Un hilo bastante jamón (dibujos animados en general)

Este post es Nata montada con chocolate caliente (lo digo para parecer cool y eso)

He visto casi todos los enlaces, de algunos ni me acordaba. Me has traído buenos recuerdos.

Willy Fogg creo que la cantaba Mocedades, que no he visto enlace.

P.D. ¿No falta Chanquete?

No sé si la habrás puesto o es que fue imaginación mía pero, ¿nadie se acuerda de una serie de un tío raro que tenía un colega que se parecía a un espantapájaros y que tocaba la armónica siempre que venía y que se iba en invierno o algo así y volvía siempre en primavera? Era de dibujos animados y tal.

Robotech, vaya recuerdos. Me encantaban esos dibujos animados.

Voy a poner la mula a trabajar un poco.

Este es uno de problemas de esto que llamamos pais...

Siempre estamos mirando hacia atras , recordando series peliculas y demas cosas. Y al igual que con esto pasa con la politica,etc. Siempre miramos a el pasado y nunca a el futuro.

PD: Mucho tiempo pasa mas de uno por Meristation....

teenwolf87.jpg

Estos eran muy chanos....

Saludos.

Eso fue una infancia.

¿Los chavales de ahora que tienen? ¿A la Campos? No me extraña que salgan todos subnormales y analfabetos.

¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:

th_15806_Dibujo.JPG

No, no es un nazareno

Dr_Escroto rebuznó:
Eso fue una infancia.

¿Los chavales de ahora que tienen? ¿A la Campos? No me extraña que salgan todos subnormales y analfabetos.

Es estremecedor saber que ahora se dedican a hablar de mierdas de el corazon aderezadas con noticias-espectaculo de sucesos donde se relata con todo lujo de detalles como el cuchillo atravesó repetidas veces el cuerpo de la victima.

Realmente penoso, los niños de hoy recordaran al asesino de la Katana y sus amiguitos en lugar de banner y flappy.

Precioso hilo, Loco.

Mi favorita de todas: Sailor Moon. Creo que me vi todas las temporadas que echaron. Era una frikifan de esa serie. Es más, aún conservo algo de merchandising :oops:

Qué de recuerdos :)

A mi pregunta sobre la serie del amigo espantapájaros que volvía en primavera tocando la armónica añado esta: ¿alguien se acuerda de la serie esa de unos crios, samurais o algo así, que tenían una espada en la que podían meterle diferentes esferas? Estaba la esfera de fuego, que hacía que la espada echase fuego, la esfera de agua, etc. Supuestamente buscaban la esfera definitiva (o algo así) que era una esfera donde se unían todas las propiedades de las demás esferas (agua, viento, etc.)

EDITO: creo que ya la he encontrado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sólo me falta la del tío de la armónica pues.

AnaarionII rebuznó:
¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:

th_15806_Dibujo.JPG

No, no es un nazareno

moomin???

MuRRaY rebuznó:
A mi pregunta sobre la serie del amigo espantapájaros que volvía en primavera tocando la armónica añado esta: ¿alguien se acuerda de la serie esa de unos crios, samurais o algo así, que tenían una espada en la que podían meterle diferentes esferas? Estaba la esfera de fuego, que hacía que la espada echase fuego, la esfera de agua, etc. Supuestamente buscaban la esfera definitiva (o algo así) que era una esfera donde se unían todas las propiedades de las demás esferas (agua, viento, etc.)

EDITO: creo que ya la he encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=hIlLtldygro&search=YAIBA

sólo me falta la del tío de la armónica pues.

Sí, yo me acuerdo de esa.

Creo que se llamaba "Ya tienes pelicos en los huevos, chavalote, haz algo con tu puta vida.". :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, yo me acuerdo de esa.

Creo que se llamaba "Ya tienes pelicos en los huevos, chavalote, haz algo con tu puta vida.". :lol:

¿De cuál dices que te acuerdas? De la segunda no, puesto que habrás visto mi edición donde digo que se llamaba Yaiba. De la primera tampoco te has podido acordar, porque una serie de dibujos no puede tener un título tan largo y siendo así, y tan poco conocida, no te habrías acordado.

