Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:![]()
![]()
No es por incordiar, pero el avatar de Banner con una polla como la mia en la mano izquierda quedaría de coña...
Las más graciosas sin dudaAr-C-angel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:Las más graciosas sin dudaAr-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Las más graciosas sin dudaAr-C-angel rebuznó:
Habra puesto las gafas a ojo o sabria en que zona las tiene que poner?
qPaKs rebuznó:yo quiero unas gafas :eek:
Das Ich rebuznó:Pues yo mo voy a ser menos. 8)
Esa frase me ha llegado a lo más profundo de mi ser y ha hecho que me acuerde de su madre cuando se limpia el culo después de cagar, incluso me ha motivado a cambiar mi firma. Estas gafas de mi avatar son perfectas y fantásticas de la muerte. Muestreme su pericia con el Potochó y veremos quien es más zoquete.b. gillespie rebuznó:Das Ich rebuznó:Pues yo mo voy a ser menos. 8)
el tío ese de la firma que sale en el cd de brujería también merece sus rayban sunglasses, oiga. Una pena que sea un zoquete con los programas de edición de imágenes.
Dj. EniGmA rebuznó:q alguien me ponga unas arnette
Das Ich rebuznó:Esa frase me ha llegado a lo más profundo de mi ser y ha hecho que me acuerde de su madre cuando se limpia el culo después de cagar, incluso me ha motivado a cambiar mi firma. Estas gafas de mi avatar son perfectas y fantásticas de la muerte. Muestreme su pericia con el Potochó y veremos quien es más zoquete.b. gillespie rebuznó:Das Ich rebuznó:Pues yo mo voy a ser menos. 8)
el tío ese de la firma que sale en el cd de brujería también merece sus rayban sunglasses, oiga. Una pena que sea un zoquete con los programas de edición de imágenes.
Un abrazo.
Usted disculpe, habia entendido mal la fraseb. gillespie rebuznó:Das Ich rebuznó:Esa frase me ha llegado a lo más profundo de mi ser y ha hecho que me acuerde de su madre cuando se limpia el culo después de cagar, incluso me ha motivado a cambiar mi firma. Estas gafas de mi avatar son perfectas y fantásticas de la muerte. Muestreme su pericia con el Potochó y veremos quien es más zoquete.b. gillespie rebuznó:Das Ich rebuznó:Pues yo mo voy a ser menos. 8)
Un abrazo.
pero tío, me refería a mi inoperancia con esos programas para hacerte un maqueo al de la foto de tu firma. Mi madre agradece que se acuerde usted de ella.
toten rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:q alguien me ponga unas arnette![]()
Es gitano, mi nivel de paint es pesimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.