Un instante maldito de nostalgia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Levaudan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Esta mañana acudí con unos amigos a la puerta de nuestro antiguo instituto y pude ver a las que eran nuestras mejores amigas de aquel entonces, chicas de dos o tres cursos menos.

Es curioso, tanto tiempo pasado y aun así te reciben como un Heroe, quizás hiriéndote al comprobar que un día tuviste eso todos los días y hoy eres más bien una persona vulgar y anodina. Ellas fueron las artífices de un Ego ya de por si crecido por oscuros designios de la naturaleza.

Quien haya sido alguna vez el marginado de la clase no entenderá nada de lo que estoy diciendo, pero pienso que el resto podreis entender bastante bien lo que significa ser una de las personas mas populares del lugar y un día (¡Ah todo acaba siempre!) que se te acabe el chollo y empiece la vida universitaria o la laboral, una vida menos idólatra y mucho más real.

No se me sobreentienda, no es que uno necesite que le adoren pues, aunque presuntuoso, todavía no he llegado a tal nivel. Simplemente hablo de esas dosis diarias de afecto y reconocimiento de gente querida, por las que uno seria capaz de matar sin el menor remordimiento.

Esto quedaría bastante "chupi", cosa que jamás me perdonaría, de no ser porque el final es jodido como la dura realidad, que no por ello deja de ser menos fiable. El final es que luego, cuando te despides y vuelves a casa descubres una vez más que la vida no es eso. La vida, mi vida actual, es un gran sueldo como reconocimiento, buenos amigos y proyectos de futuro.

¿Que?, si lo que todo Dios desea.

Pero no hay mayor putada que haber sido feliz.

La gente realmente importante no se cuestiona su importancia por es algo intrinseco, atemporal.

Tus mejores amigas tenian 3 años menos? Ahora entiendo todo chico, ahora lo entieeeendo todo.

Yo quitaba el bocata a los niños como tu, solo que en vez de comermelo se lo daba a los de 8 cursos menos. Robin Hood para ti, pequeñin.

vlad rebuznó:
Venga que un día serás el más popular del foro, ánimo.:1

Popular no se, pero el mas tonto si. Tu sigue mirando hacia atras, veras que ostia te das contra la proxima farola.

vlad rebuznó:
Venga que un día serás el más popular del foro, ánimo.

:1

jajajajaaj eso me trae sin cuidado Vlad, esas cosas te importan cuando eres un crio... como todos hemos sido y yo era cuando viví lo que relaté. Eso no quita para que ciertas cosas las recuerdes con nostalgia, aun cuando en tu presente quizás no te gustaria.

lo_camano rebuznó:
La gente realmente importante no se cuestiona su importancia por es algo intrinseco, atemporal.

Tus mejores amigas tenian 3 años menos? Ahora entiendo todo chico, ahora lo entieeeendo todo.

Yo quitaba el bocata a los niños como tu, solo que en vez de comermelo se lo daba a los de 8 cursos menos. Robin Hood para ti, pequeñin.

No lo has entendido campano, es simplemente un recuerdo que me ha venido a la cabeza y me parece digno (para mi) de recordar.

Ahh, a mi el bocata no me lo quitó nadie nunca.... ni yo a nadie, y menos para irselo dando a otros :pla

Levaudan, mediocre. Le digo esto por estar tan convencido que su mayor momento de gloria pasó cuando era un adolescente rodeado de niñatas más pequeñas que usted.
Eso no es nostalgia, es presentarse usted mismo como un perdedor.

No, vamos a ver, no estais entendiendo una puta mierda (como es costumbre parece ser). No estoy recordando algo que me gustaria para ahora, ni el mejor momento de mi vida, ni nada de eso... es simplemente que me vino ese recuerdo (y no soy una persona de mirar mucho atrás) y vi util el ponerlo por escrito, sin más

Tu eras el tio lila de clase, el que iba con las niñas de tres cursos menos, con el que nadie se metía por pena y por no saber bien de que acera tiraba.

Este post ha sido desafortunado...

Levaudan rebuznó:
y hoy eres más bien una persona vulgar y anodina

Creo que siempre lo fuiste.

siempre he preferido ser el bateria, al cantante de un grupo (es un simil)
:wink:

Sí que estamos entendiendo, escribe bien y lo deja claro. Usted es de los que volverían a la época del instituto para tener las mismas sensaciones de entonces.
Lo importante es tenerlas en cada etapa de la vida. Y mirando hacia atrás no se consigue nada de eso. Y esto lo digo porque usted se ha comparado actualmente a su época de teenage idol. Y claramente salía perdiendo, ¿o no?

lo_camano rebuznó:
Tu eras el tio lila de clase, el que iba con las niñas de tres cursos menos, con el que nadie se metía por pena y por no saber bien de que acera tiraba.

