Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
TENGO UN BULLDOG INGLES Y LE HE PÙESTO ASY.
EL HIJO DE PUTA HACE HONOR A SU NOMBRE ES IDENTICO ESTA IGUAL DE LOCO.
¿y cuando te lame dices asy, asy ,asyyyyyyyy.....maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
A ver como te lo explico corazón, puede resultar complicado según que personas.MIRLO rebuznó:EFECTIVAMENTE BOLUDA VAMOS SOLOS NOS LLEVAMOS LA PLATA, OS DEJAMOS MUERTOS DE HAMBRE Y NOS "COJEMOS" A VUESTRAS MUJERES.argentinita rebuznó:MIRLO rebuznó:CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡
Chingar? palabra mexicana.
Concha: palabra con la que los argentinos llamamos al coño.
Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
CHE PELOTUDA LO SIENTO SOMOS ASI DE CABRONES LOS COLONOS GALLEGOS.
egonator rebuznó:¿y cuando te lame dices asy, asy ,asyyyyyyyy.....maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
EL HIJO DE PUTA HACE HONOR A SU NOMBRE ES IDENTICO ESTA IGUAL DE LOCO.?
Gañan rebuznó:Hijo de puta es un nombre apropiado.
Maldito cabrón tampoco está mal, porque además lo puedes abreviar y llamarle sólo cabrón.
Coimes nunca juegas con tu perro?maykaa rebuznó:egonator rebuznó:¿y cuando te lame dices asy, asy ,asyyyyyyyy.....maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
EL HIJO DE PUTA HACE HONOR A SU NOMBRE ES IDENTICO ESTA IGUAL DE LOCO.?
A MI NO ME GUSTAN LOS ANIMALES PARA ESO TONTO EL HABA.
Y A LO DE EL TAL MIRLO ESE SEGURO QUE ES UN FACHA NO LE HAGAS CASO ARGENTINITA.
trankachu rebuznó:maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
Joder que cabrona, ese perro me encanta. Y no, no lo digo para intentar follarmela, lo digo porque me gusta y punto (apunte para ahorrar faena a los amantes del comentario tipico)
A todos los que me ayudaron en la búsqueda del nombre para mi cachorrito, decirles que finalmente le pusimos Simón. Yo no estaba muy convencida porque , si bien ese nombre me encanta, mi hermana tiene un perro que le regalé yo y que se llama así. Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije: bueno, ahora hay que elegirle un nombre, tengo una lista grande con nombres preciosos. Y mi hija me miro y me dijo: mamá, e perito se llama simón.maykaa rebuznó:trankachu rebuznó:maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
Joder que cabrona, ese perro me encanta. Y no, no lo digo para intentar follarmela, lo digo porque me gusta y punto (apunte para ahorrar faena a los amantes del comentario tipico)
MOLA MUCHO ESA RAZA LO MALO ES LO QUE CUESTA.
LO TENGO HACE 6 MESES Y LO HEMOS TENIDO QUE FINANCIAR A DOS AÑOS ASY QUE ESPERO QUE ME DURO MUCHO PORQUE SON PERROS MUY DELICADOS, SE LE SALIO EL LAGRIMAL PARA AFUERA Y A LOS BULLDOG ES MUY FRECUENTE ESO Y LE TUVIMOS QUE OPERAR, Y OTRO TANTO.
Y LE CUESTA RESPIRAR MUCHO SOBRE TODO CUANDO HACE MUCHO CALOR, SUFRE EL POBRE MUCHO.
PERO ES MUY CARIÑOSO CON LOS NIÑOS Y MERECE LA PENA.
argentinita rebuznó:A todos los que me ayudaron en la búsqueda del nombre para mi cachorrito, decirles que finalmente le pusimos Simón. Yo no estaba muy convencida porque , si bien ese nombre me encanta, mi hermana tiene un perro que le regalé yo y que se llama así. Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije: bueno, ahora hay que elegirle un nombre, tengo una lista grande con nombres preciosos. Y mi hija me miro y me dijo: mamá, e perito se llama simón.maykaa rebuznó:trankachu rebuznó:maykaa rebuznó:LLAMALE HOMER.
MOLA MUCHO ESA RAZA LO MALO ES LO QUE CUESTA.
