AnaarionII
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Este post es Nata montada con chocolate caliente (lo digo para parecer cool y eso)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:Eso fue una infancia.
¿Los chavales de ahora que tienen? ¿A la Campos? No me extraña que salgan todos subnormales y analfabetos.
AnaarionII rebuznó:¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:
![]()
No, no es un nazareno
MuRRaY rebuznó:A mi pregunta sobre la serie del amigo espantapájaros que volvía en primavera tocando la armónica añado esta: ¿alguien se acuerda de la serie esa de unos crios, samurais o algo así, que tenían una espada en la que podían meterle diferentes esferas? Estaba la esfera de fuego, que hacía que la espada echase fuego, la esfera de agua, etc. Supuestamente buscaban la esfera definitiva (o algo así) que era una esfera donde se unían todas las propiedades de las demás esferas (agua, viento, etc.)
EDITO: creo que ya la he encontrado
https://www.youtube.com/watch?v=hIlLtldygro&search=YAIBA
sólo me falta la del tío de la armónica pues.
El Loco de las Coles rebuznó:Sí, yo me acuerdo de esa.
Creo que se llamaba "Ya tienes pelicos en los huevos, chavalote, haz algo con tu puta vida.".![]()
AnaarionII rebuznó:¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:
![]()
No, no es un nazareno
Bradley rebuznó:AnaarionII rebuznó:¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:
![]()
No, no es un nazareno
moomin???
Harry Lime rebuznó:AnaarionII rebuznó:¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:
![]()
No, no es un nazareno
![]()
Montaje original de Richal.
AnaarionII rebuznó:Bradley rebuznó:AnaarionII rebuznó:¿Como se llamaba la serie de dibujos de unos hipopótamos que vivían en un ambiente invernal, todo rodeado de nieve? Recuerdo que salía un personaje que era así:
![]()
No, no es un nazareno
moomin???
Exacto, gracias.
Y había otra serie en donde unos cuatro individuos (no recuerdo si eran tortugas, cocodrilos o minidinosaurios) de color marrón claro que vivían juntos pero que se convertían en super héroes (cada uno con un color) y salvaban la ciudad o algo así. Para transformarse tocaban los cuatro una bola al mismo tiempo.
Dale al boton de encendido de la xbox...pai-mei rebuznó:que cojones le ha pasado a tu x box??? cuentalo de una vez
Pherseo rebuznó:Dale al boton de encendido de la xbox...pai-mei rebuznó:que cojones le ha pasado a tu x box??? cuentalo de una vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.