Un presentador le toca la Teta a Scarlett Johansson.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aj, les metes mano y te dan una hostia que lo flipas. Pero si eres gay no pasa nada. Conclusion, lo que les molesta es que disfrutes. Zorras. :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Ese es un reportero muy famoso alli y homosexual. Es el típico que gusta de provocar y dar envidia a los hombres aprovechando su condición sexual para sobar, besar y vacilar a las que se les ponen a tiro.

Evidentemente debía ser así, un tío que se le pone esa mujer a tiro y sólo le toca las costillas rozando un poco la tetilla tiene que ser maricón seguro.
 
Tyr rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ese es un reportero muy famoso alli y homosexual. Es el típico que gusta de provocar y dar envidia a los hombres aprovechando su condición sexual para sobar, besar y vacilar a las que se les ponen a tiro.

Evidentemente debía ser así, un tío que se le pone esa mujer a tiro y sólo le toca las costillas rozando un poco la tetilla tiene que ser maricón seguro.

Esta claro que el reportero lo que buscaba era averiguar que se habia puesto Scarlett para que las tetas desafiasen la gravedad de manera tan increible.
 
para tetas rarras... mejor no hablo, que al final me pegan. :lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
para tetas rarras... mejor no hablo, que al final me pegan. :lol: :lol: :lol:

Puto Gallina


pues ahora por listo lo digo, es tu putamadre, y la proxima vez que vengas a meterte un buko no cojas mi movil y te pongas a hacer perdidas a tu putamadre, que luego coge, la muy puta de ella y me llama y como estoy muy ciego, la digo que me la chupe para que no se ponga triste y se suicide como el subnormal de su hijo, por cierto eso de que has oido de que las tias se ponen mal el tampon y se rien y que has extrapolado a ir todo el jodido dia con una porra el ojal, no es Sano, lo digo por tu bien, que cada vez que te sientas dejas todo con olor mezcla de sangre y mierda, vale ya joder, vale ya, caguen tu putamadre. :lol

buloween.jpg

ahi su putisisisisma, madre.


para las mentes suspicaces si, me la dejo chupar por una perra travestida.
 
¿Alguien tiene el video sin que salga el puto Logo de la cadena?

Cuando aprenderán de poner el logo arriba a la derecha ... para no joder.
 
El vestido lleva un entramado de titanio frito en la zona de las tetas diseñado para dejarlas en una posición que parece que son 10 tallas más, esta zorra tiene bastante cantidad de tetas pero no tanto como aparenta con ese vestido rojo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El vestido lleva un entramado de titanio frito en la zona de las tetas diseñado para dejarlas en una posición que parece que son 10 tallas más, esta zorra tiene bastante cantidad de tetas pero no tanto como aparenta con ese vestido rojo.


Ese si que es un periodista/terrorista! :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El vestido lleva un entramado de titanio frito en la zona de las tetas diseñado para dejarlas en una posición que parece que son 10 tallas más, esta zorra tiene bastante cantidad de tetas pero no tanto como aparenta con ese vestido rojo.


Ese si que es un periodista/terrorista! :lol:

Y además maricón de mierda (y seguro que progre) :lol: .
 
Si queréis verla en todo su esplendor ver MATCH POINT, no se le ven las tetas pero tiene 3 o4 escenas de cama que sales del cine con la polla como el cerrojo de un penal.
 
Match Point sí, gran película, también me emocioné con ella...

PD: Melafo..es más, creo que es mi musa
 
Silas rebuznó:
Esta claro que el reportero lo que buscaba era averiguar que se habia puesto Scarlett para que las tetas desafiasen la gravedad de manera tan increible.

precisamente, se ha operado recientemente, o es el modelo mark 2 de wonderbra?

busque las diferencias:

b7cdb0c091.jpg


PD certifico que hay escenas en Match Point que obligan a reajustarse el paquete, aunque no haya nada explícito.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si queréis verla en todo su esplendor ver MATCH POINT, no se le ven las tetas pero tiene 3 o4 escenas de cama que sales del cine con la polla como el cerrojo de un penal.

Padre márquese usted unas capturas.
 
Siguiendo otro hilo chupi que pulula por ahí al lado, FELICIDAD es levantarte por la mañana y ver esto:


Scarlett_Johansson_59453o.jpg
 
b7cdb0c091.jpg
scarlett-ojos.jpg


Que opinen los expertos en glándulas mamarias, pero yo creo que al tener 21 años es perfectamente posible que le hayan crecido un poco más y se junte con el vestido rojo que se las deja como pitones de toro.

Si os fijais, el vestido de la izquierda no la realza nada las tetas y el canalillo da total impresión de que ahí tiene bastante más de lo que aparenta.
 

Temas similares

Arriba Pie