Un saludo desde Japon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gore

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Tenia un ratillo libre y me he dicho, voy a saludar al foro. Estare por aqui hasta el 18 de Julio, quitando una semana que voy a Thailandia. Manyana mismo salgo.
Herr Peter me ha dado toda la informacion necesaria para no perder ni un minuto.
Este anyo no cometere la insensatez de hacer cuentas del dinero que me he gastado para que no me pegue el bajon al finalizar el verano.

Pues Sayonara baby y recuerda estas tres palabras en el idioma del imperio nipon NAME NAME MY CHIMPO!!!!!!!

te lo pasaras bien, creo, ala a olientalse bien my quelido folelo

Recuerda visitar alguna casa de masajes, por lo visto las japonesas tienen unas manos privilegiadas, amén de la paja que suele estar incluida en el lote que pagas al entrar. Pero de mamadas olvidate, aparte de que no suelen trabajar ese genero tienen la boca muy pequeña.
Aunque ahora que lo pienso, una boquita de piñon lamiendote el prepucio mirandote con esos ojillos medio cerrados debe ser el extasis en vida.
A disfrutar chavalote.
Sayonara Poyarara

Una sala de masajes, por Diosssssss, no desaproveches esa oportunidad que una Diosa nipona pueda llevarte en breves minutos a los cielos.

Si encuentras a un forero perdido llamado Nihotai Mori, dale dos collejas, por capullo...

NO OLVIDES VISITAR LOS HOTELES DEL AMOR O TE PERDERAS LO MAS FRIKY DE JAPON!!!!

Gore rebuznó:
Tenia un ratillo libre y me he dicho, voy a saludar al foro. Estare por aqui hasta el 18 de Julio, quitando una semana que voy a Thailandia. Manyana mismo salgo.
Herr Peter me ha dado toda la informacion necesaria para no perder ni un minuto.
Este anyo no cometere la insensatez de hacer cuentas del dinero que me he gastado para que no me pegue el bajon al finalizar el verano.

¡Japón! :) Que recuerdos es ahora... saluda de mi parte a ese país tremendo.

Muy buenas Gore, podrias decir mas o menos el precio de el avion y la estancia alli?.

Es que es un sitio al que tengo muchas ganas de ir y me gustaria saber mas o menos por cuanto me saldria.

Gracias.

Laerthes rebuznó:
Si encuentras a un forero perdido llamado Nihotai Mori, dale dos collejas, por capullo...

Ejem... vente tú y me las das que yo te espero aquí sentado. Conforme llegues a Narita me llamas y te voy indicando.

Laerthes rebuznó:
Lurker, mas que lurker!
urkel.jpg

Laerthes rebuznó:
Ja, miralo, como acecha...
Lurker, mas que lurker!

SIento no pillar el chiste privado pero la desconexión pasa factura. Si eso me pasáis un link de esos que tanto os entretenéis en buscar y me ponéis al día.

De todas formas, para palurdos me quedo con:

screech.JPG

¡Hasta lleva dedicatoria!

Lurker = el que ta al acecho.

Pero NaKo es diselxico (es contagioso) y ha leído Urkel

Laerthes rebuznó:
Lurker = el que ta al acecho.

Pero NaKo es diselxico (es contagioso) y ha leído Urkel

Aahhh. Po ha sio puta casualidad, hacía ya bastante que no entro por cosas de la vida y da la casualidad de que veo un post en el que pone algo de Japón... y claro...

No voy a preguntar de dónde salió eso de Lurkel...

Snow rebuznó:
¡Japón! Que recuerdos es ahora... saluda de mi parte a ese país tremendo.
Por cierto, señorita Snow. Perdono, pero no olvido el que viniera y no avisara.

Anselmo rebuznó:
Recuerda visitar alguna casa de masajes, por lo visto las japonesas tienen unas manos privilegiadas, amén de la paja que suele estar incluida en el lote que pagas al entrar. Pero de mamadas olvidate, aparte de que no suelen trabajar ese genero tienen la boca muy pequeña.
Aunque ahora que lo pienso, una boquita de piñon lamiendote el prepucio mirandote con esos ojillos medio cerrados debe ser el extasis en vida.
A disfrutar chavalote.
Sayonara Poyarara

Me parece a mi que has hecho un copy & paste del viaje de Torbe a China ? :roll:

Atrás
Arriba Pie