sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
vlad rebuznó:Pues a mi me importa un huevo...
Bah! Tu es que eres un huevón.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Pues a mi me importa un huevo...

sabreman rebuznó:vlad rebuznó:Pues a mi me importa un huevo...
Bah! Tu es que eres un huevón.![]()
reju22 rebuznó:EL AGRESOR HABÍA CONSUMIDO COCAÍNA
Un niño de cuatro años pierde un testículo por el mordisco de su padre en Canarias
Un niño de cuatro años perdió uno de sus testículos tras el mordisco que le propinó su padre, un hombre de 33 años que según los primeros indicios se encontraba bajo los efectos de la cocaína. Según informó la Guardia Civil, los hechos sucedieron en la isla de Lanzarote el pasado sábado, cuando la madre del niño regresó a su domicilio, en el municipio de San Bartolomé, y encontró a su marido en el suelo en un estado de gran alteración nerviosa y al niño con los genitales sangrando.
Joder como esta el patio.
Como no le había bajao la lagrima pues pasa lo que pasa....
Señor Cojones rebuznó:Me habeis puesto la gracia a HUEVO
( Risas de bote )
( Aplausos pregrabados )
![]()
![]()
![]()

¡No te metas con el Sr. Huevos, cojones!!!OLIBETICO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Me habeis puesto la gracia a HUEVO
( Risas de bote )
( Aplausos pregrabados )
![]()
![]()
![]()
No nos des las gracias es un pequeño homenaje que te queríamos dar todos.
¿ Tú de que huevo cojeas ?? Te lo pregunto porque me sale de los huevos...![]()
![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Quizas era criptorquídeo y ya le ha bajado.
El huevo, me refiero
sabreman rebuznó:Ahora que sale a colación el tema de hombres a los que por un motivo u otro les han arrebatado parte de su hombria, os paso a relatar una breve historia verídica:
Hará unos 10 años, de guajetes, estabamos flipados con el tema Vespino y tal y habia un chaval que no conociamos aunque nos caia mal, el tipo en cuestión era unitesticular, no se porqué razón, entonces cuando el tipo venia con su Vespino a vacilarnos, le soltabamos: Joder, esta moto anda un huevo, tu moto mola un huevo y demás gracias varias.....
cupido75 rebuznó:que suerte va a tener el que se lo encuentre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.