Un gay me tira los tejos, o como el Mariconísima llama a mi puerta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Q
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Reacciones
0
Pues eso.

Que, resulta que hay uno en el sitio al que me pagan por acudir que es gay, mariquita, homosexual o maricón y me se ha insinuado. ¿Y como ha sido la cosa? Os preguntareis, puñado de víboras.

El caso es que en el sitio del que les hablo ha empezado a trabajar (por utilizar un eufemismo, ya que lo que en realidad hace es pasear su culo rotundo de un lado a otro) una hermosa jaca de color. De color negro, para los que les cueste comprender lo que leen. Tendrá apenas la veintena, pero seguro que ya se ha comido mas de tres rábanos humanos, probablemente no al mismo tiempo, pero vamos, que se la ve que ya ha volado sin paracaídas.

El caso es que, en la tertulia post-desayuno, ha salido el tema, ahora que ya no hay futbol, y un compi ha dicho lo típico:

-Esta te la chupa hasta que se te quedan los huevos como ciruelas pasas.

Y, claro todos hemos hecho comentarios por el estilo. El mío ha sido:

-Andaquenó

El interesante debate ha derivado en coloquio sobre felaciones y felatrices y concluido este, y cuando ya me iba camino del ascensor –evidenciando una vez mas, que una retirada a tiempo, ayuda a no pagar el desayuno- se me ha acercado el manflorido oficinista y me ha susurrado:

-No sabrás lo que es una buena mamada hasta que no te la haga un tío. ¿No ves que los tíos sabemos bien la forma y manera, lubricación adecuada, lugar indicado porque conocemos nuestro cuerpo? Como es natural, le he reído la gracia, pero toda la mañana le doy vueltas al asunto.

¿Será verdad lo que me ha dicho? ¿Tambien las bolleras son mas dignas lamedoras clitoridianas? ¿Me estaba haciendo proposiciones porculeras?¿Debería relajarme y abrirme a los mas pérfidos instintos? ¿Qué te la coma un shemalote, tambien vale?

Hablad, hamijas, que no callen vuestra voz

Señor Q rebuznó:
una hermosa jaca de color

Yo soy un rasista de la música y todas las nigger me recuerdan a Arsenio Hall.

Black eX Gf pics. Real black and ebony ex girlfriends at GF Black dot com!

Arsenio_Hall-1.jpg

Anda que no

Tontería como la copa de un pino lo que te ha dicho el fulano ese. Eso es propaganda de mierda del lobby-gay de los cojones. Como esa mierda de "si pruebas un hombre no vuelves a querer una mujer"... pero qué coño es eso?? Me estás intentando convencer maricón de mierda?? Una mamada siempre la hará mejor una mujer, me da igual que no conozca nuestro miembro tan bien como un hombre. La razón? está preparada para ello.

Tienes pinta de maricón reprimido.

Cierren ésta mierda ya.

A mi también se me han insinuado maricones, aunque por suerte de momento sólo por la internet.
Lo gracioso es que a mi siempre me dicen algo parecido, que ellos la chupan mejor :face:

Los hijos de puta andan siempre al acecho de heterosexuales, se ve que es su fantasía cumbre.

A mi se me han insinuado y tocado el culo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) muchas veces, demasiadas quizas. No dire que no me gusta (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) porque que un tio con impuros deseos te adule te sube el ego.

Por suerte he sido fuerte de conciencia y no he caido en la tentacion de romper culo peludos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Lo tienes facil.

Un dia en esas tipicas tertulias de desayuno cuando este el delante ponte a hablar del matrimonio gein y di que estas totalmente en contra; que esa gente estan enfermos pero que si se les pilla a tiempo con descargas electricas y medicacion igual se acaban curando. Y que en ultimo extremo apruebas la trepanacion y la lobotomia como solucion al problema manfloro.

Tiene su lógica eso de que un tío ha de saber mejor que una mujer cual es la técnica adecuada para hacer una mamada, puesto que puede aplicar los conocimientos que él tiene sobre su propio cuerpo, peeeeeeeero, no olvidemos esta sencilla y obvia norma: para que un tío te haga una mamada tienes que meter tu polla en la boca de un tío. Si a alguien eso le parece mínimamente excitante o con posibilidades de acabar bien: enhorabuena, es usted maricón.

Señor Q rebuznó:
¿Será verdad lo que me ha dicho?
Creo que iba bastante en serio. Vigile su retaguardia.

¿Tambien las bolleras son mas dignas lamedoras clitoridianas?
NO

¿Me estaba haciendo proposiciones porculeras?

¿Debería relajarme y abrirme a los mas pérfidos instintos?
¿Se está replanteando su heterosecsualidac?

¿Qué te la coma un shemalote, tambien vale?
¿Se da por sentado que no sería la primera vez?
¿O acaso es algo que le llama la atención?

Eso de que los tíos la chupan mejor sólo por el hecho de ser tíos es la típica propaganda homosexual. Lo mejor que puedes hacer para rebatirla es demostrarle con hechos que no, que por ejemplo tú la chupas regular. Ya verás la cara de owned que se le queda cuando lo compruebe.

Eso de que un tío la chupa mejor no es por ser tío , es por no ligar.Me explico, una gorda o mujer fea que este desesperada en el momento que consiga meter una polla entre sus sábana se volverá loca y se va a esmerar mas en la cama a fin de compensar su fealdad, nada mas. Las guapas como tienen cientos de pollas a sus pies ni se esmeran , se quedan quitas y te piden que no las cojas del pelo ni te corras en sus ojos.

Porquería de hilo, no me gusta.

------------------------------

Fermín Villabajo

MM

Ya podías dejar el título del hilo como estaba.

Se esfuerza uno en contar sus anecdotones para que haya movimiento hilero y me lo pagas con esa gansada.

¡Al otro foro me voy a ir, a ver si soy mas apreciado!

Sácate la polla, si te la chupa es maricón, si no era un farol.

A que estás esperando para llevarle flores y bombones a su oficina pedazo sosaina.

Un hilo sobre si la chupan mejor los hombres o las mujeres y gente dando opinión.

El listón cada vez está mas alto.

Πελαγάτος rebuznó:
Eso de que los tíos la chupan mejor sólo por el hecho de ser tíos es la típica propaganda homosexual. Lo mejor que puedes hacer para rebatirla es demostrarle con hechos que no, que por ejemplo tú la chupas regular. Ya verás la cara de owned que se le queda cuando lo compruebe.

:121Okey por la nariz, hijo de puta.

Ahora en serio ¿ha estado con un shemalote? en caso afirmativo
¿le gustó? ¿se plantea probar expe con su compañero de curro?

Anoche tuve un sueño turbador y quisiera que los foreros me aconsejaseis, ya que es sabido por internet que aquí hay expertos en todos los campos humanisticos y cientificos.

Bien, el sueño fue largo pero ire a lo que importa. Soñe que salia con Royston Drenthe a dar un paseo agarrados de la mano por un malecom en Malaga. Luego me invitaba a un helado y nos besabamos mientras le acariciaba las melenas.

¿Que puede significar?

McNinja, aqui no vengas con éstas chorradas de parvulario; te lo voy a responder porque estoy entre paja y paja y así hago tiempo a llenar mi barra de combo.

Veamos: En tu sueño sale un negro, lo que nos indica tu adoración hacia los símbolos fálicos, éste negro jugó en el Mandril por lo que muy probablemente simpatizaría con la derecha del vestuario blanco y más concretamente haría migas con chorizo con nuestro lider intelectual: Sergio Gramos...de ahí lo de la melena. El helado que aparece es una reminiscencia de tu infancia, recuerdas cuando ibas al heladero y le decías: me pone un helado? y te preguntaba: de qué sabor? y le respondías: Da lo mismo, soy tonto y se me va a caer, asi que.
Por el tema de los besos no te preocupes, todos aqui soñamos con morrearnos con un negraco de tiernos labios carnosos y un enorme paquete que nos haga manchar las sábanas de Mickey, así que por ahí no vayas.
El hecho de que aparezca la odiosa ciudad de Málaga en el sueño, puede deberse a la Malaga-na que haces cuando lees sucnormalidades en phoros de la internhez que luego te hacen que sueñes cosas raras.

Yo sólo soy doctor en piscicología y tengo un master en amperistoclopomatia, pero seguro que algún compañero puede definirte más tus impulsos inconscientes.

De nada.

Hay Ramón, soy julandrón. Mariconadas varias, ya habia contado esta historia en otras ocasiones. Historia 100% real. Cuando mi novia la gorda se hartó de mi me tuve que buscar algo o alguien que me la chupara. Pero como soy demasiado tacaño para irme de putas, y demasiado huraño para volver a ligar, decidí cambiarme de acera. Y como además soy phorero ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de internet? Total que me meti al meetic gay, y a los pocos dias doy con otro maricon que acepta mi propuesta de quedar sólo para sexo. ¿por que no? Contestó el maricón (el otro, no yo). Total que quedamos en un bar, nos contamos 4 mierdas y a la media hora ya estabamos desnudos en su dormitorio jijiiji. Nos pajeamos y nos la mamamos mutuamente, y nos corrimos los dos. Para más INRI mi nuevo amigo tenia los huevos hinchados como una manzana golden, debido a un liquido o no se qué mierdas que le iban a operar proximamente (este lo que queria es que el urólogo le metiera el dedo por el culo, seguro). Comerse una polla es como comerse un chupa-chups, que no os engañen las mujeres ya que es muy fácil y no da asquito, al contrario. Imáginate tú la consabida Pollaenmesadecristal en 3D. Pues eso. El único problema que tuve en mi abducción homosexual fué que entre las cervezas que me habia pimplao y el hecho de tener un chaval de 18 años desnudo delante mia con mi cola dentro de su boca no me premitieron trempar del todo, y lo más que conseguí fué tener la polla morcillona. Pero nos corrimos los dos como mirlos.

Ah y al final vino el muy depravado y me dice que tiene condones, pero yo ya no estaba dispuesto a darnos por el culo, ¿Qué se había creído? Eso si que no (eso lo guardo para cuando me case...ejem) con lo cual al final me libré de ser maricón.

Alcalde McNinja rebuznó:
Anoche tuve un sueño turbador y quisiera que los foreros me aconsejaseis, ya que es sabido por internet que aquí hay expertos en todos los campos humanisticos y cientificos.

u8inkxj9ly6os4fcu34a85e6cbd6f55_consejo-de-sabios.JPG

Mil Mierdas, me parece más humillante, más homosexual y menos de hombre (valga la redundancia) lamer pollas que ser enculado. Pero oye, que vale, que muy bien.

Atrás
Arriba Pie