Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo agradecería al moderador de este subforo que cerrase este tema hasta que llegue la resolución judicial. Aquí ya está todo hablado y el administrador me acaba de decir por msn que mañana a primera hora va a ser puesta la denuncia en la comisaría de la Guardia civil. Ya en el juzgado de instancia que decidan la sanción que crean más apropiada.

No hay nada más que hacer aquí.
 
Antonio, te llegará la citación en unos días.

Buena suerte.
 
Foto de la chica de los tangas desnuda con el culo en pompa y cartel de putalocura, o yo al menos por mi parte abrire las diligencias pertinentes contra su persona.
 
Quién quiera puede poner la denuncia, aunque no sé exactamente qué vais a denunciar. La Web es legal y no he suplantado a nadie.

Saludos.
 
Quién quiera puede poner la denuncia, aunque no sé exactamente qué vais a denunciar. La Web es legal y no he suplantado a nadie.

Saludos.

Tio, no te enteras, la denuncia será lo de menos cuando llegue el Sueco a tu portal.

Le has puesto encendido, joder tio, que es el Sueco, dile algo por Dios, dile algo.
 
Quién quiera puede poner la denuncia, aunque no sé exactamente qué vais a denunciar. La Web es legal y no he suplantado a nadie.

Saludos.

Me parece que usted no es plenamente consciente de la gravedad de los delitos en los que ha incurrido, o eso o es que definitivamente nos tomas por gilipollas.Despues de todo lo que paso con la otra web de ropa interior usada y usted promociandose a la buena de dios.
 
Me estoy preparando para cuando llegue el Sueco. Como me habeis comentado que con él no se puede hablar, tendré que estar armado para cuando llegue el momento xD
 
A ver, ahora en serio, os estáis pasando con el pobre chaval. Se le denuncia a la poli y punto, pero nada del Sueco, que la última vez ya la lió bastante con Dolce.

Llamadle y que pare esto. Sólo faltaba que nos denunciaran a nosotros otra vez.

EDITO: Y tú, el gilipollas de las bragas, no te rías. No tienes ni puta idea, así que calladito y cuando lleguen los mossos sigues con la boca cerrada y ni se te ocurra mencionar al Sueco.
 
Pues no es cosa de risa amigo, y el que tenga ladillas como centollos, como usted dice, no le va a servir de mucho con el sueco. Espero que no sea como la última.
 
Quién quiera puede poner la denuncia, aunque no sé exactamente qué vais a denunciar. La Web es legal y no he suplantado a nadie.

Saludos.

Albertito, albertito...no vamos por buen camino con esos aires de prepotencia y chulería...

Tu eres culpable de:
- Anunciar que vendes ropa interior usada haciéndote pasar por mujer cuando como supongo, en tu DNI estás censado como varón.

Eso es un delito de estafa.

Por cierto, supongo que el negocio está dado de alta en la SS (al igual que tu supuesta trabajadora como contratada o autónoma) y pagáis vuestros correspondientes impuestos?

Bueno, si no nos das el nombre de la empresa y foto de la trabajadora ya lo averiguará el juez.
 
A ver, ahora en serio, os estáis pasando con el pobre chaval. Se le denuncia a la poli y punto, pero nada del Sueco, que la última vez ya la lió bastante con Dolce.

Llamadle y que pare esto. Sólo faltaba que nos denunciaran a nosotros otra vez.

EDITO: Y tú, el gilipollas de las bragas, no te rías. No tienes ni puta idea, así que calladito y cuando lleguen los mossos sigues con la boca cerrada y ni se te ocurra mencionar al Sueco.

No no, que venga el Sueco.
 
tanguitasusados rebuznó:

Te equivocas en el tiempo. Las tendrás en el futuro, en cuánto se haga la denuncia e ingreses en prisón.

Y es posible que también pierdas allí tu virginidad, aunque no de la forma que pensabas.
 
Severus rebuznó:
Albertito, albertito...no vamos por buen camino con esos aires de prepotencia y chulería...

Tu eres culpable de:
- Anunciar que vendes ropa interior usada haciéndote pasar por mujer cuando como supongo, en tu DNI estás censado como varón.

Eso es un delito de estafa.

Por cierto, supongo que el negocio está dado de alta en la SS (al igual que tu supuesta trabajadora como contratada o autónoma) y pagáis vuestros correspondientes impuestos?

Bueno, si no nos das el nombre de la empresa y foto de la trabajadora ya lo averiguará el juez.

Anuncio que vendo ropa usada por una mujer, y efectivamente es usada por una mujer. Además, como podeis ver, el nombre de esta cuenta de usuario es genérica, por lo tanto, algunas veces entraré yo y otras mi amiga. Pero no os preocupeis por esto, sabreis quién soy en cada momento porque reflejaremos en el mensaje nuestro nombre
 
tanguitasusados rebuznó:
No no, que venga el Sueco.
Se nota que no sabes de quien hablas, perdí un ojo por no dejarle 2 céntimos a "El Sueco" para comprar 2 gominolas pequeñas de ozitos, hoy también le he negado esos 2 céntimos y no me ha podido alcanzar, asi que irá cabreadito a tu casa.
 
No sé vosotros tíos, pero esto me trae recuerdos muy dolorosos, ya sabéis a qué me refiero.

Seguid vosotros que abren Chicago en 10 minutos y tengo que estar al loro o me canean, tengo la vista nublada por las lágrimas...
 
Te equivocas en el tiempo. Las tendrás en el futuro, en cuánto se haga la denuncia e ingreses en prisón.

Y es posible que también pierdas allí tu virginidad, aunque no de la forma que pensabas.

Joder, si que se ha puesto dura la ley últimamente. Vendes bragas usadas por Internet y te meten el la cárcel... xD
 
Joder, si que se ha puesto dura la ley últimamente. Vendes bragas usadas por Internet y te meten el la cárcel... xD

Háblenos de esa tal Internet. ¿Está buena? ¿Le falta algún miebro? ¿Qué opina acerca de la coprofagia? ¿Es el momento de comprar acciones del Santander?
 
Os cuelgo algunas fotos de la Internet:

De hace unos años

internet_explorer.png


Esta es más reciente

internet_explorer_7.jpg
 
Yo posteo lo que me pedís. Pondré una foto del cuerpo de mi amiga en la web, pero ahora no, cuando la pueda hacérsela. Supongo que rápidamente quedará posteada aquí, y es evidente que por ese simple motivo no aparecerá su cara, no creo que le atraiga la idea de que un montón de tíos la conozcan como la vendebragas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie