Un presentador le toca la Teta a Scarlett Johansson.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
os diré que llevo unos días tirandole los trastos a una chavalita que se parece sorprendentemente a la johanson...


sí,me da calabazas :(
 
Para que no os la peleis demasiado con ella.
Un mal dia lo tiene cualquiera.

 
¿Se pondrá de moda tocarle las tetillas a las famosillas mientras las entrevistan? y me refiero famosas de verdad no las típicas cutres

¿por cierto esta enseña las tetillas en alguna peli?
 
tony soprano rebuznó:
os diré que llevo unos días tirandole los trastos a una chavalita que se parece sorprendentemente a la johanson...


sí,me da calabazas :(



jodete.jpg
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
zolocotroco rebuznó:
Poner algo de Yonkis hace llorar al Niño Jesus.......
Gracias por avisar, por que lo ultimo que querria un servidor es hacer llorar al niño Jesus.
¿Y sabes porque al niño jesus no le gusta yonkis.com?

dale a buscar, por ahi esta la historia
yonkis son unos chicos muu malos que no deben de aparecer aqui nunca
 
tony soprano rebuznó:
os diré que llevo unos días tirandole los trastos a una chavalita que se parece sorprendentemente a la johanson...


sí,me da calabazas :(

Pon aquí o mandame una foto de lla susodicha. Quiero comprobar si existe en el suelo patrio una mujer que se parezca a esa diosa
 
El que se meta con Scarlett me tendrá a mi enfrente. No soy mucha cosa pero al menos tocaré algo los cojones.
 
¡DIOS PERO QUE BUFAS!

¡¡¡QUE BUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Scarlett es una diosa con un morbazo que flipas y además a Woody Allen le enseñó los globos de oro y le hizo una cubana. Que sí, que lo he visto en Impacto TV.

Ya sabéis amiwitos, desde ahora palpadle las mamellas a las jacas pacas y luego decid que sois gays jijiji.
 
La señorita tiene un buen par de razones para follarsela.

Quién puede ser el afortunado de follarse a semejante belleza? Que envidia..
 
Qué zorra, le toca la ubre y como sonrie la muy perra.
Indudables sus dos razones, pero a mi me obnubila esa preciosa cara.
 
Dios, ese reportero si que le ha echado huevos y no los de Caiga quien Caiga.

Y la perraca de la Scarlett (que esta para perder el sentido) reacciona riendose y mirando hacia la camara. En fin, no se que pensar, o se quedo tan alucinada que no supo como reaccionar o es que es asi de tonta?

Aun asi me casaba con ella (es por si lo lee, ahora que nos anunciamos en la tele nunca se sabe).
 
T.R.T. rebuznó:
Almenos era un presentador "humano".

japolocos_01_02.jpg

muchos de vosotros sois virgenes y todavia no habeis tocado una teta a una tia buena... frustrante que un chimpace os gane no?
 
Ese es un reportero muy famoso alli y homosexual. Es el típico que gusta de provocar y dar envidia a los hombres aprovechando su condición sexual para sobar, besar y vacilar a las que se les ponen a tiro.

Ejemplos de andar por casa :


1130586310_0.jpg




*Nótese el parecido con Benicio del Toro :shock:
 

Temas similares

Arriba Pie