Un presentador le toca la Teta a Scarlett Johansson.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Hace poco en la web de informativos telecinco nos contaban el impacto que causo el escote de Scarlett Johansson, lo que no dijeron fue que un presentador del canal Estilo cuando le hacia una entrevista le toco una teta y la tia se quedo como si no pasara nada ...


scarlett-ojos.jpg


https://www.blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/01/19/scarlett-johansson-mirame-los-ojos-

El video:

https://www.shooshtime.com/clips/video.php?id=7304

Y yo que pensaba que lo de tocar a las actrices solo pasaba en los festivales X
 
Pajero maximus, que solo le toco la teta por debajo, que no se las chupo... eres un pajero de lo mas salido, que eres un triste, que nunca en la vida habras tocado dos tetas porque nose porque te escandalizas por u video asi de un reportero le toque menos de media teta a una actriz.
SIMPLE.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Pajero maximus, que solo le toco la teta por debajo, que no se las chupo... eres un pajero de lo mas salido, que eres un triste, que nunca en la vida habras tocado dos tetas porque nose porque te escandalizas por u video asi de un reportero le toque menos de media teta a una actriz.
SIMPLE.

Yo suelo ver cosas mucho mas fueres en los barretos y sitos de marcha los fines de semana, pero que un Periodista en una entrevista le toque la teta a la actriz que esta entrevistando delante de todas las cámaras y hablando de USA si es algo y la tía como si no pasara nada la mu guarrilla ...

Muchas veces cuando bailo con una tía y se le sale el pezón me pienso si tocárselo o no, solo se lo toco si ella me sonríe ...
 
Me tiene agregado a su messenya, pero no os lo daré.
 
El periodista en cuestión es gay, por lo que el hecho de tocarle un pecho a Scarlett no tiene tanta trascendencia. Además ella tiene que dar la imagen al público de que sigue siendo una chica accesible, lo cual excita muchísimo al público que la sigue de cerca. Sus dos nuevos pechos son una clara evidencia.
 
Thelonious rebuznó:
Sus dos nuevos pechos son una clara evidencia.
No esta operada si es lo quieres dar a entender.
De yonkis:

Yonki: Alvaro
Hola, sólo os escribo para deciros que lo de Scarlett noooooo es cierto, en la entrega de los Globos de oro de 2005 ya tenía el pecho IGUAL que en 2006 (solo que el vestido era lo peor). No hay más que ver la foto, pero de perfil. Como pequeña prueba gráfica de su autenticidad pectoral, un ejemplo de fotos:

(1) - Traje amarillo, tomada de La joven de la perla, en 2004 (con esta sobrarían palabras).
(2) - Entrega de los Golden Globes de 2005, de perfil.
(3) - Fotograma de una peli suya de hace más de dos años.
(4) - Transparencia de una foto de revista.

En fin, pues eso, que esta chica es monumental y natural 100%. Además, como lleva saliendo en pelis desde los 7 años, es fácil ver la evolución de su cuerpo y queda patente que desde siempre ha estado agraciada por un toque divino...



https://yonkis.com/w.php?id=2012006103811.jpg




No creo que este operada.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
No esta operada si es lo quieres dar a entender.
De yonkis:
No creo que este operada.


Poner algo de Yonkis hace llorar al Niño Jesus.......
 
zolocotroco rebuznó:
Poner algo de Yonkis hace llorar al Niño Jesus.......
Gracias por avisar, por que lo ultimo que querria un servidor es hacer llorar al niño Jesus.
¿Y sabes porque al niño jesus no le gusta yonkis.com?
 
¿Alguno puede hacerle capturas mientras le toca la teta? no puedo con mi programa ...

Por cierto en niño Jesús fliparia con estas pechugas , así que dudo que llore.
 
Hay un hilo para colgar los vídeos del youtube. De hecho ese vídeo lo colgaron ya hace unos días.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
De yonkis:

Yonki: Alvaro
Hola, sólo os escribo para deciros que lo de Scarlett noooooo es cierto, en la entrega de los Globos de oro de 2005 ya tenía el pecho IGUAL que en 2006 (solo que el vestido era lo peor). No hay más que ver la foto, pero de perfil. Como pequeña prueba gráfica de su autenticidad pectoral, un ejemplo de fotos:

(1) - Traje amarillo, tomada de La joven de la perla, en 2004 (con esta sobrarían palabras).
(2) - Entrega de los Golden Globes de 2005, de perfil.
(3) - Fotograma de una peli suya de hace más de dos años.
(4) - Transparencia de una foto de revista.

En fin, pues eso, que esta chica es monumental y natural 100%. Además, como lleva saliendo en pelis desde los 7 años, es fácil ver la evolución de su cuerpo y queda patente que desde siempre ha estado agraciada por un toque divino...

¡Joder! :shock:

Entre gente como esta de yonkis y los de C.S.I. La Viegas encontraban a Bin Laden en una tarde.
 
Que guay tio, yo e puesto la tele, y e visto como el presentador se a trompezado con un escalon...

ABURRES con tus programitas de mierda. Y me la suda todo lo que pase en la puta televiosion.
 
Absenta rebuznó:
Hace poco en la web de informativos telecinco nos contaban el impacto que causo el escote de Scarlett Johansson, lo que no dijeron fue que un presentador del canal Estilo cuando le hacia una entrevista le toco una teta y la tia se quedo como si no pasara nada ...


scarlett-ojos.jpg

:shock: Vaya zorra, y que buena esta. Que quieres que diga si es una warra y le mola dar la nota?
El hombre lo que tiene es dos cojones, pero le tendria que haber sobado mas.
 
Tras su actuación en Lost in translation, esta mujer tiene carta blanca para hacer lo que le dé la gana sin perder glamour.



Edito: Menudo homoforochat que os habeis montado en un momentito.
 
Nick Fecha último login Ubicación actual
Wireless 21/01/2006 10:17 21/01/2006 11:23 Foro Putas



:lol: :lol:
 
De esta tía se aprovecha todo, de cabeza a pies y hasta nombre y apellido que son preciosos.
Un hurra por el jeta que le toco la glandula mamaria, quiza queria comprobar si eran autenticas, que mas da, estan mas bien puestas...
 
BartlebY rebuznó:
Tras su actuación en Lost in translation, esta mujer tiene carta blanca para hacer lo que le dé la gana sin perder glamour.

ME QUEDO CON ESTA ESCENA.

LOSTINTRANSLATION1.jpg
 

Temas similares

Arriba Pie