Un niño de cuatro años pierde un testículo...

para compesar yo le daria doble racion de HUEVOS kinder

reju22 rebuznó:
EL AGRESOR HABÍA CONSUMIDO COCAÍNA
Un niño de cuatro años pierde un testículo por el mordisco de su padre en Canarias
Un niño de cuatro años perdió uno de sus testículos tras el mordisco que le propinó su padre, un hombre de 33 años que según los primeros indicios se encontraba bajo los efectos de la cocaína. Según informó la Guardia Civil, los hechos sucedieron en la isla de Lanzarote el pasado sábado, cuando la madre del niño regresó a su domicilio, en el municipio de San Bartolomé, y encontró a su marido en el suelo en un estado de gran alteración nerviosa y al niño con los genitales sangrando.

Joder como esta el patio.

Como no le había bajao la lagrima pues pasa lo que pasa....

Menudo hijo de puta el padre. Estarán el resto de familiares comiendose los huevos por no poder empalarlo.

MANDA HUEVOS

Señor Cojones rebuznó:
Me habeis puesto la gracia a HUEVO

( Risas de bote )

( Aplausos pregrabados )

:lol: :lol: :lol:

No nos des las gracias es un pequeño homenaje que te queríamos dar todos.
¿ Tú de que huevo cojeas ?? Te lo pregunto porque me sale de los huevos... :lol: :lol: :lol: :lol:

OLIBETICO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Me habeis puesto la gracia a HUEVO

( Risas de bote )

( Aplausos pregrabados )

:lol: :lol: :lol:

No nos des las gracias es un pequeño homenaje que te queríamos dar todos.
¿ Tú de que huevo cojeas ?? Te lo pregunto porque me sale de los huevos... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡No te metas con el Sr. Huevos, cojones!!!

Esta si que esta a huevo.

Estoy hasta los cojones de vuestras gracias baratas, hostiaputaya!!

pobre crio, ahora en clase se burlarán de él llamandole el mediohuevo :cry:

cojones.gif

Y cuando alguien le diga...
Hacen falta huevos para llegar a algo en esta vida
o en un partido el entrenador....
Echale huevos!!!

Le gustará al chaval el flan de huevos???

Ahora que sale a colación el tema de hombres a los que por un motivo u otro les han arrebatado parte de su hombria, os paso a relatar una breve historia verídica:

Hará unos 10 años, de guajetes, estabamos flipados con el tema Vespino y tal y habia un chaval que no conociamos aunque nos caia mal, el tipo en cuestión era unitesticular, no se porqué razón, entonces cuando el tipo venia con su Vespino a vacilarnos, le soltabamos: Joder, esta moto anda un huevo, tu moto mola un huevo y demás gracias varias.....

Quizas era criptorquídeo y ya le ha bajado.

El huevo, me refiero

me sé de uno que tiene tres... quizás podrían llegar a un acuerdo :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Quizas era criptorquídeo y ya le ha bajado.

El huevo, me refiero

Pues la verdad no lo se, pero yo creia que el ser criptorquideo, llevaba aparejado cierto grado de retraso mental, anuque no lo afirmo con seguridad.

Cito:
"Los testículos han de palparse para descartar anomalías de situación (ectopia y criptorquidia), es decir, ausencia de uno o ambos testículos en el escroto (bolsa testicular o saco escrotal), por localización de éstos fuera del saco escrotal (ectopia). En la criptorquida el testículo queda retenido a lo largo de su trayecto normal, ya sea en la cavidad abdominal o bien, con mayor frecuencia, en el conducto inguinal"

No se os ocurre ninguna tontería más

Pero si hay un huevo!!!

sabreman rebuznó:
Ahora que sale a colación el tema de hombres a los que por un motivo u otro les han arrebatado parte de su hombria, os paso a relatar una breve historia verídica:

Hará unos 10 años, de guajetes, estabamos flipados con el tema Vespino y tal y habia un chaval que no conociamos aunque nos caia mal, el tipo en cuestión era unitesticular, no se porqué razón, entonces cuando el tipo venia con su Vespino a vacilarnos, le soltabamos: Joder, esta moto anda un huevo, tu moto mola un huevo y demás gracias varias.....

Y vosotros como sabiais que le faltaba un macho?

Si es que los niños lo pierden todo.Joder con el niño de los cojones.

Salu2

por que no haces como que tropiezas y me comes las 3 piezas? (gñe)

Atrás
Arriba Pie