Scarlett Johansson gravemente herida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
pues mañana va a estar en el madrid-bcn

Aunque fuera cierto dudo que su estado actual se lo permitiera.

pues entonces los de la SER van muy pedo porque lo acaban de decir

Si está en el Bernabeu lo sabremos fijo viendo la tv, los cámaras son muy vivos cuando quieren en los acontecimientos deportivos.
 
Espero que muera o en su defecto sufra mucho; me repele esta tía y esos globos los hay en todos sitios sin necesidad de tener esa fea cara
 
Feverish rebuznó:
Espero que muera o en su defecto sufra mucho; me repele esta tía y esos globos los hay en todos sitios sin necesidad de tener esa fea cara

Hamijo, me pone usted muy triste :cry:
 
Feverish rebuznó:
Espero que muera o en su defecto sufra mucho; me repele esta tía y esos globos los hay en todos sitios sin necesidad de tener esa fea cara


ciego.gif
 
Alguien dijo por ahi que tiene cara de raton o de lombriz(?)...Fea no es, pero se pone siempre unas pintas asquerosas. Esta mucho mejor con el pelo de pollito, o mas funky, y no con esa pinta de pija asquerosa que suele llevar.
Las hay mas guapas en el cine. Esta tiene un cierto morbo vicioso, eso es cierto. Y un cuerpo.
 
Aquí muchos deberían lavarse la boca o en su defecto el teclado de sus pútridas lefadas antes de decir ninguna mierda en contra de la divina Scarlett.

No os pasaríais por la piedra ni a una copia de los chinos de esta aunque fuérais una teletienda de la Thermomix a las 5 de la mañana de un sabadomingo porrero.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Aquí muchos deberían lavarse la boca o en su defecto el teclado de sus pútridas lefadas antes de decir ninguna mierda en contra de la divina Scarlett.

No os pasaríais por la piedra ni a una copia de los chinos de esta aunque fuérais una teletienda de la Thermomix a las 5 de la mañana de un sabadomingo porrero.

Me siento identificado con eso que acabas de escribir
 

Eh, ¿tu no eres el que has abierto un hilo en la maravillosa seccion "Preguntale al tito torbe" sobre un cambio de nick?

Creo que peor no puedes elegir, DaViZin :?
 
Franz Ferdinand rebuznó:

Cierto, lo pone As.

Y ahora me pregunto cuánto hay de cierto en este accidente que tuvo. Que conste que la fuente de donde lo saqué es la pagina web de informativos telecinco, pero con lo paquetes que son estos informativos igual hasta era falso lo de "heridas graves".

Scarlett espero verte esta noche en el plus.
 
lo de 'gravemente herida' igual no era para tanto porque de serlo no creo que se fuera por ahí de promo y además al fuRgol
 
Desde aquí mis más efusivas felicitaciones a los electores de la imagen diaria de contraportada de AS, que no hay día que no se superen, incluído, para mi extrema sorpresa, cuando fue la inmunda Nuria Bermúdez la que figuró en ella. :shock:

La rutina de las 10:30 de la mañana tras refugiarnos al calor de la cafetería del frío húmedo de la mañana entre andamios y hormigoneras: llamadas de móvil brutalmente ignoradas, café con leche y un sobao, mil juramentos contra los oficios que aún no han venido y el tamaño de las peras de la chica del AS, en torno a cuya página se arremolina no menos de media docena de hambrientos hombretones con los glóbulos oculares como pelotas de ping-pong.



Buenas tardes.
 
MAIK- rebuznó:
Desde aquí mis más efusivas felicitaciones a los electores de la imagen diaria de contraportada de AS, que no hay día que no se superen.
Habría que hacer un hilo solo de ese tema.
 
boroto rebuznó:

Eh, ¿tu no eres el que has abierto un hilo en la maravillosa seccion "Preguntale al tito torbe" sobre un cambio de nick?

Creo que peor no puedes elegir, DaViZin :?

es que del estilo mefollohastalasalmohadas y similes para sentirme adapatado, no me pegan xddddddd
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de 'gravemente herida' igual no era para tanto porque de serlo no creo que se fuera por ahí de promo y además al fuRgol

Tampoco sabemos del interes que despierta en esta DIOSA er furgol.
Quizas les gusta esto de darle patadas a las pelotas...

Saludos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
SCARLETT ESTARÁ EN EL CLÁSICO


Estoy viendo que, a alguno que viva con la novia o esposa, ésta le va a pillar haciéndose pajas viendo un partido de fútbol y va a pensar cosas raras.
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Tampoco sabemos del interes que despierta en esta DIOSA er furgol.
Quizas les gusta esto de darle patadas a las pelotas...

Saludos

Segun ella dijo en una entrevista, se face las pruebas del sidra dos veces al año. Debe ser que se las mete dobladas, retorcidas y ademas le debe gustar eso de arrear con la fusta, asi que eso de patear pelotas no puede diferir mucho de sus aficiones, ni lo de ver millonarios fibrados en pantalon corto tampoco, seguro.
 
lo jodido es que la van a sacar algunos segundos y si no eres muy rápido te corres con la cara de capello o del dinho en la pantalla
 
Bueno alguien ha visto a la Scarlett en el Bernabeu? Ya estaba con el rabo en la mano dispuesto a hacerme el pajón subsiguiente pero no la he visto o no la han sacado. Han salido Nadal, Federer y el feto malformado de Arantxa Sanchez Vicario con la que, evidentemente no me la iba a pelar.

Informen por favor.
 
Hafsol rebuznó:
Bueno alguien ha visto a la Scarlett en el Bernabeu? Ya estaba con el rabo en la mano dispuesto a hacerme el pajón subsiguiente pero no la he visto o no la han sacado. Han salido Nadal, Federer y el feto malformado de Arantxa Sanchez Vicario con la que, evidentemente no me la iba a pelar.

Informen por favor.

En la SER han dicho que no ha aparecido por alli.
 
BreikaN rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Bueno alguien ha visto a la Scarlett en el Bernabeu? Ya estaba con el rabo en la mano dispuesto a hacerme el pajón subsiguiente pero no la he visto o no la han sacado. Han salido Nadal, Federer y el feto malformado de Arantxa Sanchez Vicario con la que, evidentemente no me la iba a pelar.

Informen por favor.

En la SER han dicho que no ha aparecido por alli.

Resumiendo: parece que la caida del caballo fue seria.
 
Hafsol rebuznó:
Resumiendo: parece que la caida del caballo fue seria.

Eso parece, la caída del caballo ha sido el motivo de su ausencia......(que no le pase lo mismo que a Superman, que no le pase lo mismo que a Superman,.....:cry: :cry: )

Saludos
 
Tranquilos, ya está recuperada, está aqui a mi lado mientras os escribo esto. Os da las gracias por vuestras muestras de apoyo en forma de pajeado convulso, saludos.
 
Arriba Pie