Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí falta una foto más para darnos por satisfechos, ¿no?
 
Yo interpreto que todo ha sido obra de rechargeable.
 
Que hago, me voy a urgencias o me contais que esta ocurriendo?
 
Max_Demian rebuznó:
Yo interpreto que todo ha sido obra de rechargeable.


Pues como casi siempre. El factor Vic le ha debido de acojonar bastante como para dejarse "hacer"
 
Max_Demian rebuznó:
Yo interpreto que todo ha sido obra de rechargeable.

Entiendo que pueda parecerlo. Pero no es así. Es pura ingeniería social aplicada hacía su creador.
 
Queremos verle el ojete a la chica, no una mierda de ejercicio de caligrafia cuadernillos rubio.
 
wsjk09.jpg
 
A ver, que me entere yo (no como Tunak, que no se ha enterado de que José Luis no me robó el tanga):

Rechargeable, todo apunta a que todo esto lo has montado tú para animar el foro y te lo agradecemos, pero ¿cómo descubriste esa página? ¿querías comprar un tanga para golelo en la intimidad o cómo va esto?

Si tanguitasusados es de verdad el mismísimo señor tanguitasusados, que cambie algo en la web para demostrarlo. Por ejemplo, donde pone...

Bienvenido/a a mi Web de venta de lencería usada
que añada...
tiesa como el papel de las madalenas

O algo parecido. Lo vemos, nos lo creemos, Rechargeable recupera el honor perdido y todas tan contentas.

Aquí falta una foto más para darnos por satisfechos, ¿no?
¿Por qué dices esto después de que ponga la foto? Creo que padezco el síndrome de Max Demian o algo.

 
¿Por qué dices esto después de que ponga la foto? Creo que padezco el síndrome de Max Demian o algo.

No, lo digo porque falta la foto prometida de nuestro otro nuevo hamijo. Pero eso llegará en el otro hilo, ¿verdad, Akapis?


Entretanto, me estaba viendo en la obligación de ir cerrando este, porque se ha cocido algo entre bambalinas y aquí somos unos caballeros. No figurará en el top ten de los OWNEDs pero menos da una piedra.

Sin embargo, la amiga Katua ha puesto el dedo en la llaga: ¿Y si todo fuese una añagaza de Rechargeable para animar el cotarro en connivencia con tanguitasusados? O que el propio Rechargeable no sea otro que el vendebragas...

Señor tanguitasusados: si quiere usted tener la fiesta en paz, y ya sabe a lo que me refiero, debe editar el nombre de su web durante 24 horas con la propuesta de la forera Katua.

De lo contrario, todo volverá a estar como estaba.
Y será peor, créame.




 
Rechargeibol, te haces la manicura? Bonitas manos, deben de pasar el día jugando solas. :lol::lol:
 
gotah rebuznó:
Domain Name: TANGUITASUSADOS.COM

Registrant:
Personal
Alberto ([email protected])
RamblaD
Barcelona
Barcelona,08500
ES
Tel. +0.938955433

Les mandas fotos de los pelos de los huevos?

:137
Auténtico impulsor. Rechar solo es un oportunista más que se lo ha trabajado por mp.

Dejen esto abierto for great justice.
 
espero que no llegues a 20 esta vez,

Joer tronc, la has clavado se ha quedado con 19. ¿Eres Rappel?

Rechargeable, todo apunta a que todo esto lo has montado tú para animar el foro y te lo agradecemos,

No creo, diría que todo surgió espontáneamente, LoL nos bajó a ver ese día...

¿Por qué dices esto después de que ponga la foto? Creo que padezco el síndrome de Max Demian o algo.

Se refiere a que falta el hamijo Alex, que vino a defender al infractor y salió owneado él también, eso creo que no lo había visto antes. El pobre hasta salió acongojado de casa, estas cosas no tienen precio.

Scandalff rebuznó:
Rechar solo es un oportunista más que se lo ha trabajado por mp.

No te pases, somos un equipo y actuamos como un roboc simbionte, como una entidad colectiva, como un gran golem de caca, reaccionamos a la velocidad de la lulz, por cierto gracias Rechar.
 
Resumen del hilo por favor, que sea de entre 10 y 25 palabras
 
jocelyn rebuznó:
Resumen del hilo por favor, que sea de entre 10 y 25 palabras

tío pasa por tía, spamea web de tangas usadas, le ownean, amigo le defiende, le ownean también, Rechar manda al Sueco, piden disculpas.

De nada puto vago.
 
Se refiere a que falta el hamijo Alex, que vino a defender al infractor y salió owneado él también, eso creo que no lo había visto antes. El pobre hasta salió acongojado de casa, estas cosas no tienen precio.
Gracias por contestar una pregunta que le había hecho a Main man y que él mismo me había respondido. Toma...

platano.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Gracias por contestar una pregunta que le había hecho a Main man y que él mismo me había respondido. Toma...

No le había visto, con esa fuente infernal que usa mi cerebro pasa de largo. La próxima mándame pulpo de ese que dices que preparas tan bien, ya tengo suficiente plátano con el mío.
 
They are eating her... [surprised] and then they are going to eat me... OH MY GAAAAAAWD!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie