Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te aburres mucho ¿no?

1. ¿De dónde has sacado la información sobre las multas que comentas?
2. Lo de los vídeos no he sido yo, pero de todos modos muchos de los que estáis aquí habeis realizado descargas ilegales, así que me parece bastante vergonzoso y patético que estés juzgándome por eso.
3. ¿80 usuarios van a denunciar? podrías haber dicho 2 o 3 y sería medio creíble. De todos modos me la pela bastante ya que, como he dicho, no he cometido ninguna ilegalidad, todavía estoy a la espera de que digáis algo con sentido.
4. No voy a poner ninguna foto sólo porque tú me lo digas, sin embargo, estaría interesado por una de tu madre, desnuda a ser posible.


1. Soy abogado.Toda esa informacion, y mas aun, esta descrita en el codigo penal. Para que te quedes mas tranquilo:
2s7jmtc.jpg


2. Si tu eximente para librarte de la multa es que "muchos realizan descargas" me parece muy bien. Guarda esos argumentos para quien te los pregunte. En este caso, por ahora tu eres el unico que tiene que dar cuentas.

3. No me refiero al 80%, si no a que 80 USUARIOS aprox. quieran denunciarte conjuntamente. El numero esta basado en un porcentaje escrutado de usuarios activos en la fecha de la creacion de tu hilo.

4. No quiero bromas. No estoy jugando. Espero que tu tampoco.
 
Me parece que tanto unos como otros estáis llendo demasiado lejos con todo esto. No soy quien para decir nada, pero creo que deberíais parar antes de que esto se os vaya de las manos.
 
Contad con mi espada!

aragorn7.jpg


PD: Y estaría interesado en 250 gramos de braga-faja muy usada. Obrigado.
 
tanguitasusados rebuznó:
Hola,

Visto el panorama, y hacia dónde ha terminado encaminándose el post, me veo OBLIGAGO (y esta vez sí, soy Alberto) a aclarar todo este asunto.

En primer lugar quiero decir que el "negocio" de las bragas no es un timo. Yo y una amiga lo pusimos en marcha hace cuestión de 4 días, y el propósito de este post era hacer publicidad a la Web. Dicha Web ha sido diseñada y registrada por mí, con mi nombre, dirección y número de teléfono. En NINGUN MOMENTO pretendía ocultar esta información, si bien en la web no se refleja mi participación, el proyecto ha estado pensado por mí y mi amiga. Evidentemente todo lo que se vende en la Web es usado por mi amiga, y no por mí ni por otra persona, tal y como algunos pensais. Además, se puede demostrar por medio de fotografías que las prendas son usadas por ella.

Quién quiera puede poner la denuncia, aunque no sé exactamente qué vais a denunciar. La Web es legal y no he suplantado a nadie.

Anuncio que vendo ropa usada por una mujer, y efectivamente es usada por una mujer. Además, como podeis ver, el nombre de esta cuenta de usuario es genérica, por lo tanto, algunas veces entraré yo y otras mi amiga. Pero no os preocupeis por esto, sabreis quién soy en cada momento porque reflejaremos en el mensaje nuestro nombre

Hola a todos, en especial al usuario iniciador del hilo:

He puesto en nombre de esta Santa Casa una denuncia contra el individuo este de las bragas usadas, en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Los datos acerca de su IP, registro, dominio, etc. han sido facilitados a las autoridades y, según me han dicho, son suficientemente relevantes como para actuar contra ellos sin margen de error.

Nada más que añadir por mi parte, ellos se lo han buscado.
 
bhks3s.jpg
Verde pitufo y verde lima/fosforito si no te importa. Lo de confundir el verde con el amarillo tiene un pase, pero lo del fucsia no dice nada bueno de tus conos. Esto lo he descubierto por simple curiosidad, no es que yo quiera comprar bragas de nadie. Eso sí, si resulta que estos negocios tienen éxito, no me importaría comprar el dominio "pantiesconcarreras.com", "calcetinescontomates.com" o incluso "alforjasdeencaje.com", que de eso tengo para aburrir. Porque vender bragas es de fulanas, y vender tangas es de fulanas al cuadrado. Y punto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Porque vender bragas es de fulanas, y vender tangas es de fulanas al cuadrado. Y punto.


Si bueno, pero los precios no estaban mal. He estado esta tarde en el Media Markt que ya habían empezado las rebajas y del tanguita de una semana ya no les quedaba nada.

Le he tenido que preguntar a Pulga, que de envoltorio de patata si que sabe, pero tiene el ADSL del tractor fuera de cobertura.

Y no me atrevo a preguntarle a ILG a cuanto va la arroba de tanga usada, por si se lo toma a mal.

¿Tu no nos podrías hacer una oferta Ex Monegros?
 
¿Hay descuentos si una vez usadas las bragas, se te devuelven limpitas? Recuerdo que antes si devolvías los tercios de cristal de las cervezas al tendero, te gratificaba con algunas pesetas.
 
tanguitasusados rebuznó:
4. No busqueis fotos mías en Internet porque no tengo ninguna (por suerte), y repito, no soy el de la foto que se puso ayer. No tengo ni facebook, ni myspace, ni fotolog ni hostias.

Haces bien, si vas a cometer pequeños delitos es mejor no dejar rastros...

