Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, yo tambien!

tanguitasusados rebuznó:
¡Hola foreros!

Me he registrado aquí con la intención de hacer muchos amigos y de poder compartir con vosotros mi afición por el fetichismo. De hecho, tengo mi propia Web (www.tanguitasusados.com), dónde vendo mis prendas usadas, así como tangas, bragas, etc. Me apasiona el mundo del fetichismo y me pone mucho saber que hay chicos que compran mis prendas para olerlas o lamerlas. Estoy empezando y todavía no tengo mucha variedad en la web, pero si le echáis un vistazo estaría muy contenta :)

¡Saludos!


La verdad esa idea me parece buena y ademas nada de riesgos! quieres otra chica joven en tu web? yo tambien podria vender mis tanguitas o zapatos para fetichistas. Soy muy guapa,carita bonita, morena, ojos claros, alta, buen cuerpo, cintura fina, pechos grandes, piernas largas y culito respingon. Podria poner mis fotos en tu web pero sin mostrar la cara, nunca se sabe quien te puede ver por ahi jejjee.
Si quieres mandame un privado, por supuesto te daria un porcentaje de lo que se venda.
 
La verdad esa idea me parece buena y ademas nada de riesgos! quieres otra chica joven en tu web? yo tambien podria vender mis tanguitas o zapatos para fetichistas. Soy muy guapa,carita bonita, morena, ojos claros, alta, buen cuerpo, cintura fina, pechos grandes, piernas largas y culito respingon. Podria poner mis fotos en tu web pero sin mostrar la cara, nunca se sabe quien te puede ver por ahi jejjee.
Si quieres mandame un privado, por supuesto te daria un porcentaje de lo que se venda.
Sabes lo que es la IP? Sabes lo que significa "cómplice de delito"?
 
Mejor voy a comer algo, que ya me dio hambre. chaucito :lol:


pan-seared-cock.jpg
 
litleprincess rebuznó:
JAJJAJJAJAJA justo lo que le gusta a mi humedo coñito

Deja de forochatear y sube ya las putas fotos
PERRA

O tendremos que volver a avisar a El Sueco y acabarás pidiendo perdón como tus hamijos vendebragas
 
Hamigito rebuznó:
Deja de forochatear y sube ya las putas fotos
PERRA

O tendremos que volver a avisar a El Sueco y acabarás pidiendo perdón como tus hamijos vendebragas

No se quien sea el sueco y no subo mas fotos,solo hago o muestro lo que yo quiero y ahora si me voy a comer algo en verdad
 
Yo no soy clon de nadie eh? yo soy unica, eh?

Scandalff rebuznó:
Enésimo clon del vendebragas para desviar nuestra atención. No picar.

Y para que lo sepas no pienso contestar ningun privado, solo me parecio buena idea la de la chica y ya me voy mejor, por aqui estan medio raros.
 
Cierro esta agonía antes de que sea peor, porque he vuelto a ver Avatar y vengo con las endorfinas por las nubes y sin ganas de matar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie