Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Maricón.

Un campeón no quiere que sus rivales fallen, un campeón quiere que sus competidores sean excelentes, que estén en lo más alto, para cuando llegue el momento de enfrentarlos, aplastarles sin piedad.

Querer que los demás fracasen para poder ganar es de mediocres y de italianos como el que nos ha hecho el favor de morirse al principio del hilo.

A ver chaval, creía que se sobreentendía la expresión. Cuando me refiero a desearles lo peor, es en el plano deportivo siempre. Yo no deseo que nadie se lesione, se mate o algo por el estilo. Yo le deseo lo peor deportivamente, porque si mis máximos rivales fallan, yo gano. No sé si me entiendes.

Eres tú el que no entiende lo que quiero decir.

Chaval.

Poeta Borracho rebuznó:
Cuando digo motero no me refiero al auxiliar administrativo que va en Vespa a la oficina y no pasa de 60. Un motero aqui en este contexto es :

a) un flipao que dedica todo su ocio a las motos y va a concentraciones y mierdas de esas e inevitablemente pone su moto de 1000cc a 250 siempre que puede por la A1 a Burgos esquivando Renault Kangoos. El tipico subnormal que se cree que tiene un lifestyle distinto a los demas por ir mas rapido y mojarse cuando llueve.

b) un piloto profesional de carreras, al que nadie obliga a jugarse la vida en esa profesion pero lo hace porque le compensa el riesgo : adrenalina, ego, dinero ....

Creo que ademas hacen algo con la patita al adelantarse, para darse las gracias, o saludarse haciendo una V con los deditos de la mano, o no se que cojones significado tiene todo eso, pero por lo visto queda como muy de motero autentico con pedigree que te cagas.

Vaya, y yo pensando que la culpa de la rivalidad Lorenzo-Pedrosa era por culpa de sus managers, sobre todo por Amatriain.

Y Morzen, mírate lo que te pone Iskariote que tiene razón. Es una lástima que los dos campeones que hemos tenido en la categoría reina lo hayan sido cuando sus máximos rivales sufrieron caidas y lesiones que les apartaron de la competición justo en el momento de mayor concentración de carreras.

Venancio rebuznó:
Propongo nuevo rango para Morzen: 'Crivi de la vida'.

El tuyo no te lo digo que ya lo sabes :roll:

iskariote rebuznó:
Eres tú el que no entiende lo que quiero decir.

Chaval.

Pues no, porque tanto Rossi como Pedrosa llegaron al campeonato pasado al 100% de sus condiciones. Si luego ya tuvieron problemas, es cosa suya, no problema de Lorenzo, hamijo. Y esto va ligado a lo que te he dicho antes. Aquí nadie pone excusas al mundial que ha ganado Stoner este año, a pesar de tener Lorenzo una moto claramente inferior a la del equipo oficial Honda, y nadie está llorando por ello.

Perrino Chico rebuznó:
Vaya, y yo pensando que la culpa de la rivalidad Lorenzo-Pedrosa era por culpa de sus managers, sobre todo por Amatriain.

Y Morzen, mírate lo que te pone Iskariote que tiene razón. Es una lástima que los dos campeones que hemos tenido en la categoría reina lo hayan sido cuando sus máximos rivales sufrieron caidas y lesiones que les apartaron de la competición justo en el momento de mayor concentración de carreras.

Corrígeme si me equivoco, pero cuando Rossi tuvo ese percance cuando apuraba demasiado para acercarse a Lorenzo, Lorenzo en ese momento iba líder del Mundial. Osea que el que estaba por detrás, a plenitud de condiciones, era Rossi. De Pedrosa ni hablo porque el día que no se caiga hay celebración oficial en el PIT de Honda.

Crivillé ganó el Mundial porque era el menos malo de los pilotos que en aquel entonces había en parrilla, por lo tanto era el mejor piloto de MotoGP, así que también te pongo esto en duda. Al año siguiente, cuando subió Valentino, ya se le acabó el chollo, pero el Mundial anterior no se lo quita ni cristo.

Stoner se folla a Rossi y a Lorenzo con una mano en el bolsillo.

Lorenzo es un puto maricon y un mierda, y lo va demostrar este finde al no correr en valencia.

Que pasa que como ya no puede ganar el mundial no corre por la escusa de la caida. Como ha corrido pedrosa siempre, con mas tornillos que la torre iffel, o como cojones se escriba, infiltrado y sin poder bajarse ni subirse a la moto. Eso es un español y con dos cojones y no el otro mierda que no tener, ni tiene cojones a ponerse la camiseta de España.

Mierda, que es un mierda. Que soba de hostias le daba coño

Buenos ya podeis chapar esta mierda, porque hemos pasado de la muerte del spaguetti a discutir sobre penosa y lolrenzo.

curro jimenez rebuznó:
Lorenzo es un puto maricon y un mierda, y lo va demostrar este finde al no correr en valencia.

Que pasa que como ya no puede ganar el mundial no corre por la escusa de la caida. Como ha corrido pedrosa siempre, con mas tornillos que la torre iffel, o como cojones se escriba, infiltrado y sin poder bajarse ni subirse a la moto. Eso es un español y con dos cojones y no el otro mierda que no tener, ni tiene cojones a ponerse la camiseta de España.

Mierda, que es un mierda. Que soba de hostias le daba coño
Verdac... y todo por un puto padrastro...

dedo_jorge_lorenzo_2.jpg

Será maricón.

.

Morzen rebuznó:
Me doy por aludido y te contesto.

Pedrosa y Lorenzo no se llevan mal porque el 2º sea un perdonavidas, simplemente no se llevaban bien en su momento (ni ahora son amigos del alma), porque siempre ha habido mucha rivalidad en pista, y esto tarde o temprano pasa al plano personal. Y esto no solo les ha pasado a ellos dos, si no que se ha visto a lo largo de los años en muchos otros pilotos históricos que se disputaban el campeonato. Si tú eres un pechofrío, los demás no tienen por que serlo. Es más. si yo me estuviera jugando un campeonato con otro rival, dudo mucho que me pudiese llevar bien con él, ya que siempre le deseo lo peor para que yo pueda ganar.
Se muy bien los piques que han habido entre pilotos, de hecho yo he estado presente en una discusión que casi llega a las manos entre dos pilotos de un mismo equipo (Omitiré los nombres pero no el lugar: Montmeló - Campeonato De Cataluña 2004)

Como bien han dicho, quien se llama así mismo campeón lo demuestra midiéndose con sus rivales, no esperando a que estos se caigan, te contradices a ti mismo si dices que Lorenzo es mejor que Pedrosa porque prefiere "pelear" a escaparse.

Morzen rebuznó:
125cc y 250cc es entrenamiento hasta llegar a MotoGP. En MotoGP es donde tienes que demostrar lo que vales, porque te enfrentas a los mejores pilotos de todo el mundo.

Es gracioso que digas que Pedrosa no tenía rival. Es normal, ya que este llevaba la Honda oficial del equipo, y Lorenzo la Honda del 2º equipo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Pedrosa tenía mucha mejor máquina, y donde no llega la máquina, tenía que llegar el piloto. Aún así le disputaba las carreras, cosa digna de elogio, a pesar de tenerse que quedar con las migajas del equipo. Pero esto se te olvida, no? :lol:

Por la caída que citas, supongo que te referirás al Gran Premio de Alemania, y aquí te vuelves a equivocar, porque sí, Lorenzo toca a Pedrosa, pero es Lorenzo el que se cae. Pedrosa solo sufrió una abolladura en el tubo de escape, pero pudo continuar la carrera y GANARLA.

Lo gracioso es que menciones que Pedrosa llevara la oficial y Lorenzo no, ¿Pudo ser porque Pedrosa ganó el campeonato del Mundo de 125cc y 250cc consecutivamente tras venir de una lesión (los dos tobillos fracturados, sin haber hecho pretemporada y habiendo ganado la primera carrera) y volviera a ganar el mundial habiendo corrido con una fractura de humero?

Deberías repasar la trayectoria de uno y de otro para saber el porque, pues sin ir mas lejos tenemos a un Fernando Alonso ganándole dos mundiales a Michael Schumacher con un patinete.

Morzen rebuznó:
Como sabes quién tiene o no tiene humildad? Acaso los conoces en persona para opinar de esa manera? Verdad que no? Pues mejor ahórrate estas opiniones tontas. Y sobre el sentido del ridículo, a ti te parecerán ridículas sus maneras de festejar las victorias. A mi me divierten. Ya me divertían en su momento las de Rossi con sus dibujitos, y me divierten las de Lorenzo. Si a ti no te gustan, nadie te obliga a verlas, y no hace daño a nadie con ello.

¿Y quien te dice a ti que en un momento de mi vida no los haya conocido para poder tener una opinión propia?

Por otro lado, me la suda bastante el modo como celebre Lorenzo sus triunfos, no es algo que me quite el sueño, me es indiferente.

curro jimenez rebuznó:
el otro mierda que no tener, ni tiene cojones a ponerse la camiseta de España.

Hombre, ahí estuvo bien en el acto, no en la justificación.

