Un pagapensiones doing pagapensiones things

El estado lo único que hace es poner trabas en modernizar la policía porque le conviene como está, a la antigua para protegerlos a ellos y poco más.

Estos foreros que van de vedette y que creen tener derecho a todo. La puta generación de cristal foril.

La primera traba que pone el Estado es no exigiros saber leer y escribir porque os echáis a llorar con tremenda exigencia. Normal que cada semana haya un guardia civil matando a su mujer o un policía metido en tráfico de drogas.
 
Como que lol

Polonia ya mando a tomar por culo a la masonada de la UE cuando los rapefugees sirios y les dijo que no querian un puto musulman en polonia, que si se comian sanciones pues se las comian

Por no hablar que polonia no da paguitas y tienen el ius sanguinus para la obtencion de la nacionalidad. Vamos, que para nacionalizarte polaco o eres hijos de polacos o te vas a tomar por culo

Resultado. Ni un 1% de poblacion inmigrante y creciendo al 5% desde hace años a punto de pillar a hezpaña en pib per capita.
Seguridad absoluta en las calles con un delincuencia casi residual.
Salen a sus calles y ven POLACOS y no un puto popurri de todas la naciones del tercermundo como aqui
Pero que me vas a contar si viví allí, mongol.
Tienen musulmanes que llevan viviendo cientos de años, tienen "paguitas" y tienen delincuencia que si te pilla a ti te cagas encima. Trabajan como burros los 7 días de la semana por 4 zlotys y llevan creciendo muchos años por todo el dinero europeo que le está entrando. El PIB per cápita es casi la mitad que el español. Puto gonorrea analfabeto.
 
La primera traba que pone el Estado es no exigiros saber leer y escribir porque os echáis a llorar con tremenda exigencia. Normal que cada semana haya un guardia civil matando a su mujer o un policía metido en tráfico de drogas.

Somos reflejo de la sociedad.
 
Hace ya muchos años la Ginagros fue atacada por un moro, que lo contó por aquí la tía. Hasta al foro han tocado.

Son una gente que mejor que no estén porque es que la verdad es que no hay moro bueno. Deberían irse a sus lugares pa moros que ancho es el mundo.
 

1686057164288917.jpg
 
2 cosas;
El moro es Deus Vult, los musulmanes (excepto pocos casos) no se tatuan
Los polacos no quieren musulmanes porque tienen valores muy conservadores y los refugiados no se quieren ir a Polonia porque para ir a un país pobre se quedan mejor donde están.
 
Pero que me vas a contar si viví allí, mongol.
Tienen musulmanes que llevan viviendo cientos de años, tienen "paguitas" y tienen delincuencia que si te pilla a ti te cagas encima. Trabajan como burros los 7 días de la semana por 4 zlotys y llevan creciendo muchos años por todo el dinero europeo que le está entrando. El PIB per cápita es casi la mitad que el español. Puto gonorrea analfabeto.
Ni una puta verdad en lo que has escrito
 
Ni una puta verdad en lo que has escrito

Fuera ironías, el tío es un gilipollas. Pasó por Polonia pero Polonia no pasó por él. Allí ya se vive mejor y hay más trabajo. La inseguridad y sensación de que te puedes llevar cuatro hostias en cualquier momento por las noches de fiesta si es verdad, pero más que nada por los canischavgopnik locales de entre 18-25, que se aburren y buscan bronca sovretodo si están hasta las cejas de alcohol. Pero cualquiera que haya visitado Polonia y conocido un poco de ella sabe que está mucho más limpia y a la gente en general se la ve ma desahogada que en España.

y manda cojones haber vivido en un país ex satélite de la URRSS y seguir siendo rojeta

Pues métele una hostia ya que estás ahí.

Nitrada es un crack, mira como se asegura de no ser como los otros y nunca busca excusas al marroquien de turno.
 
Fuera ironías, el tío es un gilipollas. Pasó por Polonia pero Polonia no pasó por él. Allí ya se vive mejor y hay más trabajo. La inseguridad y sensación de que te puedes llevar cuatro hostias en cualquier momento por las noches de fiesta si es verdad, pero más que nada por los canischavgopnik locales de entre 18-25, que se aburren y buscan bronca sovretodo si están hasta las cejas de alcohol. Pero cualquiera que haya visitado Polonia y conocido un poco de ella sabe que está mucho más limpia y a la gente en general se la ve ma desahogada que en España.

y manda cojones haber vivido en un país ex satélite de la URRSS y seguir siendo rojeta



Nitrada es un crack, mira como se asegura de no ser como los otros y nunca busca excusas al marroquien de turno.
No seras la tía esa que se hacia pasar por un gay?
 
No seras la tía esa que se hacia pasar por un gay?

Soy maricon, me pillaste. Más que Bedela.

Ahora que hemos establecido lo evidente, cuéntanos qué decís los nitradas entre vosotros sobre Polonia. Porque allí son muy de ver uno y darle cuatro hostias directamente. Una polaca me dijo "hoy son inmigrantes mañana terroristas", la muy mongola.

Que pienso que se corre la voz, el Nitrada de turno en Polonia le mandará un WhatsApp a su primo en Marrakes diciéndole que no vaya que son muy racistas, y eso desincentiva que otros quieran ir para allá, porque lo que dices de lo económico no cuela, porque pobres en comparación con vosotros no son, lo serán en comparación con otros países europeos. ¿Funciona la estrategia esa de los polacos para que no vayáis a dar por culo allí? ¿Piensas que se debería imitar en Ceuta, Melilla, Canarias y Al Ándalus?
 
Vaya nu-males de mierda había ahí. El que se tira por el tobogán, el de la mochila, LOL. Dos tirillas de mierda sin sangre.

No voy a ir de "hero of the day" pero esos tíos del parque eran los hombres estos de "nueva generación" sin COJONES.

Por eso estaban en el parque, claro.

DETESTO AL HOMBRE BLANDENGUE.
No como tú que eres un auténtico killer:

No boi a quedá con @hitsfromthebong balla a que me rove :lol:
 
El sirio era torpe de cojones también. Con ese trote cochinero parecía que se iba a desmontar. Lo cojo y lo AMASIJO, os lo juro.
ehh ehh a usté te han apuñalao una pierna y le han pegado un botellazo en la cabeza y al menos en mi excel no consta que respondiese.

Una historieta de moros

Cuando estuve viviendo en Australia, ya salian noticias de los pagapensiones, que vivian de las paguitas desde hacia varias decadas, si alli que no entra cualquiera tambien tenian paguiteros.

Al poco de llegar a la casa donde vivi con mochileros de varios paises, aparecio un moro frances que iba de guay y se acoplo a medio vivir alli.Un dia que volvia de currar en la obra llego y me lo veo rezando en mi habitación, le digo que coño haces y el a lo suyo ammm allah y su puta madre.Me salio todo lo Español y le empeze a gritar,lo agarre tirandolo de mi habitacion ¡aqui no se reza!, se puso con cara de mohamemierda con odio al cristiano como queriendo darme miedo.

Al final me dice :son of a bitch" le digo tu puta madre moromierda, no te quiero volver a ver y le hice la seña de cortarle el cuello se achanto y se fue.Me viene el coreano cristiano con quien compartia mi habitacion, y me dice gracias tio no me caia muy bien y llevaba varios dias rezando aqui, le dije los cristianos y musulmanes no somos amigos asintio con la cabeza y me dio un apreton de manos de hombre desde entonces españoles y coreanos amegos.
¿Tuvo usted relación alguna con la comunidad de griegoaustralianos?


Cromos de Fútbol: MUY DIFICIL 184 LAZARIDIS WEST HAM CROMO STICKER SUPER PLAYERS 98 PANINI PREMIER LEAGUE INGLATERRA - Foto 1


¿Sabe si están integrados o si tienen sus ghettos donde se reúnen para charlar sobre Herodoto y Tucídides?


 
ehh ehh a usté te han apuñalao una pierna y le han pegado un botellazo en la cabeza y al menos en mi excel no consta que respondiese.




Claro que respondí. Corrí como alma que lleva el diablo. LA MEJOR RESPUESTA.

Eran seis notas. No soy Bruce Lee, sosio.
 
Última edición:
Arriba Pie