Cada día están más feas ¿cuál es la que va a gobernarnos? Cuál es la próxima gefa de estado y amada reinona?
La de la izquierda, que tiene 14 añitos ahora (imagínate ese pelito

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada día están más feas ¿cuál es la que va a gobernarnos? Cuál es la próxima gefa de estado y amada reinona?
¿Es de cosecha propia? En caso afirmativo va para el twitter de PL.
Afirmativo. Es todo lo que da mi trisomía. Será un Onor.¿Es de cosecha propia? En caso afirmativo va para el twitter de PL.
Moulay Hassan
iD TOMANDO NOTA Y
ALLAHU AKBAR HIJOSDELAHRANPERRAPVTA
![]()
Jazz y tío Phil están en Marruecos?
Por cierto, parece una buena oportunidad para retomar la idea de la Alianza de Civilizaciones:
![]()
Me quedo con la derecha, siempre la derecha. En este caso más.
Además que a la reina futura se le está poniendo cara de borbona.
AVRE JRANDE QUE ME CAGO EN TU ALMA, QUE TE TRUÑO EL NVCLEO DEL SER A PELO.
AVRE JRANDE QUE ME CAGO EN TU ALMA, QUE TE TRUÑO EL NVCLEO DEL SER A PELO.
Si, alguno conozco.¿Alguien conoce algún moro que se duche?![]()
Los de las pateras un agua si se dan.
TE VIOLO LA BOCA DE PVTa AL BAÑO MARIA CON FURIA DE JABALÍ HERIDO. AVRE JRANDE QUE ME CAGO EN TU ALMA, QUE TE TRUÑO EL NVCLEO DEL SER A PELO.
AVRe Y TRAGA
Yo tengo 2 viviendo en mi calle frente a mi casa de okupas. Uno es un yonki que vende mierdas varias en el mercadillo local todos los días (robadas, of course) y el otro es un tío aparentemente normal (trabaja de portero en una discoteca creo) que tiene a la mujer y al hijo viviendo allí con ellos también. Es una casa pequeña con varias habitaciones. Eso sí, cuando pasas por al lado y la puerta está abierta; huele como si dentro tuvieran un cadáver. Supongo que será por culpa del yonki; entre que no se lavará mucho y la cantidad de mierdas que atesora ahí dentro...miedo me da pensar lo que pueden tener de más guardado.¿Alguien conoce algún moro que se duche?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.