Este post ha sido desafortunado...

Levaudan rebuznó:
y hoy eres más bien una persona vulgar y anodina

Creo que siempre lo fuiste.

Yo creo que tus comentarios no han estado nada afortunados, porque te has guiado simplemente por la primera impresión de lo que estabas leyendo... pensando más en qué responder que en la intención del que escribía.

En fin no se, me da lo mismo las respuestas.... pero si que me fastidia un poco que no se comprenda porque eso significa que no lo he explicado con claridad o no he podido hacer que la gente capte lo que yo quería transmitir.... que es todo lo contrario de lo que habeis pensado.

De ti me jode más que no lo hayas entendido, porque no te conozco de nada pero me pareces un tio inteligente... pero en fin, pon lo que te de la puta gana, ya esta visto que he fracasado al hacerme entender

¿Tiene miedo a que le tachen de chupi (¿guay?)?

Por otra parte, esos recuerdos guárdelos para compartirlos con sus hijos, nietos o amigos, ¿qué cojones hemos hecho nosotros para tener que aguantar sus historias?

Enternecedor, le felicitaré por tener un buen sueldo en el siguiente post.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí que estamos entendiendo, escribe bien y lo deja claro. Usted es de los que volverían a la época del instituto para tener las mismas sensaciones de entonces.
Lo importante es tenerlas en cada etapa de la vida. Y mirando hacia atrás no se consigue nada de eso. Y esto lo digo porque usted se ha comparado actualmente a su época de teenage idol. Y claramente salía perdiendo, ¿o no?

No es una comparación lo que he pretendido hacer porque no hay bases para comparar cosas tan diferentes. Simplemente es que me sorprende recordar como era en otra época, las cosas que me motivaban y como pensaba entonces... no es más que eso

Pues entonces, si esa no era su intención o no se ha explicado muy bien o lo ha enfocado muy mal.

Pues si King se ve que lo he explicado de puta pena porque si fuera una persona la que lo entendiera mal... pero sois todos así que está claro que me ha salido al revés de lo que quería. En fin, que se le va a hacer.

Levaudan, el texto da a entender q quieres volver a esos tiempos, si el recuerdo ha sido tan fuerte, como para q se te haya quedado en la mente y ademas, lo has posteado yencima tas cascado un ladrillazo como una catedral .

pssss....

....¿te tirastes a tus amiwitas?

Que no, hombre. Lo que él quería decir es que echa de menos esos tiempos en los que día a día era alguien importante, que ahora vive algo monótono donde es uno más y su presencia no influye de igual manera. Pero así es la vida, no siempre se es lo mismo, su turno pasó y ahora otro como usted ejercerá su papel en el instituto.

¿Sus amigas ya no son amigas? A todos nos viene a la mente pensamientos y recuerdos de años atrás, es totalmente normal, y echarlos de menos. Pero la pregunta es, ¿está insatisfecho por cómo ha cambiado su vida a lo largo de este tiempo? ¿Le gustaría volver atrás y enjaularse en aquellos años? Yo creo que no, por muy buenos que fueran.

Revelacion rebuznó:
Que no, hombre. Lo que él quería decir es que echa de menos esos tiempos en los que día a día era alguien importante, que ahora vive algo monótono donde es uno más y su presencia no influye de igual manera. Pero así es la vida, no siempre se es lo mismo, su turno pasó y ahora otro como usted ejercerá su papel en el instituto.

¿Sus amigas ya no son amigas? A todos nos viene a la mente pensamientos y recuerdos de años atrás, es totalmente normal, y echarlos de menos. Pero la pregunta es, ¿está insatisfecho por cómo ha cambiado su vida a lo largo de este tiempo? ¿Le gustaría volver atrás y enjaularse en aquellos años? Yo creo que no, por muy buenos que fueran.

Menos mal, eso es justo lo que quería decir.

lo_camano rebuznó:
Ahh!!!

Que es pederasta y está en tercero de carrera!

:?

Pederasta de gente que hoy dia tiene 17 y 18 años?

Te tenía por algo más, ya no merece la pena responderte.

Estoy de coña y me tomas en serio.

Me dices que no merece la pena responderme y me contestas.

Vaya por Dios!

Supere Vd. este pequeño obstaculo y estará preparado para todo. Incluso, para la disciplina final de no hacer nada.

Quien haya aprendido a no hacer nada con todo su cuerpo y todo su espíritu verá como se lo dan todo hecho.

Atrás
Arriba Pie