Un nombre para mi perrito ( ayuda

LLAMALE HOMER.

TENGO UN BULLDOG INGLES Y LE HE PÙESTO ASY.
EL HIJO DE PUTA HACE HONOR A SU NOMBRE ES IDENTICO ESTA IGUAL DE LOCO.

maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

Joder que cabrona, ese perro me encanta. Y no, no lo digo para intentar follarmela, lo digo porque me gusta y punto (apunte para ahorrar faena a los amantes del comentario tipico)

maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

¿y cuando te lame dices asy, asy ,asyyyyyyyy..... :shock: ?

MIRLO rebuznó:
argentinita rebuznó:
MIRLO rebuznó:
CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡

Chingar? palabra mexicana.
Concha: palabra con la que los argentinos llamamos al coño.
Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
EFECTIVAMENTE BOLUDA VAMOS SOLOS NOS LLEVAMOS LA PLATA, OS DEJAMOS MUERTOS DE HAMBRE Y NOS "COJEMOS" A VUESTRAS MUJERES.
CHE PELOTUDA LO SIENTO SOMOS ASI DE CABRONES LOS COLONOS GALLEGOS.
A ver como te lo explico corazón, puede resultar complicado según que personas.
Quien se supone que nos dejó muertos de hambre?( decirte además de todas las imbecilidades que pusiste que no debes generalizar, gracias a dios no todos los argentinos estamos muertos de hambre, ni somos incultos, cosa que no podría decir de vos sin quemarme) y si es bien que tenemos medio país menos, vos tenés el tupé de pensar que es por los colonos gallegos? no sé si reírme o llorar.... por favor camano si me lees explíclae algo al chiquito este que me tiene los ovarios a punto de estallar.

egonator rebuznó:
maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

A MI NO ME GUSTAN LOS ANIMALES PARA ESO TONTO EL HABA.

Y A LO DE EL TAL MIRLO ESE SEGURO QUE ES UN FACHA NO LE HAGAS CASO ARGENTINITA.

Gañan rebuznó:
Hijo de puta es un nombre apropiado.

Maldito cabrón tampoco está mal, porque además lo puedes abreviar y llamarle sólo cabrón.

ejem, lo malo es que vayas por la calle con él, se escape y lo llames pasando una persona cerca.... a ver como le explicas que el perro se llama " hijo de puta " :? :?

maykaa rebuznó:
egonator rebuznó:
maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

A MI NO ME GUSTAN LOS ANIMALES PARA ESO TONTO EL HABA.

Y A LO DE EL TAL MIRLO ESE SEGURO QUE ES UN FACHA NO LE HAGAS CASO ARGENTINITA.
Coimes nunca juegas con tu perro?
Yo no me referia a nada de contenido erotico. Sino a que cuando la gente juega y mima al perro suele prolongar la vocal acentuada como simbolo de cariño hacia el animal.

trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

Joder que cabrona, ese perro me encanta. Y no, no lo digo para intentar follarmela, lo digo porque me gusta y punto (apunte para ahorrar faena a los amantes del comentario tipico)

MOLA MUCHO ESA RAZA LO MALO ES LO QUE CUESTA.
LO TENGO HACE 6 MESES Y LO HEMOS TENIDO QUE FINANCIAR A DOS AÑOS ASY QUE ESPERO QUE ME DURO MUCHO PORQUE SON PERROS MUY DELICADOS, SE LE SALIO EL LAGRIMAL PARA AFUERA Y A LOS BULLDOG ES MUY FRECUENTE ESO Y LE TUVIMOS QUE OPERAR, Y OTRO TANTO.
Y LE CUESTA RESPIRAR MUCHO SOBRE TODO CUANDO HACE MUCHO CALOR, SUFRE EL POBRE MUCHO.
PERO ES MUY CARIÑOSO CON LOS NIÑOS Y MERECE LA PENA.

perdon por las mayusculas

maykaa rebuznó:
trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

LO TENGO HACE 6 MESES Y LO HEMOS TENIDO QUE FINANCIAR A DOS AÑOS ASY QUE ESPERO QUE ME DURO MUCHO PORQUE SON PERROS MUY DELICADOS, SE LE SALIO EL LAGRIMAL PARA AFUERA Y A LOS BULLDOG ES MUY FRECUENTE ESO Y LE TUVIMOS QUE OPERAR, Y OTRO TANTO.
Y LE CUESTA RESPIRAR MUCHO SOBRE TODO CUANDO HACE MUCHO CALOR, SUFRE EL POBRE MUCHO.
A todos los que me ayudaron en la búsqueda del nombre para mi cachorrito, decirles que finalmente le pusimos Simón. Yo no estaba muy convencida porque , si bien ese nombre me encanta, mi hermana tiene un perro que le regalé yo y que se llama así. Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije: bueno, ahora hay que elegirle un nombre, tengo una lista grande con nombres preciosos. Y mi hija me miro y me dijo: mamá, e perito se llama simón.
Y yo iba a discutir eso??? Yoi me iba a poner a explicarle que la tía Mile tiene un perro que se llama igual ( cosa que ella ya sabe)?? Nooo coñe, el perrito se llama Simón.

argentinita rebuznó:
maykaa rebuznó:
trankachu rebuznó:
maykaa rebuznó:
LLAMALE HOMER.

A todos los que me ayudaron en la búsqueda del nombre para mi cachorrito, decirles que finalmente le pusimos Simón. Yo no estaba muy convencida porque , si bien ese nombre me encanta, mi hermana tiene un perro que le regalé yo y que se llama así. Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije: bueno, ahora hay que elegirle un nombre, tengo una lista grande con nombres preciosos. Y mi hija me miro y me dijo: mamá, e perito se llama simón.
Y yo iba a discutir eso??? Yoi me iba a poner a explicarle que la tía Mile tiene un perro que se llama igual ( cosa que ella ya sabe)?? Nooo coñe, el perrito se llama Simón.

¿ y por qué no le llamas pitercito ? suena bien, encima si es cahorro y pequeño le queda de muerte, imagínate " pitercito, pitercito, ven... " suena superdulce.

Rulo Turulo rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
cupido75 rebuznó:
asi que te dedicas al "petit point"...una labor muy tipica de truchones como tu
yo puse animadoras en un buscador de imagenes, tu te sabes incluso el nombre de la tecnica,pero no eres marica verdad? no no,muy macho si.

Que yo sepa el nombre de la tecnica corresponde a mi cultura general.
Ya te he dicho que si te drogaras menos y leyeras mas incluso hasta tú podrias llegar a tener algo de cultura...mientras tanto metete otro tirito de farla.
tu cultura general empequeñece mis ingeniosos comentarios,esta bien querido xenofogo fascista q entre tu cultura general se incluyan todas las artes del punto de cruz podras hacer uso de ello si algun dia te da por ir aun consurso televisivo o para la tertulia con tus amigas sarasas,normalmente la cultura sirve para poder hacer juicios criticos y aunq el conocimiento no ocupa lugar q fardes diciendo q conoces el entrevesado mundo de la costura corte y confeccion no hacen sino recalcar tu ya mas q segura homosexualidad.
Cupido marikona,cupido marikona.

xenofogo: que come extranjeros?

entrevesado: del verbo entrevesar?

tu teclado tiene este simbolo , ???? es una coma

argentinita rebuznó:
MIRLO rebuznó:
argentinita rebuznó:
MIRLO rebuznó:
CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡

Chingar? palabra mexicana.
Concha: palabra con la que los argentinos llamamos al coño.
Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
EFECTIVAMENTE BOLUDA VAMOS SOLOS NOS LLEVAMOS LA PLATA, OS DEJAMOS MUERTOS DE HAMBRE Y NOS "COJEMOS" A VUESTRAS MUJERES.
CHE PELOTUDA LO SIENTO SOMOS ASI DE CABRONES LOS COLONOS GALLEGOS.
A ver como te lo explico corazón, puede resultar complicado según que personas.
Quien se supone que nos dejó muertos de hambre?( decirte además de todas las imbecilidades que pusiste que no debes generalizar, gracias a dios no todos los argentinos estamos muertos de hambre, ni somos incultos, cosa que no podría decir de vos sin quemarme) y si es bien que tenemos medio país menos, vos tenés el tupé de pensar que es por los colonos gallegos? no sé si reírme o llorar.... por favor camano si me lees explíclae algo al chiquito este que me tiene los ovarios a punto de estallar.
LO DE LOS OVARIOS ME PASA CON TODAS ES DEL FROTE

A un perro se le debe llamar "PERRO"

Lo he dicho y lo repito, los perros solo sirven para hacerte gastar dinero, acumular pulgas, transmitir enfermedades, ensuciarlo todo y armar escándalo. Que bonitos son los perros en las fotos y que fastidio son los perros en la casa.

A ver si consigo poner esta foto, que es para presentar a Simón en sociedad :pla

Pic1.jpg

"Hijo de Perra" es buena eleccion y con fundamento.

Saludos

JOOOODER DESPUES DE TANTOS MENSAJES RECOMENDANDOTE UN NOMBRE, AL FINAL LE PONES EL QUE TENÍAS PENSADO AL PRINCIPIO??????
que desperdicio de tiempo y esfuerzo, por lo menos podias enseñar algooooo. :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :pla

Jeroo rebuznó:
JOOOODER DESPUES DE TANTOS MENSAJES RECOMENDANDOTE UN NOMBRE, AL FINAL LE PONES EL QUE TENÍAS PENSADO AL PRINCIPIO??????
que desperdicio de tiempo y esfuerzo, por lo menos podias enseñar algooooo. :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :pla

Jero, ya lo expliqué, mi hija le puso el nombre, y yo no voy a desilusionar a una riatura de dos años.
En cuanto a enseñar algo, ya lo enseñé a él. Que bonito que es, vieron?
Freshco, no te creas que no se me había ocurrido pelé.

argentinita rebuznó:
Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije...

Pensaba que iba a decir que al alzarlo le seccionó el cuello con el ventilador del techo del cíber. :lol:

¿Llego tarde? es que como Redpo se me adelantó con lo de Nabucodonosor -va en serio-, he pensado que le podrían poner...

MANUXOS.

Me extraña que nadie lo haya dicho ya.

Por cierto, soberano repaso a Mirlo. :twisted:

Un saludo.

argentinita rebuznó:
Freshco, no te creas que no se me había ocurrido pelé.

somos argentos... te iba decir que le pongas groncho, pero no me quería zarpar. lindo perro eh

8)

mundele rebuznó:
argentinita rebuznó:
Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije...

Pensaba que iba a decir que al alzarlo le seccionó el cuello con el ventilador del techo del cíber. :lol:

¿Llego tarde? es que como Redpo se me adelantó con lo de Nabucodonosor -va en serio-, he pensado que le podrían poner...

MANUXOS.

Me extraña que nadie lo haya dicho ya.

Por cierto, soberano repaso a Mirlo. :twisted:

Un saludo.

Hombrecito de dios, creo que el hecho de abrir un hilo para buscarle un nombre al can, postear luego su foto, etc... infiere que yo QUIERO ( Y MUCHO) a mi nueva mascota. Por lo tanto, cómo se le ocurre sugerir nombre tan escabroso como MANUXOS?
Y si el chucho sufre un transtorno de la personalidad. Y si se le da por tener gustos raros?? No hombre no, que a lo mejor me sale maricón y todo, me quedo con Simón. No se hable más.

P.d.: Mirlo, mirlo, qué mirlo? no me suena de nada.

Argentinita, pero hazle otra foto al chuuuucho
que es lo que me refería de enseñaaar.

Atrás
Arriba Pie