Un hilo chupi - LUPAS A 100

:lol: :lol:

No es por incordiar, pero el avatar de Banner con una polla como la mia en la mano izquierda quedaría de coña...

Asta rebuznó:
:lol: :lol:

No es por incordiar, pero el avatar de Banner con una polla como la mia en la mano izquierda quedaría de coña...

pican pican los mosquitoooooosss
pican con mucho disimulooooooo
unos pican en la cara y otro pica en el cuuuuuuuuuuu....

eres una oruga con pelos que si la tocas salen verrugas

Ar-C-angel rebuznó:
Perineo rebuznó:
Yo tambien soy un cuatrojos.

77450778042d768aaab4f7.jpg

???
Las más graciosas sin duda

Pero que basura es esta?

Dr banner metete los lupos por el culo, jodido subnormal.

Das Ich rebuznó:
Pues yo mo voy a ser menos. 8)

el tío ese de la firma que sale en el cd de brujería también merece sus rayban sunglasses, oiga. Una pena que sea un zoquete con los programas de edición de imágenes.

Ahí va, apañero:

Gillespie_def.jpg

(Se ha levantao las gafas pq está mirando algo)

Espero que, a pesar de la cutrez, sea de su agrado.

Es que por Rayban este mes no me venía nada :oops:

b. gillespie rebuznó:
Das Ich rebuznó:

el tío ese de la firma que sale en el cd de brujería también merece sus rayban sunglasses, oiga. Una pena que sea un zoquete con los programas de edición de imágenes.
Esa frase me ha llegado a lo más profundo de mi ser y ha hecho que me acuerde de su madre cuando se limpia el culo después de cagar, incluso me ha motivado a cambiar mi firma. Estas gafas de mi avatar son perfectas y fantásticas de la muerte. Muestreme su pericia con el Potochó y veremos quien es más zoquete.

Un abrazo.

ahjajaajhaajaja gracias señor Timothy. Le agradezco sobremanera su maqueo. Dios ha de pagárselo con salud y fuerza en el canuto.

Que puntal que estás hecho

Das Ich rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Esa frase me ha llegado a lo más profundo de mi ser y ha hecho que me acuerde de su madre cuando se limpia el culo después de cagar, incluso me ha motivado a cambiar mi firma. Estas gafas de mi avatar son perfectas y fantásticas de la muerte. Muestreme su pericia con el Potochó y veremos quien es más zoquete.

Un abrazo.

pero tío, me refería a mi inoperancia con esos programas para hacerte un maqueo al de la foto de tu firma. Mi madre agradece que se acuerde usted de ella.

Ah, entonces no iba yo tan desencaminado

Empezaba a pensar que los canutos me están dejando seco el cerebro :?

b. gillespie rebuznó:
Das Ich rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Un abrazo.

pero tío, me refería a mi inoperancia con esos programas para hacerte un maqueo al de la foto de tu firma. Mi madre agradece que se acuerde usted de ella.
Usted disculpe, habia entendido mal la frase :oops:

Un besi.

Atrás
Arriba Pie