¿Por qué se iba a tener que poner una camiseta de fútbol? ¿Porque es un deporte minoritario que necesita promoción? ¿Porque necesitan todo el apoyo del mundo para salir a jugar? ¿Porque para lo mucho que se esfuerzan los futbolistas obtienen poco reconocimiento? ¿Porque los de la selección de fútbol se habían puesto su mono o casco antes para animarle?

Es lo que faltaba. Ya puedes ganar el campeonato mundial de lo que sea justo un fin de semana sin fútbol que es igual, en la tele van a gastar el tiempo de los deportes con la opinión de Mourinho sobre el césped del Bernabeu, las declaraciones de apoyo de Xavi a su compañero Cesc y para acabar imágenes de algún entrenamiento en el que los jugadores se abrazan. Si quieres salir, lo mejor es que te mueras en plena competición como Simoncelli, que si no no interesas al "gran público".

Así que sí, venga, todos los deportistas a promocionar el fútbol, a hacerles publicidad, que se merecen eso y mucho más.

Morzen rebuznó:
Está bien que hayas especificado, porque antes generalizabas, y ahora sólo te refieres al 5% de gente que va en moto.

Es cierto que hay gente haciendo el loco con las motos en autopistas o concentraciones, pero tan cierto es también que eso mismo lo hacen con los coches, y te ponen en igual o más peligro todavía.

No shit, Sherlock!!

Morzen rebuznó:
Sobre los pilotos profesionales, digo yo que no sólo odiarás a los de motos, no? Porque los de F1, Rallyes, Nascar, lanchas acuáticas, LeMans,... en fin, todos los deportes de motor en general, porque ellos también se están jugando la vida a fin de dar espectáculo.

Lo que las motos no aportan nada, pues que quieres que te diga, aporta lo mismo que puede aportar otro artículo de lujo. Porque al fin y al cabo, todos los vehículos son artículos de lujo, o están considerados como tal. A mí tampoco me aporta nada que te vayas paseando con tu 206 truñeado o sin truñear por las calles, no se si me entiendes.

En fin, que tus argumentos no hay por donde cogerlos. Habrías acabado antes diciendo que odias a los moteros porque ellos se saltan la caravana y tú llegas tarde al trabajo, y habrías acabado antes.

En primer lugar solo daba mi opinion, nada mas. Una opinion no es un argumento. Argumentos solidos los tuyos machote "todos los vehiculos son articulos de lujo" ... anda date un paseo.

En ningun momento he dicho que yo odie a los pilotos de lo que sea, me da igual. Solo digo que si alguien se juega la vida voluntariamente en un deporte-espectaculo y la palma ... que no espere que le llore.
Yo no tendria cojones de tener a mi padre y a mi novia ahi mirandome semana tras semana ante una posible muerte. Ellos hacen el calculo mental de si les compensa o no... y ellos sabran porque lo hacen.
Pero llorarles les va a llorar su puta madre o su novia. A mi me dejan frio.

Lo que te estoy diciendo es que este culto a la velocidad de este tipo de competiciones no aporta nada, si acaso es una mala influencia para el resto de imbeciles que son mayoria en nuestra sociedad.

Ademas en tu miopia de verte picado por lo que digo, simplemente porque tengas moto... sigues asumiendo que en realidad tengo una especie de envida latente a los moteros porque son mas guays o esa chorrada de que llegan antes al trabajo : ¿Sabes tu lo que tardo yo en llegar al trabajo y como voy?.
Vivo y trabajo en el centro de Madrid, cuatro estaciones de metro y 15 minutos separan la cama de mi oficina. Voy tranquilamente sentado y calentito en el metro, escuchando musica.
Lo ultimo que se me ocurre es envidiar a un motero que va por la superficie comiendose polucion y lluvia, aunque pueda tardar 4 minutos menos. Francamente esos 4 minutos se los puede meter por el culo, no se si me entiendes, que yo prefiero ir sentado en estado catatonico escuchando a Pantera en el metro y no preocuparme del volantazo que me pueda dar el coche que va delante.

Este fin de semana Cheste seré el epicentro mundial del canismo y los valencianos de mierda.

No shit, Sherlock!!

En primer lugar solo daba mi opinion, nada mas. Una opinion no es un argumento. Argumentos solidos los tuyos machote "todos los vehiculos son articulos de lujo" ... anda date un paseo.

En ningun momento he dicho que yo odie a los pilotos de lo que sea, me da igual. Solo digo que si alguien se juega la vida voluntariamente en un deporte-espectaculo y la palma ... que no espere que le llore.
Yo no tendria cojones de tener a mi padre y a mi novia ahi mirandome semana tras semana ante una posible muerte. Ellos hacen el calculo mental de si les compensa o no... y ellos sabran porque lo hacen.

Lo que te estoy diciendo es que este culto a la velocidad de este tipo de competiciones no aporta nada, si acaso es una mala influencia para el resto de imbeciles que son mayoria en nuestra sociedad.

Ademas en tu miopia de verte picado por lo que digo, simplemente porque tengas moto... sigues asumiendo que en realidad tengo una especie de envida latente a los moteros porque son mas guays o esa chorrada de que llegan antes al trabajo : ¿Sabes tu lo que tardo yo en llegar al trabajo y como voy?.
Vivo y trabajo en el centro de Madrid, cuatro estaciones de metro y 15 minutos separan la cama de mi oficina. Voy tranquilamente sentado y calentito en el metro, escuchando musica.

Lo ultimo que se me ocurre es envidiar a un motero que va por la superficie comiendose polucion y lluvia, aunque pueda tardar 4 minutos menos. Francamente esos 4 minutos se los puede meter por el culo, no se si me entiendes, que yo prefiero ir sentado en estado catatonico escuchando a Pantera en el metro y no preocuparme del volantazo que me pueda dar el coche que va delante.

loser.yo me levanto.ando 4 minutos a una parada concertada donde nos pillan 2 buses(pagados for the empresa of course).vamos durmiendo y nos dejan en la nave nuestra.:lol:

liachu69 rebuznó:
loser.yo me levanto.ando 4 minutos a una parada concertada donde nos pillan 2 buses(pagados for the empresa of course).vamos durmiendo y nos dejan en la nave nuestra.:lol:

loser. Yo vivo a 100 metros de mi trabajo.Me levanto a las 7: 58 y a las 8 estoy puntual en el curro. Obviamente voy sin duchar.

Sois todos un poco looosers.

Yo trabajo desde casa, generalmente semidesnudo y fumando mandanga.:lol:

Bajo de mi casa a la planta baja, salgo del garaje sin tocar la calle, y en 12 minutos me planto en el polígono, y si le piso me da tiempo hasta de tomarme un cafe y leer la sección de economía del periodico.

Definición de lujo:
Lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obra de arte u objetos que excede lo necesario. Es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos a diferencia de los bienes para cubrir necesidades. Además ha sido definido como "Lo mejor que el dinero puede comprar".

Necesitas que complemente alguna otra frase más?

Claro que aporta, aporta espectáculo, diversión, pasión, etc a quién la sigue. Evidentemente a ti, que no te gusta este tipo de espectáculo, no te aportará nada. Como tampoco le aportará a mi madre nada el fútbol, ya que tampoco le gusta, no sé si me explico.

Yo no digo que tengas envidia de los moteros, simplemente dije lo que aporta una moto a un usuario común, ya que para ti la moto aporta 0 beneficios para su dueño. Y me parece perfecto que no necesites ningún tipo de vehículo particular para ir al trabajo, pero yo no me refería a ti, si no a la población de una ciudad y área metropolitana en general. Porque por ponerte un ejemplo, yo de mi casa al trabajo, tardo 20 minutos contados desde que salgo por la puerta hasta que llego al trabajo, en moto. Si comparamos con el transporte público, el tiempo se incrementa a 1h 15 minutos. Y ya no te hago la comparación con el coche porque no hay ni sitio para aparcar.

Sobre la peligrosidad tienes toda la razón, es mas, yo aún me estoy recuperando de una caída tirando hacia el trabajo, pero son gajes del oficio. Puedes tener suerte y no tener nunca una caída fuerte, o matarte. Yo en su momento preferí arriesgar para disponer para mí de 110 minutos diarios, 660 minutos semanales (de lunes a sábado), 2640 minutos mensuales y 31680 minutos anuales.

Pero cuestión de gustos oija :lol:

norteño rebuznó:
loser. Yo vivo a 100 metros de mi trabajo.Me levanto a las 7: 58 y a las 8 estoy puntual en el curro. Obviamente voy sin duchar.

¿A qué se dedica usted, si no es indiscreción? Imagino que será algo que no requiera ni el graduado en ESO, ni dar un mínimo de imagen decente y limpia. No sé...

¿Mamporrero de marranos?

El bedel rebuznó:
¿A qué se dedica usted, si no es indiscreción? Imagino que será algo que no requiera ni el graduado en ESO, ni dar un mínimo de imagen decente y limpia. No sé...

¿Mamporrero de marranos?

uno en el que gano mas en un mes que tu en 5, trabajando la mitad. dejemoslo ahí. A, si, que soy subnormal y eso y tu no. Bien.

Atrás
Arriba Pie