Yo lo que te quería preguntar es: ¿qué garantías ofreces de que los fluidos de las bragas no estén mezclados con babas de pervertidos?, porque, evidentemente, solo un pervertido se metería a esto del traseje de bragas cagadas, miccionadas, regladas, sudadas, y seguramente con restos de la semilla masculina depositada entre las piernas de la hembra, amen del fluído propio.

¿Como sabemos que no las has chupado?




Doctor Asperger rebuznó:
Ignacio Allende ya ha denunciado por el tema de la descarga ilegal y difusion publica de material con copyright de su pagina web.

Doctor Asperger rebuznó:
Ignacio Allende (creador de la marca, sello y logo "putalocura.com").

:lol:

14bt1so.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Porque vender bragas es de fulanas, y vender tangas es de fulanas al cuadrado. Y punto.

Oiga, que mi abuela tuvo una mercería y era una santa.


No obstante observo con cierta sorpresa que condena el vender bragas, pero no así el regalarlas, ergo asumo que ha llevado a la práctica, mínimo en una ocasión el obsequio de dicho presente de dudoso gusto.

Mi pregunta es la siguiente. Le resultó chocante al obsequiado que, aparte de la zona del "mamotreto", la cual obviamente es en la que normalmente reside el pufazo odorífero objetivo de todo fetichista de la lencería, las bragas de usted, aparte, gozaran de otras dos zonas de recreo ubicadas en los laterales de la gomilla al ubicarse esta bajo las axilas por llevarlas Vd de cuello vuelto, como mujer de ley que presume ser?
 
le sauternes rebuznó:
¿Tu no nos podrías hacer una oferta Ex Monegros?
Me puedo asociar con pulga y hacer un ofertón de braga-faja con dos kilos de patatas de regalo. O que la braga sea el regalo. O pintarles ojos a las patatas, ponerles una braga y venderlas como una edición de coleccionista de Mr. Fetish Potato. No sé, no acabo de verlo...

Y, cómo no, cada vez que estoy con el tomate tengo un quoteo de Benito :lol:
Benito rebuznó:
Oiga, que mi abuela tuvo una mercería y era una santa.
Me refería a vender las bragas propias. La moraleja de esta historia es que los niños que están mucho con los abuelos salen malcriados, y si la abuela tiene una mercería, salen Benitos. Pasar la infancia tirando de las gomas de los ligueros (sé que lo hacías), acaba pasando factura, eso está claro.

Benito rebuznó:
No obstante observo con cierta sorpresa que condena el vender bragas, pero no así el regalarlas, ergo asumo que ha llevado a la práctica, mínimo en una ocasión el obsequio de dicho presente de dudoso gusto.

Mi pregunta es la siguiente. Le resultó chocante al obsequiado que, aparte de la zona del "mamotreto", la cual obviamente es en la que normalmente reside el pufazo odorífero objetivo de todo fetichista de la lencería, las bragas de usted, aparte, gozaran de otras dos zonas de recreo ubicadas en los laterales de la gomilla al ubicarse esta bajo las axilas por llevarlas Vd de cuello vuelto, como mujer de ley que presume ser?
Yo qué coño voy a regalar bragas. Me cuesta cada una quince o veinte euros, en todo caso la cambiaría por una botella de vodka (he dejado el whisky). Y las bragas de cuello alto las llevo entre semana. Una vez vino un amigo a casa, por llamarlo de alguna manera, y me desapareció un tanga. No volví a llamarle, no por depravado, que también, sino porque está feo robar y si quiere el tanga que me lo pida (ese me costó 8 o 9 euros). Al cabo de unos días lo encontré (al tanga, no a mi amigo) enganchado en la parte de atrás del equipo de música ¿?¿? Pero vamos, que no volví a llamarle porque no sabía muy bien cómo explicarle la historia. José Luis, si me estás leyendo, que sepas que no te llamé por eso, no porque fueras un gilipollas, que también. Fin.
 
Una vez vino un amigo a casa, por llamarlo de alguna manera, y me desapareció un tanga. No volví a llamarle, no por depravado, que también, sino porque está feo robar y si quiere el tanga que me lo pida (ese me costó 8 o 9 euros). Al cabo de unos días lo encontré (al tanga, no a mi amigo) enganchado en la parte de atrás del equipo de música ¿?¿? Pero vamos, que no volví a llamarle porque no sabía muy bien cómo explicarle la historia. José Luis, si me estás leyendo, que sepas que no te llamé por eso, no porque fueras un gilipollas, que también. Fin.

Para que luego se intente desmentir lo del todas putas....
 
Supongo que el tal Jose Luis debe ser discipulo de Arsene Lupin, porque salir de casa de Katua con un tanga escondido y que no se te vea tiene que ser como si voy a casa de una vecina me enrrollo una alfombra y pretendo escapar impune.
 
Curioso, yo estuve hace poco en casa de un amigo que vive con su novia. Me mandaba a la terraza a fumar el cabrón, y estuve a punto de sisarle unas bragas a su novia, que tenían en la dichosa terraza un tendedero a tope de prendas intimas. Me contuve, no sé cómo, pero lo hice. Supongo que pensé que si me descubrían...

Por cierto, todo bragas, ni un solo tanga. Una chica de las que no quedan.
 
Otra posibilidad es que los tangas se los hubieran ido llevando otros fumadores...
 
own
v.- poseer | ser propietario | ser dueño | tener posesión | admitir | confesars.- propio

Ban, candado y a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie