un MENA futuro REY de MARRUECOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no tiene ni media ostia el moro este.

Es gracioso como le intentan besar la mano y tal. Luego no me extraña esas aventuras con cabras.
 
123.webp
 
Mojamé se ha puesto tocino.

A ese ya no le salvan ni los trajes a medida.
 
¿Alguien conoce algún moro que se duche?:lol:
Si, alguno conozco.
Incluso se duchan en el gimnasio. Pero son muy recatados, no enseñan la pilila , jjjjj

Otra cosa es que huelan fuerte. Por regla general se pude establecer un gradiente de olor de sudoración:
Español < moromielda < nigro.
.
Pero no es matemático, hay paisanos que como no tiren de Rexona por garrafas en verano huelen a perrino muerto.

Ka®ma hedionda y subnormal
 
EN EL ASSFrICA NO HAI PISCINAS PORQUE LOS MOROPVERCOS QUE SABIAN NADAR YA HAN CRVZADO EL ESTRECHO hviendo del advenimiento DEL NIÑO REi. HRAnDE CATACLISMO NOS ENVIA MOLOCH EL DESTRVCTOR, MOLOCH EL IMPLACAVLE.

HVID A LAS MONTAÑAS NECIOS, QUE OS VIENE GENARo A METER EL APOFISTING POR EL POZO DE HECES COMO A JRORMIGA DE PAVLO MOVTOS. HVID.


TE VIOLO LA BOCA DE PVTa AL BAÑO MARIA CON FURIA DE JABALÍ HERIDO. AVRE JRANDE QUE ME CAGO EN TU ALMA, QUE TE TRUÑO EL NVCLEO DEL SER A PELO.

AVRe Y TRAGA

FECVNDAME EL ´VTERO CON TU MUNCHAKU VENEREO, SOI TU PVERCA LÚVRICA, SOI TU HRANDE HAMOR.
 
¿Alguien conoce algún moro que se duche?:lol:
Yo tengo 2 viviendo en mi calle frente a mi casa de okupas. Uno es un yonki que vende mierdas varias en el mercadillo local todos los días (robadas, of course) y el otro es un tío aparentemente normal (trabaja de portero en una discoteca creo) que tiene a la mujer y al hijo viviendo allí con ellos también. Es una casa pequeña con varias habitaciones. Eso sí, cuando pasas por al lado y la puerta está abierta; huele como si dentro tuvieran un cadáver. Supongo que será por culpa del yonki; entre que no se lavará mucho y la cantidad de mierdas que atesora ahí dentro...miedo me da pensar lo que pueden tener de más guardado.
 
Atrás
Arriba Pie