un obeso mórbido me amenaza por MP!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cibernetico

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
estoy tremendamente mortificado me han amenazado por Emepe y no se que hacer ,por mi seguridad no daré el nombre ni el nick del sujeto que me amenazo, lo llamare "porkyfollaniggas".

primeramente aquí tienen el Mp' que me envió porkyfollaniggas, para que observen con el odio y rabia que me amenaza:

Su coraje surgió por este pequeño owned, en una foto que el mismo coloco en el foro, localicé una mancha negra, muy, muy negra, por curioso hago zoom por 250% y me encuentro que es una somali(no lo puedo asegurar, pero eso parece) ,con una pose chupy guay al lado de porkyfollanigas, en un marco que dice: "te quiero-i love you" la foto es la siguiente:
(oculto sus ojos con una linea, par evitar que sea reconocido, vale?)

ahora gracias a esto, porkyfollaniggas me ha amenazado, y estoy acojonado, nunca un obeso mórbido fase 4 me había hecho una amenaza, los gordos de esa índole tiran buenas hostias? tienen buena puntería? si trata violarme no creo que con su micropene me haga daño eso no me preocupa tanto, pero joder, Imaginándome a este ser cabreado y mordiéndome un brazo, me acojona.

miketyson128, después de que sales de tu sacrosanto oficio de albañil, no te quedaría algo de tiempo para ser mi guardaespaldas?

pero nada de mariconerías ni boberías puta, ni canto ,ni soy negra ni estoy buena ,vale?

bueno hamijos, espero puedan ayudarme con tips, para defenderme de obesos mórbidos y folla Chimpancés,LOL se los recompensará.

Nunca me cayo bien ese individuo , lo considero un infraser y deberiamos llamar a la santa inquisicion para que sea ajusticiado por gordo sin musculo , gordo grasoso , gordo pancetoso :mad:

jajajjajaja que grande!! :lol:

Puto Phariseo se trae somalises hembra para cebarlos y comerselos!! :121

pues yo no veo donde esta la amenaza...aa y no te metas JAMAS CON EL GORDO PANCETAS, HIJODEPUTA!

Oaaaaaaalaaa, esque solo habia visto el EMEPE, ostia puta la foto me la habia saltao... joder Phersi....

Ahi no puedo defenderte... eres un FOLLAMONOS? yo te seguire respetando igual!!

NO TE METAS CON EL GORDO FOLLAMONOS CABRON!

Hay que tener cuidado con los gordos.
Yo tenía once cuando un mofles más grande que yo me partió la nariz de un buen puñetazo. Para mover toda esa masa se necesita fuerza, claro que sí.

Ni Pherseo ni nigún otro forero es digno de ti. Lo mejor será que vayas a difundir tu palabra por el mundo y no vuelvas. Llevate de paso al nuevo tonto de moda que nombras en tu post

A mi me amenazo con denunciarme si volvia a poner su email en chat gays :lol:

phancetas defiendete, dónde estas en estos momentos??. Queremos saber quien es la moza esa a la que te follas, ...etc ...etc

Patricia_Gaztanaga_plato_diario_Patricia.jpg

A mi pherseo me cae bien. Lo que pasa aquí es que algunos abueletes le vacilan de broma, y luego vienen los nuevos y se patinan con el.

Sólo por los más de 4000 mensajes de spam que tiene el pancetas le debería rendir pleitesia el autor de este hilo sin fundamento.

Ahora viene cuando tienes dos cojones y desempolvas tu user principal, meter cizaña con un clon, vale, pero luego abrir un hilo de lloriqueos es para matarte.

parece nuevo perseo colgando esa foto sin antes hacerle un repaso...

en cualquier caso, aunque sea solo por lo currado de su "lo que quiera que sea lo que saque" producido como consecuencia de su atrofia en la glandula de la vergüenza esta a otro nivel para tu triste user....

tu intento de owneo no esta a la altura...que cojones...un owneo es una palabra prostituida hoy en dia,...

has pillado una foto...la gente normal tenemos fotos en la habitación...algunos hasta con la chavala...

que te choque es lo raro...

Nadie ownea ha pherseo!

El ha colocado esa foto estrategicamente para que los pardillos se flipen, en cambio estas cayendo en su trampa, porque cuando menos os lo espereis estareis pinchado en su tenedor.

Ban para el que ha owneado

Que en un año y pico el unico que te haya enviado un MP haya sido PHERSEO y encima sea de amenazas, por niñato tonto OWNEADOR de pacotilla... es triste hasta la muerte.

Solo eso... saludestes.

Saltamuros rebuznó:
Que en un año y pico el unico que te haya enviado un MP haya sido PHERSEO y encima sea de amenazas, por niñato tonto OWNEADOR de pacotilla... es triste hasta la muerte.

Solo eso... saludestes.

Ponte una firma mas grande ANIMAL!

uajuausjs para mi el pherseo es un gordo que no se merece ni las chucherias que se come :121

Estoy seguro que le dejas sin comer 1 dia y se come a si mismo de dentro hacia afuera , y esto no lo digo yo , segun muchos expertos biologos es algo factible :1

Dios mio.......

Se me a caido un mito, a pesar de ello, señores el pancetas es AMO, SEÑOR Y MASTER DEL UNIVERSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie