Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Va a subir la cuota del foro?

Yo la subiría, pero metiendo algún sorteo mensual que premiara a los foreros en plan "Josito, el triunfo de la voluntad", que si ganas te viene una cerdilla a la cueva a limpiarte los bajos.

Si tu madre te pregunta quién es la chavala le dices que es la vecina, que viene a recibir clases de internec.
 
Lo que sí sería importante, ahora que estamos adecentando el foro, es que volviese a ser moderador Legolas79.
 
John McClane rebuznó:
Qué, MIP, poco trabajo hoy ¿no? :lol::lol:

Que va, si estoy hasta las trancas, como siempre. Pero cuando el PC empieza a hacer un batch de esos que parece que estas arrancando una hormigonera con grava gorda, aprovecho esos minutillos para forear, tomarme algo o hacerme una pajilla heterosepsual.
 
Vives cerca de Pamplona, no? lo digo por lo de las pajillas y eso
 
John McClane rebuznó:
Algo en plan "@nueces eres un fenómeno" y, claro, venga a decir que lo evidente no hace falta subrayarlo.

Hola, me ha llegado un aviso indicando que había sido citado. ¿Qué tal?
 
mundele rebuznó:
Eso sí, tenía el culo lleno de GORULLOS de celulitis. Y juraría que cuando se quitó el pantalón, olía a haber giñado y haberse limpiado sin demasiado ahinco.

Hacía mucho tiempo que no me ponía tan cachondo leyendo algo.
 
Nueces rebuznó:
Hola, me ha llegado un aviso indicando que había sido citado. ¿Qué tal?


:lol::lol::lol:

¿Veis? Sería gracioso y otro motivo de ban si se abusa del chupìsmo.
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

¿Veis? Sería gracioso y otro motivo de ban si se abusa del chupìsmo.

Anda que no estaba yo tranquilo cuando no funcionaban las notificaciones de Tapatalk.
 
Observo demasiado entusiasmo en la concurrencia, yo sólo digo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué es lo que primero van vuesas mercedes a rastrear en el magnífico buscador? Yo, sin duda, pollas, grandes pollas preñadas de venas palpitantes que nutren monstruosos cuerpos cavernosos de 500 centímetros cúbicos, sí, hamijos, mórbidos falos que coronarán, como cuerno de unicornio, un esbelto, terso y engañoso fenotipo femenino al que subyace un delicioso par sexual XY.

EL SHEMALOTE, el auténtico símbolo de esta santa casa, ese despropósito biológico que al igual que da para paja, también para echarnos unas risas tras un travieso spoiler en cualquier hilo de la temática más diversa, sí, porque si hay algo que encaja con todo, si hay algo que da sentido a todo, ese bálsamo universal, ese es "el travelo putalocuriense"

problem???
 
Perrino Chico rebuznó:
Anda que no estaba yo tranquilo cuando no funcionaban las notificaciones de Tapatalk.

Te llegan porque quieres, en el propio tapatalk tienes la opción de quitarlas.

Torvhe, suelta alguna novedad o di al menos para cuándo está pensado el nuevo foro.
 
carapito rebuznó:
Torvhe, suelta alguna novedad

Se va a poner a dieta. Y le van a venir unos potentados de Burkina Faso cargaditos de zlotys para comprarle la web. No se quejará de los dos exclusivones que le acabo de proporcionar...
 
No me creo ná de ná.

Llevamos siglos a vueltas con la renovación del jodío foro.
 
¿Cuanto nos van a pagar por forear?... ¿pagan por horas o por palabras?...
 
Es que nadie va a preocuparse por Mundele ? Le obligan a hacer un largo viaje quitandole de poder hacer las cosas que le gustan como la petanca,mirar obras, leer el periódico por las esquelas y le meten en un cubículo con jovencitas guarras que no le tendrian ningun respeto

Es que quereís matarlo o qué?
 
TORBE rebuznó:
La primera noticia y mas relevante, es que Pablo dejara de dedicarse al foro, y su puesto lo ocupará... atencion... una programadora! y será en exclusiva, no hara otra cosa mas que estar pendiente del foro las 24 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Déjenme adivinar...Mujer,menor de treinta y certificado de discapacidad de no más del 33%.
 
Sois unos subnormales (menos, Zimmerio), que ya una tía se encargó de encauzar el disáster que propició Paolo tiempo ha. Eh oh noh.

Edito para disir que la torda ARREGLÓ cosas que el otro inútil descojonó.
 
Mongüiver rebuznó:
Sois unos subnormales (menos, Zimmerio), que ya una tía se encargó de encauzar el disáster que propició Paolo tiempo ha. Eh oh noh.
¿Quién?
 
Mongüiver rebuznó:
Sois unos subnormales (menos, Zimmerio), que ya una tía se encargó de encauzar el disáster que propició Paolo tiempo ha. Eh oh noh.

Edito para disir que la torda ARREGLÓ cosas que el otro inútil descojonó.
No me cite.No me mente.Ahora me van a hacer bullins todos estos bimileuristas medicados.
Me ha jodido la vida.
 
Arriba Pie