Un reto intelectual!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deves de aver acertado 0/18

Debe de haber acertado bastante mas que tu,te vendría bien visitar al señor ortografía y el señor puntuación.
Es un consejo,así que antes de criticar o amonestar a alguien, cuidate muy mucho de tu léxico,que da pena.

Anselmo rebuznó:
1º) No se dice coeficiente intelectual...

No es por llevar la contraria, de psicologia no tengo ni idea pero de Lengua Española si se un poquito y el Diccionario de la Real Academia de la Lengua acepta coeficiente como correcto, otra cosa es que si te dedicas a la psicologia en vuestro argot no la useis.

Coeficiente intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Neo_bcn, ahi va un ejercicio psicotecnico para ti, a ver si adivinas cual es la letra que sigue la siguiente serie:

T - O - N - T- ?

Tengo una almorrana supurante que me importa mas que se descubra el remedio contra el sida.

Pues sigue sufriendola en silencio!

Ozn tu si que das pena con ese avatar payaso, sino te mola mi forma de escribir no leas mi post tonto del culo, jodete marica playa. Tu lexico me da ganas de vomitar, te deves creer muy importante por escribir bien, trankilo que por eso no vas a vivir mas años ni a evitar las enfermades, sigues siendo igual de inutil y fragil que una rata, ale payaso, q te jodan.

Gore, tonto lamecuLos de mierda, si tienes tanto coeficiente intelecutal que haces en este foro? , adivina q letra sigue , P-A-Y-A-S-

A vé....

esto de mensa és como alguien ha dicho por arriba, un estilo secta. Cuando estuve en la facultado tuve la suerte de conocer a un chico que acabava de ingresar y dejava la carrera para irse allí.
Todavia nos enviamos mails y por lo que me cuenta, organizan cenas, seminarios, además de entrar en una universidad para acabar su carrera(más bien dicho, una universidad que trabaja para MENSA). Otra de las cosas que me contó és que viajan un monton por todo el mundo organizando charlas y de otras cosas. Y efectivamente, parece claramente un rasgo sectario con claras ideas psicopaticas.

ala, ta luego chavalines/as!!!!!!!!!!

Ozn tu si que das pena con ese avatar payaso, sino te mola mi forma de escribir no leas mi post tonto del culo, jodete marica playa. Tu lexico me da ganas de vomitar, te deves creer muy importante por escribir bien, trankilo que por eso no vas a vivir mas años ni a evitar las enfermades, sigues siendo igual de inutil y fragil que una rata, ale payaso, q te jodan.

Pero evito parecer tan anormamente analfabeto como tu,dudo mucho que sepas que es el léxico en fin.
Hemos entrado en el apasionante mundo de los ataques personales y, siento decirtelo pero al leerte me he encontrado con una grán sarta de despropósitos
Creo que intentas ofenderme, pero como has utilizado un dialecto extraño, posiblemente aprendido de tu infancia en la colonia de macacos, me cuesta horrores entender lo que dices...
Pero ¡eeeeeeeeh! ¡ya se quien es el onanista del foro!
Ale majete , si escribes algo legible te voy a ir respondiendo,pero si sigues utilizando ese léxico tan extraño me costará horrores descifrarte...y tu no quieres que eso ocurra ¿verdad?

Lo del término "coeficiente mental" es cierto... a mí también me dijeron ke es "cociente intelectual" (ya ke si nos fijamos se valora mediante una división, de ahí lo de cociente y no coeficiente). Los viejos chupatintas de la Academia Real esa de los cojones no se enteran de nada. Saludos.

PD. Yo suelo hacer este tipo de test...

1 R VALLADOLID ALBACETE 1
2 MALAGA SEVILLA 1
3 R MADRID ATH BILBAO 1
4 ESPANYOL R ZARAGOZA 2
5 R CELTA RC SANTANDER 2
6 R MALLORCA VALENCIA 2
7 R MURCIA DP CORUÑA X
8 R SOCIEDAD BARCELONA X
9 R BETIS AT MADRID 2
10 VILLARREAL AT OSASUNA 1
11 TERRASSA TENERIFE X
12 R VALLECANO EIBAR 2
13 LEGANES NUMANCIA 2
14 SALAMANCA DP ALAVES 1
PARTIDOS RESERVAS
1 ELCHE C DE MURCIA X
2 RC HUELVA CADIZ 1
3 CORDOBA ALGECIRAS 1

tu lo q pasa es que tienes envidia,inutil, si te cuesta enteder lo que escrbio, APRENDE A LEER , TENGO 17 AÑOS Y no me voi a complicar la vida escribiendo correctamente, tu eres un animal intelecutal q se las das de importante , eres tontin, no deves de tener ni media ostia, ale sigue con tu super caligrafia que te enseñaron de peke los profes mientras abusaban de ti.

Neo_bcn yo no creo que tenga un cociente (al final he cedido con la palabrita) intelectual muy alto, eso lo deduces tu por mi forma de escribir, por la misma razon que yo deduzco que tu eres una ameba.

OZN no malgastes tu energia con un un personaje que cuando tenia su cara en el avatar no paraba de llamar feo a la gente y desde que ha puesto su gran musculatura se mete con el fisico de los que no ve.

Como puede una Comunidad tan prospera como Cataluña engendrar esta clase de seres vivos, si yo fuese catalan propondria un referendum de destierro.

:lol: Paz hermanos, que el amor y la luz aga brillar vuestros corazones, limpirar vuestra mente de tinieblas y oscuridad, ser libres y disfrutar de la vida. :P

tu lo q pasa es que tienes envidia,inutil,

¿envidia? ¿por tu mal gusto? mira chavalín,el dia que tenga envidia de un completo desconocido podreís colgarme del palo mayor.
Haré caso a Gore que parece un tio de lo mas sensato,y si,se te deberia desterrar de Cataluña,del mundo mas bien...pero hacen falta seres como tu,para que gente como Gore o yo nos jactemos de lo pollabobas que sois...

Atrás
Arriba Pie