, así que no daría riseras a naide.

¿Y en la cama qué tal?
 
1206439398_f.jpg


De izquierda a derecha aparecen:
Mutxestado(de momento no presente en el foro),Sera(novio de Danoliverm),delante suya Danoliverm(se te echa de menos),Txema5 de fondo,Doe Lecter(otro al que se espera),yo detrás con cara de interesante y a la derecha T.Kurosawa(vente ya,copón).
Repito que yo soy el que tiene cara de interesante.
lol.gif

:shock: Que son porculeros...
 
Max_Demian rebuznó:
1206439398_f.jpg




:shock: Que son porculeros...

¿El de la izquierda no es Gable?

Edito:

PIC02541.jpg


Muahahahahah, no, si al final seremos los más normales de todo Internec
 
Atrás
Arriba Pie