Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo posteo lo que me pedís. Pondré una foto del cuerpo de mi amiga en la web, pero ahora no, cuando la pueda hacérsela. Supongo que rápidamente quedará posteada aquí, y es evidente que por ese simple motivo no aparecerá su cara, no creo que le atraiga la idea de que un montón de tíos la conozcan como la vendebragas.

Tranquilo que ya te conocerán a ti en tu hunibersidad como el vendebragas y será más loleante aún
 
Raditz rebuznó:
Pues como todos los que han posteado en este hilo.

Pero el propósito de éste era publicitar la Web, y parece que todo el mundo se ha olvidado de ella.

PD: no hagáis perdidas a mi número cabrones.
 
Hola vendebragas, no me conoces, pero un consejo te voy a dar: EVITA AL PUTO SUECO.

En serio, haz lo que te pidan con tal de contenerlo, en serio. Tío.
 
Hamigito rebuznó:
Tranquilo que ya te conocerán a ti en tu hunibersidad como el vendebragas y será más loleante aún

1. No voy a la universidad, estudio un ciclo formativo de informática en un instituto.
2. Ya lo saben la mayoría.
3. Me la pela, es más, seguro que los de mi clase compran.
 
Perdidas? Te estoy intentando llamar para decirte como defenderte del Sueco, que tiene un punto debil que podias aprovechar, pero nada, por listo ya te has quedado sin saberlo.

Si llegas al hospital, pide una habitacion con wi fi que te escribiremos postales al mail.
 
4. No busqueis fotos mías en Internet porque no tengo ninguna (por suerte), y repito, no soy el de la foto que se puso ayer. No tengo ni facebook, ni myspace, ni fotolog ni hostias, simplemente porque no me mola.
 
Cataplas! rebuznó:
Perdidas? Te estoy intentando llamar para decirte como defenderte del Sueco, que tiene un punto debil que podias aprovechar, pero nada, por listo ya te has quedado sin saberlo.

Si llegas al hospital, pide una habitacion con wi fi que te escribiremos postales al mail.

El Sueco acaba de leer tu comentario y está confuso.

ikeaman1.jpg
 
Parad lo del Sueco, chavales. No por conciencia, que a mi tambien me la suda, si no por conveniencia... ¿no os acordais de la otra vez? Nos van a hacer mogollon de preguntas.

Que el chaval se coma un buen marron de Alfredo, y dejadlo estar...
 
A ver señores.

Pásense por el hilo de disculpas que han abierto estos señores en el general y denme su opinión. Después de los mps recibidos por el amigo de este señor tengo dudas de como afrontar la situación creada.

Por una parte está el tema de la Universidad, de la que soy parte principal y cuyo nombre está en medio de éste vergonzoso tema, y por otra mi bondad paternal para con este par de jovenzuelos. El problema es que ya tengo a los informáticos de la universidad trabajando y no es de recibo hacer trabajar a la gente para nada.
 
Sockbat rebuznó:
Parad lo del Sueco, chavales. No por conciencia, que a mi tambien me la suda, si no por conveniencia... ¿no os acordais de la otra vez? Nos van a hacer mogollon de preguntas.

Que el chaval se coma un buen marron de Alfredo, y dejadlo estar...

¿Quién coño es Alfredo?
 
tanguitasusados rebuznó:
¿Quién coño es Alfredo?


Esta tarde vere a mi abogado en el club de squash y creeme que le comentare el tema de que acciones legales pueden tomarse contra alguien que ha intentado: venderme un genero falso, suplantacion de personalidad y timo por internet.

Si va por la via de lo judicial espero que tengas dinero para pagar los costes del proceso.
 
A ver señores.

Pásense por el hilo de disculpas que han abierto estos señores en el general y denme su opinión. Después de los mps recibidos por el amigo de este señor tengo dudas de como afrontar la situación creada.

Por una parte está el tema de la Universidad, de la que soy parte principal y cuyo nombre está en medio de éste vergonzoso tema, y por otra mi bondad paternal para con este par de jovenzuelos. El problema es que ya tengo a los informáticos de la universidad trabajando y no es de recibo hacer trabajar a la gente para nada.

El otro hilo lo ha abierto mi amigo, al que habeis acojonado vivo, el chaval se ha ido a trabajar con los huevos de corbata por vuestra culpa, ahora se cree que lo vais a denunciar o que vais a ir a su casa, cree que el Sueco va a ir a buscarle.
 