LO TENGO HACE 6 MESES Y LO HEMOS TENIDO QUE FINANCIAR A DOS AÑOS ASY QUE ESPERO QUE ME DURO MUCHO PORQUE SON PERROS MUY DELICADOS, SE LE SALIO EL LAGRIMAL PARA AFUERA Y A LOS BULLDOG ES MUY FRECUENTE ESO Y LE TUVIMOS QUE OPERAR, Y OTRO TANTO.
Y LE CUESTA RESPIRAR MUCHO SOBRE TODO CUANDO HACE MUCHO CALOR, SUFRE EL POBRE MUCHO.
PERO ES MUY CARIÑOSO CON LOS NIÑOS Y MERECE LA PENA.
Y yo iba a discutir eso??? Yoi me iba a poner a explicarle que la tía Mile tiene un perro que se llama igual ( cosa que ella ya sabe)?? Nooo coñe, el perrito se llama Simón.
Rulo Turulo rebuznó:tu cultura general empequeñece mis ingeniosos comentarios,esta bien querido xenofogo fascista q entre tu cultura general se incluyan todas las artes del punto de cruz podras hacer uso de ello si algun dia te da por ir aun consurso televisivo o para la tertulia con tus amigas sarasas,normalmente la cultura sirve para poder hacer juicios criticos y aunq el conocimiento no ocupa lugar q fardes diciendo q conoces el entrevesado mundo de la costura corte y confeccion no hacen sino recalcar tu ya mas q segura homosexualidad.cupido75 rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:yo puse animadoras en un buscador de imagenes, tu te sabes incluso el nombre de la tecnica,pero no eres marica verdad? no no,muy macho si.cupido75 rebuznó:asi que te dedicas al "petit point"...una labor muy tipica de truchones como tu
Que yo sepa el nombre de la tecnica corresponde a mi cultura general.
Ya te he dicho que si te drogaras menos y leyeras mas incluso hasta tú podrias llegar a tener algo de cultura...mientras tanto metete otro tirito de farla.
Cupido marikona,cupido marikona.
LO DE LOS OVARIOS ME PASA CON TODAS ES DEL FROTEargentinita rebuznó:A ver como te lo explico corazón, puede resultar complicado según que personas.MIRLO rebuznó:EFECTIVAMENTE BOLUDA VAMOS SOLOS NOS LLEVAMOS LA PLATA, OS DEJAMOS MUERTOS DE HAMBRE Y NOS "COJEMOS" A VUESTRAS MUJERES.argentinita rebuznó:MIRLO rebuznó:CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡
Chingar? palabra mexicana.
Concha: palabra con la que los argentinos llamamos al coño.
Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
CHE PELOTUDA LO SIENTO SOMOS ASI DE CABRONES LOS COLONOS GALLEGOS.
Quien se supone que nos dejó muertos de hambre?( decirte además de todas las imbecilidades que pusiste que no debes generalizar, gracias a dios no todos los argentinos estamos muertos de hambre, ni somos incultos, cosa que no podría decir de vos sin quemarme) y si es bien que tenemos medio país menos, vos tenés el tupé de pensar que es por los colonos gallegos? no sé si reírme o llorar.... por favor camano si me lees explíclae algo al chiquito este que me tiene los ovarios a punto de estallar.
argentinita rebuznó:A ver si consigo poner esta foto, que es para presentar a Simón en sociedad :pla
![]()
Jeroo rebuznó:JOOOODER DESPUES DE TANTOS MENSAJES RECOMENDANDOTE UN NOMBRE, AL FINAL LE PONES EL QUE TENÍAS PENSADO AL PRINCIPIO??????
que desperdicio de tiempo y esfuerzo, por lo menos podias enseñar algooooo. :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :pla
argentinita rebuznó:Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije...
argentinita rebuznó:Freshco, no te creas que no se me había ocurrido pelé.
mundele rebuznó:argentinita rebuznó:Pero ayer cuando me lo trajeron mi marido y mi hija al ciber lo alcé y les dije...
Pensaba que iba a decir que al alzarlo le seccionó el cuello con el ventilador del techo del cíber.![]()
¿Llego tarde? es que como Redpo se me adelantó con lo de Nabucodonosor -va en serio-, he pensado que le podrían poner...
MANUXOS.
Me extraña que nadie lo haya dicho ya.
Por cierto, soberano repaso a Mirlo.![]()
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.