Un presentador le toca la Teta a Scarlett Johansson.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que se ha desmelenado en ambos sentidos.

EDIT: ¿Por qué siempre me toca estrenar página?
 
APOLO GAY rebuznó:
Vamos, que se ha desmelenado en ambos sentidos.

EDIT: ¿Por qué siempre me toca estrenar página?

Es lo que tiene estar tantas horas de guardia forochateando.
 
tony soprano rebuznó:
os diré que llevo unos días tirandole los trastos a una chavalita que se parece sorprendentemente a la johanson...


sí,me da calabazas :(


No será de Las Palmas, no?

Pq casualmente hace unos dias conocí a una chica que tambien se parece mucho a Scarlet Johansson, se lo dije y me dijo q no era la primera vez q se lo decian, jeje.

Aclaro, no voy a poner fotos de la susodicha, no insistan.
 
asian.gif

ren_stimpy.png


Te falta uno que ponga: Nerd Powa!
 
pim_pam_pum rebuznó:
b7cdb0c091.jpg
scarlett-ojos.jpg


Que opinen los expertos en glándulas mamarias, pero yo creo que al tener 21 años es perfectamente posible que le hayan crecido un poco más y se junte con el vestido rojo que se las deja como pitones de toro.

Si os fijais, el vestido de la izquierda no la realza nada las tetas y el canalillo da total impresión de que ahí tiene bastante más de lo que aparenta.

Totalmente de acuerdo, esta tia tiene unos cantaros y una sonrisa de inocente-guarra que me pierrrrrde. Me voy al foro putas que me estoy poniendo contento, a ver que encuentro
 
Daría mi dedo meñique izquierdo por manosearle los melones....bueno el meñique no que si no, no puedo tocar...daría una de mis orejas, al menos así parecería Van Gogh...
 
Ke se vaya a la mierda...me tengo follado tias mejores...a..perdón si es famosa..me lafo en sus glandulas mamarias.
 
a mí lo que más brutote me pone de la jojanson ésta, es la piel tan blanquita y suavecita que presenta... además, en la foto esta jamoncita, como a mí me gustan...





p.d. obviad las fotos de cerdas y gordas varias
 

Temas similares

Arriba Pie