Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Me podíais haber avisado antes.
Conozco a una programadora que es programadora y puta :lol:
Pero puta de verdad: vamos, que tiene pluriempleo y lo mismo te arreglaría un database error que asistiría gustosa a un bukkake.
Era perfecta para el puesto.


A ver si te crees que esta ha conseguido el puesto por saber Basic. O qué se lleva ahora. Cobol. Lo que sea.
 
Burócrata rebuznó:
A ver si te crees que esta ha conseguido el puesto por saber Basic. O qué se lleva ahora. Cobol. Lo que sea.
Ahora se llevan las tarjetas perforadas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El nuevo foro en el que ya se está trabajando (en una copia que durante unos segundos habéis podido ver) tendrá BUSCADOR operativo, se podrán incluir toda suerte de vídeos y las imágenes las alojará él mismo para que así no se pierdan como lágrimas en la lluvia. Adicionalmente se incluirán cosas buenas para todos, como el envío de Max Riviera al purgatorio cada x días, un baneo a Slk cada 48 horas y cosas fetén que harán de este foro el más puntero de España desde un punto de vista técnico.

Decid adiós al database error y sobre todo a Pablo.

Si claro, y todo eso con una tía en mantenimiento ¿no?



mundele rebuznó:
Tenía una cara de guarrilla que tiraba para atrás, altamente bukkakeable. Eso sí, tenía el culo lleno de GORULLOS de celulitis. Y juraría que cuando se quitó el pantalón, olía a haber giñado y haberse limpiado sin demasiado ahinco.

file_20140731154548.jpg
 
¿La nueva programadora no será esa tal Elisendeta que está pululando por el foro y nos pregunta si debe follar o no con su novio?
 
Se van a conservar los hilos actuales, o será borrón y cuenta nueva?
 
Como es natural, se conservará todo. Simplemente será una acutalización de vBulletin con todos los plugins, scripts, add-ons y mierdas que se nos ocurran, con todo funcionando como Dios manda y, espero, con la posibilidad de banear a foreros pero de la vida, haciendo que el ordenador del forero de turno explote bajo sus morros. Esto último todavía está en fase beta, DESGRACIADAMENTE.
 
Quisiera que se respetaran las tradiciones y se le meta en el contrato de esa programadora que ha de postear las tetas en el foro. Que serán feorras como las de las negras de los documentales del Pancorbo dado que es programadora. Sin interés alguno. Pero bueno es respetar las tradiciones.
 
Brutal, el banner del nuevo Porsche Cayenne. Sin duda es el principio de un nuevo foro aburguesado y elitista.
 
Si la nueva programadora pesa más de 75 kg, hay ciertas esperanzas de que vaya bien. Si pesa más de 85, esto irá más rápido que google.

¿Se van a poder ver webms como esos molones de 4chan? Que algún hinformático diga algo.

Y para la próxima reunión, a ver si contáis con asesores externos, como benito y yo.
 
No se... Creo que hablo por todos cuando digo que esperábamos mas bien a este:
gordo-feice.jpg
 
Yo mientras se puedan seguir posteando shemales o pollas sin venir a cuento y se de total libertad a Cáncer me doy por satisfecho :lol:

pd: Necesitamos el nombre de la puta de los botones,cagarse en los muertos de un ente abstracto es muy frío e impersonal
 
Yo he leído que vamos a tener una búsqueda que funcione y me he ido a hacerme una paja. ¿Ha pasado algo desde entonces?
 
Pues a mi siempre me ha funcionado el buscador.
 
Lo importante, además del buscador, es que podamos poner el flash de los slompokes incrustadito, es disir, como bso del hilo, eso es lo verdaderamente importante. Ahora, creo que la chica esta lo hará bien, qué coño, mejor que Pablo lo puede hacer HASTA una mujer. ¿Por cierto, existe ya la opción de que cuando te nombran en un hilo te llegue un mensaje? Algo en plan "@nueces eres un fenómeno" y, claro, venga a decir que lo evidente no hace falta subrayarlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como es natural, se conservará todo.

En la anterior me cambiasteis la fecha de "dando por culo desde", espero que esta vez no me cambiéis el nick o me metais el sidra en las DLLs.
 
¿Y no habeis pensado en darle un puesto a Caótico y una asignación semanal? Está pasando una mala temporada.
 
ilovegintonic rebuznó:
con la posibilidad de banear a foreros pero de la vida, haciendo que el ordenador del forero de turno explote bajo sus morros. Esto último todavía está en fase beta, DESGRACIADAMENTE.

Siempre se puede recurrir al sueco.
 
Cuando tengan tiempo, alguno de los dos admins deberían colgar un relato detallado y promenorizado de la reunión en la turbomansión del otro día. Algo así como ocurrió con el juicio a Prongo, en el que se contó paso a paso todo lo ocurrido en los juzgados.
Debe ser para partirse el ojete el leer e imaginarse a ILG y a Mundele con sus megamanos rodeados de las zorriputas de Torbe, haciéndose los dignos para no follarse o bukkakear a las misses que por allí pululan.

Por otra parte, por hilos como éste es por lo que hamo este foro. Estas primeras páginas están llenas de LOL y de más LOL. Son magistrales y dignas de conservar en cualquier biblioteca.
Seguid así, amigos.
 
Arriba Pie