:?

AnaarionII rebuznó:

th_15806_Dibujo.JPG

No, no es un nazareno

hipo.jpg

Montaje original de Richal.

Es un listado tan exhaustivo que ahora lo divertido es buscar qué series se han olvidado de poner.

Se me ocurre esa de: ¿Dónde está Carmen Sandiego? (Where in the world is Carmen Sandiego?)

https://www.youtube.com/watch?v=wNjwyjA_JvI&search=Carmen Sandiego

Una ladrona profesional que organizaba robos espectaculares (que nunca finalizaba, o nunca le dejaban finalizar) por el placer de organizarlos y viajar por todo el mundo.

Igual se me ha pasado, pero creo que no están Doraemon, Vickie el vikingo , Marmalade Boy,El ninja Hatori...

Luego yo veía un par de dibujos manga que no sé como se llamaban, a ver si le suenan a alguien: Uno era de una bruja muy mona que sacaba coches, helicópteros y demás de unas cápsulas y vivía rodeada de caramelos gigantes y el otro era de un chaval que era un genio en la cocina y cada capítulo preparaba una receta.

Bradley rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

th_15806_Dibujo.JPG

No, no es un nazareno

moomin???

Exacto, gracias.

Y había otra serie en donde unos cuatro individuos (no recuerdo si eran tortugas, cocodrilos o minidinosaurios) de color marrón claro que vivían juntos pero que se convertían en super héroes (cada uno con un color) y salvaban la ciudad o algo así. Para transformarse tocaban los cuatro una bola al mismo tiempo.

Harry Lime rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

th_15806_Dibujo.JPG

No, no es un nazareno

hipo.jpg

Montaje original de Richal.

Recuerdo esa serie porque el individuo morado dibujado en cuestión me daba bastante miedo...

pedaso de colecion, de recopilatorio, gracias por traernos ese post, que bueno, no me da tiempo a ver todos los videos en una semana.

que cojones le ha pasado a tu x box??? cuentalo de una vez

AnaarionII rebuznó:
Bradley rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

th_15806_Dibujo.JPG

No, no es un nazareno

moomin???

Exacto, gracias.

Y había otra serie en donde unos cuatro individuos (no recuerdo si eran tortugas, cocodrilos o minidinosaurios) de color marrón claro que vivían juntos pero que se convertían en super héroes (cada uno con un color) y salvaban la ciudad o algo así. Para transformarse tocaban los cuatro una bola al mismo tiempo.

Sí, he aquí un moomin:

moomin_1.gif

Y de la siguiente que hablas, ¿podría ser T-Rex?

trex.jpg

Sobre los enlaces del Loco:

https://www.youtube.com/watch?v=dO7G-KoI0bE&search=Gatos Samurai

Divinos. Guido es Amo.

https://www.youtube.com/watch?v=75HuGJkmiDY&search=Le Tour du Monde en 80 jours

Visionado obligado para mis futuros hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=PDn7DkXjJk0&search=capitan harlock

Mi referente masculino, quiero ser como él.

https://www.youtube.com/watch?v=T4zpjSkkYX4&search=sherlock Holmes

El detective canino interesante y gigoló.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Dios! Mi hermana estaba enamorada de Rafael y encima tenía una camiseta como la suya, comprada en un kiosco, además de una cinta de cassette cutre de canciones de la serie y remixes varios. (Hoy en día creo que le gustaría el portero melenudo del equipo contrario, desconozco su nombre).

No sé si la han nombrado, me parece que no, ¿nadie se acuerda de La pequeña Polón? ¿¿La hija de un dios del sol totalmente pringado y amiga de un Cupido salidorro??

im3307.jpg

polon.jpg

GRANDE.

De musculman mejor su famoso numero musical...

¿Alguien no sabra el nombre de una serie sobre aladino narizotas que no paraba de estornudar?.

Atrás
Arriba Pie