Scarlett Johansson gravemente herida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo hay un grupo de médicos sacudiendosela en su cara en algún hospital de la Gran Bretaña
 
scarlett_johannson_tre_av.jpg


- Edito porque ya la he visto unas páginas atrás -

No se donde encuentras esas fotos, Breikan, joputa, que tengo miles de la Johansson pero las que te pones de avatar me son desconocidas casi siempre. :x
 
Esta Johansson esta un poco buena, de donde salieron esas tetorras que tiene? En las pelis las disimula que da miedo..... :( :(

Ya me gustaría yo ser el que la está atendiendo en el jospital.

Saludos
 
Diego.Alatriste rebuznó:
a mua rebuznó:


Es la Johansson GILIPOLLAS

16803738434325cb5ab9fd5.jpg


Ah, si esta es scarlet johanson mi teclado no escribira mas en este post.

Ahora bien, si no sabes leer o quieres ser mas cool que yo y vas asi de sobrado pues nada, que pase el siguiente y conteste.

deftony rebuznó:
Muahahahaha. Nadie se ha dado cuenta de lo que ha dicho este retarded? :lol:

Do you know PEDOSEO? :lol:
 
joder, como dan por el culo los putos novatos.
o son los de delitos informáticos que no saben integrarse ??

se han ido pros y han venido subnormales :cry:
 
po_jonh rebuznó:
joder, como dan por el culo los putos novatos.
o son los de delitos informáticos que no saben integrarse ??

se han ido pros y han venido subnormales :cry:

el chino también se ha ido??
 
tibetano rebuznó:
po_jonh rebuznó:
joder, como dan por el culo los putos novatos.
o son los de delitos informáticos que no saben integrarse ??

se han ido pros y han venido subnormales :cry:

el chino también se ha ido??

Si, pero a Rumania.
No te preocupes que ya volvera :pla
 
La verdad es que es triste cómo malgastan sus vidas criticando cualquier cosa, da igual lo que sea, arte, deporte, etc...

Lo único qe sale de sus teclados es pura envidia y rencor y me resulta muy triste saber que hay seres tan patéticos como todos ustedes.

Ahora podrán insultartme todo lo que quieran, pero mi consuleo lo recibo día a día cuando trabajo y me doy cuenta que mi esfuerzo ha valido la pena y me genera una amplia sartisfacción así como ingresos que muchos de ustedes jamás podrán imaginar.

También es cierto que para que haya gente como yo tiene que haber gentes como ustedes (norma básica del capitalismo en el que vivimos).

Creo que con esto dejo la veda abierta, desahoguense conmigo, hagan fluir toda su impotencia, marginalidad, envidia o llámenlo como quieran..., pero por favor... no se repriman...jejeje...

Y como un gran sabio dijo... a PARLA A MAMARLA!!!!!
 
clasico1971 rebuznó:
...mi consuleo lo recibo día a día cuando trabajo y me doy cuenta que mi esfuerzo ha valido la pena y me genera una amplia sartisfacción...




Ay que me LOL!!! :137 :137 :137


Su padre abusaba de usted verdad?


:lol:
 
Ves, al final me están dando la razón....jejeje.

Lo que mi padre me ha dado (además de lo que me queda por recibir) no lo recibirán ustedes ni aún viviendo cuatro vidas.
 
clasico1971 rebuznó:
Ves, al final me están dando la razón....jejeje.

Lo que mi padre me ha dado (además de lo que me queda por recibir) no lo recibirán ustedes ni aún viviendo cuatro vidas.

Hazte canibal y comete una bolsa de panchitos.


Demosle una vuelta de tuerca al asunto que has propuesto: La verdad es que es triste ver como malagastas tu tiempo criticando que los demas critiquen lo que les venga en gana...eso solo denota la envidia que te da no poder hacerlo tu...y mas triste es andar fardando y presumiendo de que tu "consuleo" y demas mierdas te la dan tu trabajo y que te da una satisfacion y unos ingresos que blao blao. A todo eso se le llama PREPOTENCIA, pero lo peor es que no llega ni a eso pq tu no sabes ni si trabajamos, ni en que trabajamos, ni si nos satisface, ni a cuanto ascienden nuestros ingresos.

Has demostrado que solo eres un cretino que te crees que eres superior :wink: Un saludo
 
Y el tonto este clasico1971 quién es.

En fin, yo vuelvo a lo mío, o sea Escarlata.

scarlett-johansson-017.jpg


Scarlett%20Johansson-14.jpg


Pero que buena estás zorra.
 
neergg rebuznó:
Padrino rebuznó:
No, no lo era, ni lo es.
¿Pero no descartas que lo llegue a ser no, picaron?
Saludos cordiales.

Inlcuso usted podria tenerla, siempre que pague, claro.


micropene II rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
micropene II rebuznó:
no era la polla de hasfol?

1618794695448b22f4b0a9d.jpg

No, no lo era, ni lo es.

esa polla es de un forero, que de la cara

En su dia ya dio la cara. Ahora es mi avatar.
 
Arriba Pie