El otro hilo lo ha abierto mi amigo, al que habeis acojonado vivo, el chaval se ha ido a trabajar con los huevos de corbata por vuestra culpa, ahora se cree que lo vais a denunciar o que vais a ir a su casa, cree que el Sueco va a ir a buscarle.

Si al final decidimos hacer una querella individual o conjunta espero que tu amigo al menos se muestre colaborador para facilitarnos sus datos.
 
He estado ausente y acabo de leerme todo el tema. No pense que algo asi pudiera llegar a los limites que ha llegado.

Al usuario cuyo nickname es Tanguitasusados:

Buenas tardes ante todo.
Formo parte del equipo tecnico de programacion y hosting de este website, y entre otras cosas, amigo personal de Ignacio Allende (creador de la marca, sello y logo "putalocura.com").

No me importa la manera en la que pretendes hacer dinero, siempre y cuando no salga de los margenes legales. Efectivamente, me he puesto en contacto via mensaje privado con varios usuarios, asi como administradores y equipo tecnico que formamos esta comunidad y algunos van a interponer una demanda por intento de estafa. Obviamente, estamos hablando de un tramite legal, que tardara unos 3 meses en ejecutarse, y que de ninguna manera tiene penas de carcel, si no que conlleva una sancion que puede ir desde los 601.31€ y los 10.010,62€ y su correspondiente servicio social.
Asi mismo, se interpondra una denuncia por intento fraudulento de descarga de material protegido por copyright de la web putacura.com en su seccion de videos Las sanciones son similares, pero aqui tienes el agravante de comunicar publicamente en un foro, las artimañas ilegales que usas para hacerte con el material. Te recomendaria que no borraras nada de tu disco duro, porque es posible que pasen a recogerlo para inspeccionar el contenido (asi como las huellas que has ido dejando a traves de internet).

Esta ultima denuncia, me temo que no hay manera de retirarla, porque me consta que Ignacio Allende esta en tramites para interponerla.
En cuanto a la primera parte, la de tu negocio de ropa usada, te recomiendo que demuestres todo lo que has dicho. La manera mas sencilla para acallar todo los rumores seria una foto de las dos personas creadoras y responsables de la gestion de la web (tu y tu amiga). Teneis que mostrar una foto con fecha y hora, en la que salgais los dos sin ningun tipo de retoque fotografico. Podeis taparos los ojos, ya sea con una cinta negra o un cartel en el que se indique la fecha de hoy, para tener constancia absoluta del veracidad de tu version.

Un saludo y espero que no tengamos que llegar mas lejos.
 
Doctor Asperger rebuznó:
He estado ausente y acabo de leerme todo el tema. No pense que algo asi pudiera llegar a los limites que ha llegado.

Al usuario cuyo nickname es Tanguitasusados:

Buenas tardes ante todo.
Formo parte del equipo tecnico de programacion y hosting de este website, y entre otras cosas, amigo personal de Ignacio Allende (creador de la marca, sello y logo "putalocura.com").

No me importa la manera en la que pretendes hacer dinero, siempre y cuando no salga de los margenes legales. Efectivamente, me he puesto en contacto via mensaje privado con varios usuarios, asi como administradores y equipo tecnico que formamos esta comunidad y algunos van a interponer una demanda por intento de estafa. Obviamente, estamos hablando de un tramite legal, que tardara unos 3 meses en ejecutarse, y que de ninguna manera tiene penas de carcel, si no que conlleva una sancion que puede ir desde los 601.31€ y los 10.010,62€ y su correspondiente servicio social.
Asi mismo, se interpondra una denuncia por intento fraudulento de descarga de material protegido por copyright de la web putacura.com en su seccion de videos Las sanciones son similares, pero aqui tienes el agravante de comunicar publicamente en un foro, las artimañas ilegales que usas para hacerte con el material. Te recomendaria que no borraras nada de tu disco duro, porque es posible que pasen a recogerlo para inspeccionar el contenido (asi como las huellas que has ido dejando a traves de internet).

Esta ultima denuncia, me temo que no hay manera de retirarla, porque me consta que Ignacio Allende esta en tramites para interponerla.
En cuanto a la primera parte, la de tu negocio de ropa usada, te recomiendo que demuestres todo lo que has dicho. La manera mas sencilla para acallar todo los rumores seria una foto de las dos personas creadoras y responsables de la gestion de la web (tu y tu amiga). Teneis que mostrar una foto con fecha y hora, en la que salgais los dos sin ningun tipo de retoque fotografico. Podeis taparos los ojos, ya sea con una cinta negra o un cartel en el que se indique la fecha de hoy, para tener constancia absoluta del veracidad de tu version.

Un saludo y espero que no tengamos que llegar mas lejos.


Disculpa me gustaria ponerme en contacto contigo de manera privada para saber si el website va a presentar una querella de manera conjunta o tenemos que hacerlo los usuarios de manera individual.

Me gustaria resaltar que, aparte de los presuntos delitos de: suplantacion de personalidad, estafa y violacion de copyright su amigo ademas nos ha injuriado en el presente post.

Como veras son hechos demasiado serios para que queden sin ningun castigo y al menos por mi parte y de manera individual me gustaria que todo eso se solucionara.

Un saludo y gracias.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Disculpa me gustaria ponerme en contacto contigo de manera privada para saber si el website va a presentar una querella de manera conjunta o tenemos que hacerlo los usuarios de manera individual.

Me gustaria resaltar que, aparte de los presuntos delitos de: suplantacion de personalidad, estafa y violacion de copyright su amigo ademas nos ha injuriado en el presente post.

Como veras son hechos demasiado serios para que queden sin ningun castigo y al menos por mi parte y de manera individual me gustaria que todo eso se solucionara.

Un saludo y gracias.

Bien, ya que varios me estais haciendo la misma pregunta en privado, voy a contestarla en el mismo tema para que la leais todos:

-En primer lugar Ignacio Allende ya ha denunciado por el tema de la descarga ilegal y difusion publica de material con copyright de su pagina web. Los tramites y plazos para la citacion en los juzgados y posterior sancion, asi como la cuantia de la misma, estan por determinar. Tendra noticias del denunciante a traves de una carta certificada, en unos 15 dias.

- Efectivamente, cumple los requisitos para que todos los usuarios del foro puedan denunciar conjuntamente, ya que:

1- El tema estaba abierto en el general.
2- Intentaba anunciarse y por tanto estafar a todos los foreros registrados y activos.

Por lo tanto, se coge el numero de usuarios activos y se saca el porcentaje minimo para que esto siga adelante. Segun tengo entendido, y con ayuda de las partes administradoras del foro, estamos hablando de unos 80 usuarios.

Por lo tanto, todo el que se haya sentido estafado y quiera formar parte de la denuncia debera manifestarlo. De todos modos estamos creando un registro oficial, para que firmeis digitalmente y presentarlo a las autoridades.

- El tema de injurias se presentara de manera personal. Asi pues, eso corre de vuestra cuenta.

Un saludo.
 
Amigos, es mi deber como administrador del foro y después de estar hablando largo y tendido tanto con Álex como con Albert pediros públicamente que detengáis cualquier acción legal contra ellos. Ambos son de mi ciudad, y es mi deber ayudarles en este trámite.

Se que muchos me conoceis como un tio legal que cumple cuando da su palabra y que no me gusta nada destapar los datos reales ni identificar a usuarios del foro, es por eso que he llegado a un acuerdo amistoso con los dos implicados.

Me ha costado mucho convencer al sueco, que como muchos sabéis es también de Vic, para que no hiciera una visita a Alberto a su casa.

Me gustaría también pediros encarecidamente que no hagáis llamadas perdidas al número de teléfono que aparece en el primer post de la quinta página de este mismo hilo. Alberto no vive sólo y sería un disgusto para sus padres enterarse de todo esto.
 
Esto podría ir a más no sabe a quien a intentado estafar, seria cuestión de unos minutos encontrar su teléfono fijo valiéndose de su primer apellido y sabiendo que es de Vic, además de esto sabemos que estudia un ciclo formativo de Informática, así pues podemos averiguar cuantos institutos hay en Vic ( no creo que muchos) donde se imparta dicho ciclo, llamar o simplemente comentarle a su director o tutor todo lo que esta haciendo este pseudo delincuente telemático. :99
 
Max_Demian rebuznó:
938955433

Qué será esta combinación numérica?

Lost. :2


Óiganme bien: que a nadie se le ocurra llamar a ese teléfono para advertir de que en el niño se dedica a vender bragas cagadas por Internet. Y mucho menos que a nadie se le ocurra grabar la llamada y subirla a un servidor para que luego todo el foro se cachondee como aún no se ha hecho por estos lares.

¿Me han oído? ¿Está por ahí Syntaxis?
Bueno, pues que a nadie se le ocurra tamaña barbaridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie