Un mes antes del 11M

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pope Amunike rebuznó:
Y Espinete en monopatín. No te olvides.

Tambien me he dejado a los Sabios de Sion que gobiernan el mundo en la sombra, y el grupo Mondragon que colabora en lo que buenamente pueden.
 
yumi rebuznó:
De coña, ahora resulta que el jefe de los TEDAX se equivocó 2 VECES y en vez de NITROGLICERINA quiso decir DINAMITA
MANDA COJONES......

YO NO SE SI REIRME O ECHARME AL MONTE

ESTO PARECE SACADO DE MORTADELO Y FILEMON.

Lo peor es uqe hya una frase en la que dice "toda dinamite contiene nitroglicerina"... si fuera cierto lo dle error la frase seria "toda dinamita contiene dinamita"
 
Ritxi rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Rub Al Caaba (lease en tono moro)

...caca made in cope....

Comerme la mazorca

Se echaba de menos al tontorron del pueblo.

venga dinos quien eres de los de la foto y a cuantos les has tenido hacer el beso negro para que te acepten.

jarrai_haika_segi-005g.jpg


Yo apuesto por el que esta sentado detras del cartel hotel husa. Es el que tiene pinta de estar mas cultivado, creo que termino 7 EGB con solo 1 asignatura supensa bofff bofff que hombreton estas hecho.
 
Oh que fino, rompetetillas. Pues me he dicho: me rebajare al nivel del cork supremo y le respondere con una foto de las JONS. Y cual es mi sorpresa al ver que esta panda de ignorantes, incultos y fanaticos tontorrones tienen miedo y se hacen caquita. Todas las fotos que he visto colgadas tienen difuminados los rostros de los fascistas.

3960333897.jpg


Lo mismo tienen un par de huevos y alma caritativa, y nos quieren ahorrar el horrendo espectaculo que suponen sus feas caras, que se sabe, son el espejo del alma sucia, enferma y corrupta.

Aun así, me arriesgo a decir que eres el corky de la izquierda, con su cinto spanish y apartado incluso de tan apestoso grupete. No te quieren ni los tuyos.
 
Te ha costado redactar este post eh? jaja De verdad que das penilla y no tienes ni la mas minima gracia. Vas a conseguir que te tengas que cambiar de nick otra vez...... etarra de los cojones jaja. Por cierto deberias ir a la peluqueria de iñaki a ver si te retoca el mullet de jarrai de palo, que el verano ya esta aqui y tu pareja no te puede soplar la nuca alegremente.

Zack%20Mullet.jpg


mmm que caliente. Por cierto a ver si con tus intervenciones de retrasado mental hijo de idigoras dejas de joder todos los hilos por donde pasas.
 
No pretendia ser gracioso cork, solo estar a tu nivel.

Que me dices que tus compañeros que no dan la cara? Tienen miedo de que sepamos quienes son y se la partamos?
 
Ritxi rebuznó:
No pretendia ser gracios cork, solo estar a tu nivel.

Que me dices que tus compañeros que no dan la cara? Tienen miedo de que sepamos quienes son y se la partamos?

jajaja pero si ya cobrasteis una vez y todavia quereis mas, y como sigais asi volvereis a cobrar....... en vuestra region sois muy valientes, pero ni vuestros propios idolos se atreven a salir de ahi y caminar por la calle de cualquier otra ciudad, eso si que son cojones eh !!!

le masturbarias con la boca a chapote eh?
 
El Rompe Telillas rebuznó:
jajaja pero si ya cobrasteis una vez y todavia quereis mas, y como sigais asi volvereis a cobrar....... en vuestra region sois muy valientes, pero ni vuestros propios idolos se atreven a salir de ahi y caminar por la calle de cualquier otra ciudad, eso si que son cojones eh !!!

le masturbarias con la boca a chapote eh?

Que yo recuerde, los unicos que han recibido bien y de lo lindo son los tuyos.

Hombre, si ya me hablas de Aitor y de la puñalada que le metieron cobardemente en Madriz, pues que quieres que te diga: es un hecho deleznable del que solo se puede enorgullecer un hijo de las mil putas como tu, tonto, fanatico y asqueroso.

Los españoles sois seres inferiores, fisica, intelectual y culturalmente. En cuanto aceptes que tu pais es el pais de la pandereta y ela escoria de europa, quiza seas mas feliz, pequeño saco de mierda acomplejado.

Comeme la ñocla.
 
Jason Bourne rebuznó:
yumi rebuznó:
De coña, ahora resulta que el jefe de los TEDAX se equivocó 2 VECES y en vez de NITROGLICERINA quiso decir DINAMITA
MANDA COJONES......

