Vereis, siempre he estado enamorado de una chica, la conoceré hace unos 3 años, siempre me ha rechazado, es la tipica relacion Laura -steve urkel. Salvo que yo soy un tipo normal, ningun gafapasta con los pantalones hasta la cintura.
Sin embargo no le gusta mi cara, es triste que todo se reduzca a eso. Es mi unica amiga, y no porque yo quiera, sino por su insistencia, por mucho que desee que desaparezca de mi vida siempre esta ahi.
Nadie la soporta, y apenas tiene amigos, creo que soy el unico que le aguanta. Me aparta de su lado cuando le da la gana al encontrar a gente nueva, y cuando le dan de lado otra vez vuelve a llamarme. Me trata mal, y no se porque le aguanto. Supongo que es porque muchas veces me siento tan solo como ella.
Siempre presume de tener muchos amigos, incluso ha habido veces que se ha mofado de mi al decir que estoy solo, que no tengo amigos (cosa que por suerte no es cierto), sin embargo, es ella la que siempre me llama a mi para cualquier cosa, o porque no tiene con quien salir. Dime de lo que presumes ...
Al principio, cuando la conoci, ella sabia que me gustaba y me hizo gestos que nunca nadie m habia hecho: evitarme, no hablarme, marginarme, hasta el punto de no querer pasar conmigo ni un segundo.. nunca le he importado, ni el daño que me hace.
Era realmente cruel, claro que yo era una criatura inocente que no entendia ese grado de maldad.
Conozco a una pareja que han vivido una relacion parecida, de desprecio constante por parte de ella, hasta que un dia, tras años, parece que todo cambia, todos los topicos, todos los odios, el "te veo solo como amigo" desaparece, y ella ve que ese chaval la quiere. La quiere cuando esta enfadada, sin arreglar, cuando lo desprecia, cuando se rie de ti, cuando te deja plantado, cuando no se acuerda en semanas porque va detras de otro, cuando esta insoportable, cuando sabe que estas solo y no se acuerda de ti, la quieres cuando me mira de reojo enfadada por un tonto comentario...
Tengo una pulsera guardada en un cajon hace 3 años, y cada vez que llega san valentin, esa odiosa fecha, la miro y me hace recordar para quien y cuando la compré, la miro con la esperanza de porque no me puede pasar a mi igual que a esa pareja?
Es como un hilo de esperanza, que me ayuda a creer que esa cosa que llaman "amor" existe, o yo asi lo entiendo, o lo entendia o creia en el cuando aun no me habian partido el corazon.
Bueno esta es mi cruz y mi historia de san valentin.
Esta historia estaria bien en el futuro subforo "cuenta tus penas".