YO NO SE SI REIRME O ECHARME AL MONTE

ESTO PARECE SACADO DE MORTADELO Y FILEMON.

Lo peor es uqe hya una frase en la que dice "toda dinamite contiene nitroglicerina"... si fuera cierto lo dle error la frase seria "toda dinamita contiene dinamita"

La verdad es que no sé cómo meter el cucharón. Parece ser que la Goma 2 ECO tiene nitroglicol y no nitroglicerina. El caso es que parecen ser sustancias semejantes pero no la misma (la glicerina es trinitrato de glicerilo y el nitroglicol, dinitrato de glicol).

Lo que ya no sé es el uso lingüísitico que se le da al término nitroglicerina. A lo mejor, es común llamar a sustancias como el nitroglicol, nitroglicerina; del mismo modo que la gente llama alquitrán al producto con que se hacen las carreteras, aunque ya no se usa el alquitrán (de hecho, su uso está prohibido porque es cancerígeno).

Pero sí esta fuese la razón de que el jefe de los TEDAX llamase nitroglicerina al nitroglicol, lo que me extraña es que Rubalcaba no lo dijese y soltase las tonterías que ha soltado que no se las cree nadie.
 
Ritxi rebuznó:
Los españoles sois seres inferiores, fisica, intelectual y culturalmente. En cuanto aceptes que tu pais es el pais de la pandereta y ela escoria de europa, quiza seas mas feliz, pequeño saco de mierda acomplejado.

Comeme la ñocla.

Dicho sea desde la equidistancia de izquierda y derecha y con una sorprendente ecuanimidad. Ahora deberia venir el momento en el que nos ponemos a llamar de todo a los vascos ¿no?. Pues va a ser que no.

Solo diganos cuales son los hechos en los que se basa para semejante afirmación. ¿Lo ha visto usted publicado en algun articulo del Gara? ¿Es de alguna de esas afirmaciones que se le escapaban al abuelo Arzallus cuando se les olvidaba darle la medicación? ¿O es acaso fruto de un arduo trabajo de investigación por su parte (escrito en Vascuence, claro está)?

Esperamos con autentica ansia su respuesta. Mira que si somos seres inferiores y aun no nos habiamos dado cuenta.
 

Joder que tias mas feas. Si no estuviesen metidas en la secta batasuna no se follarian ni a un perro sidoso.

Ya se por que en las choznas se liga tan poco: porque hace falta mucha droga para meterle el rabo a una de estas furcias.
 
Ritxi rebuznó:
Los españoles sois seres inferiores, fisica, intelectual y culturalmente. En cuanto aceptes que tu pais es el pais de la pandereta y ela escoria de europa, quiza seas mas feliz, pequeño saco de mierda acomplejado.

Yo soy español.

Le reto a un combate de Scrabble (física e intelectualmente seguro que soy inferior, pero me he leido enterito el diccionario de la RAE tres veces).
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Los españoles sois seres inferiores, fisica, intelectual y culturalmente. En cuanto aceptes que tu pais es el pais de la pandereta y ela escoria de europa, quiza seas mas feliz, pequeño saco de mierda acomplejado.

Yo soy español.

Le reto a un combate de Scrabble (física e intelectualmente seguro que soy inferior, pero me he leido enterito el diccionario de la RAE tres veces).

Sabes de sobra que es un trolleo dirigido al Rompetetillas. No te metas. Le respondo a su manera y asu nivel.

Con el resto es otra historia.

De todas formas, para evitar esa sarta de paridas, estoy pensando en reabrir mi patibulo personal y meter de cabeza al necio contumaz de Rompetetillas.
 
Hammer rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Los españoles sois seres inferiores, fisica, intelectual y culturalmente. En cuanto aceptes que tu pais es el pais de la pandereta y ela escoria de europa, quiza seas mas feliz, pequeño saco de mierda acomplejado.

Comeme la ñocla.

Dicho sea desde la equidistancia de izquierda y derecha y con una sorprendente ecuanimidad. Ahora deberia venir el momento en el que nos ponemos a llamar de todo a los vascos ¿no?. Pues va a ser que no.

Solo diganos cuales son los hechos en los que se basa para semejante afirmación. ¿Lo ha visto usted publicado en algun articulo del Gara? ¿Es de alguna de esas afirmaciones que se le escapaban al abuelo Arzallus cuando se les olvidaba darle la medicación? ¿O es acaso fruto de un arduo trabajo de investigación por su parte (escrito en Vascuence, claro está)?

Esperamos con autentica ansia su respuesta. Mira que si somos seres inferiores y aun no nos habiamos dado cuenta.

No se haga el sueco y responda. Deje al torero en paz. Si ha metido la pata en un argumento, apechugue.
 
Arriba Pie