Un secretario judicial con dos cojones.

porque esto lo dices en el club de la comedia y vale.. pero hay que distinguir cuando se puede decir mamarrachadas y cuando no

y esque soy catalan y me duele la tonteria que tienen en algunas partes de españa con mi idioma(ah no.. que era un dialecto.. del valenciano jajaja)

tibetano rebuznó:
porque esto lo dices en el club de la comedia y vale.. pero hay que distinguir cuando se puede decir mamarrachadas y cuando no

y esque soy catalan y me duele la tonteria que tienen en algunas partes de españa con mi idioma(ah no.. que era un dialecto.. del valenciano jajaja)
¿Que tiene que ver? Tu idioma tambien es el castellano, calvito.
Creo que es una buena carta, la verdad.

Neooscuro rebuznó:
Ya veo que ni poniendo ejemplos a la altura de las circunstancias lo entienden!

Seré más claro, no es más que la combinación de la bagancia y la chuleria tan clásica en los funcionarios que trabajan en los juzgados!

Sobre todo de bagancia.

Campano está bien lo del aviso, pero eso es para los nuevos que nunca lo hayan leido en sus cosas sobre el hockey y temas así no?

Neooscuro rebuznó:
Seré más claro, no es más que la combinación de la bagancia y la chuleria tan clásica en los funcionarios que trabajan en los juzgados!

Capullo, los funcionarios de los juzgados tienen mejores cosas que hacer que traducirte a ti, un catalufo reprimido de mierda, los textos que estan en tu idioma, si, tu idioma, porque tu idioma es el español. Vete a lamerle el culo al C. Rovira de mierda. Los subnormales se van con los subnormales, dios los cria y ellos se unen.

tibetano: tu idioma es el español.

Bueno, pero alguien va a disctuir el contenido o os vais a meter todos sólo con lo de Bagancia??? Joder, como que hay pocas faltas en este foro!

Dicho esto, por fin aparece alguien que comparte mi opinion, secundo lo de colgarle de los huevos!

P.D.: En una tasación de costas, hay mas numeros que letras, tambien querra el de badajoz que los numeros sean en castellano?

Vete a comentar los partidos de balompié y deja de hablar de asuntos que te vienen grandes, gracias.

ENiGMA rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Capullo, los funcionarios de los juzgados tienen mejores cosas que hacer que traducirte a ti, un catalufo reprimido de mierda, los textos que estan en tu idioma, si, tu idioma, porque tu idioma es el español. Vete a lamerle el culo al C. Rovira de mierda. Los subnormales se van con los subnormales, dios los cria y ellos se unen.

tibetano: tu idioma es el español.

que pectorales.. mmmmmm!! :-o

Tibetano y neooscuro hacen buena pareja eh.
Ahora solo falta la bandera catalana con la trucha.

Neooscuro rebuznó:
Bueno, pero alguien va a disctuir el contenido o os vais a meter todos sólo con lo de Bagancia??? Joder, como que hay pocas faltas en este foro!

Dicho esto, por fin aparece alguien que comparte mi opinion, secundo lo de colgarle de los huevos!

P.D.: En una tasación de costas, hay mas numeros que letras, tambien querra el de badajoz que los numeros sean en castellano?

Los números no pertenecen a ningún idioma lerdo.

Teniente CAMPANO rebuznó:

no me jodas tio.. prefiero los cuernos del Einherjer

Neooscuro rebuznó:

Yo no discuto, dialógo, resido en Cataluña y sinceramente estoy hasta los huevos del discurso catalan, sus tonterias históricas, derechos, etc.
Un lengua además de para chuparla, sirve para unir, incluso en la acción del chupar..me vas pillando?.
Lo jodido del caso es que "algunos" catalanistas nacionalistas la usan para desunir (ni chupan ni la dejan chupar).
Puede llegar ser aceptable que el correo incluso judicial se use en catalan, pero desde luego, es una falta de cortesía y educación, trasladarlo fuera de cataluña.
Te has parado a pensar todo el sobre coste que conlleva todo el rollo ese de la traducciones y demás.
ESTAMOS EN ESPAÑA y Cataluña manque sus pese es España

Es facil. El lenguaje se creo para comunicarse. Si no sirve para comunicarse carece de sentido.

Muchas veces te hablan o escriben en catalan simplemente para joder a los que no entienden.

Ese texto me parece un fake.

Más que nada porque la lengua española oficial del Estado, es el castellano

Y a los navegantes deciros que según la LRJAP y PAC, los documentos que se redacten en una CC.AA. donde exista una lengua cooficial diferente al castellano y deban suritr efectos fuera de ese territorio donde sea cooficial ésa lengua deberán ser traducidos.

Lo dice la ley, no yo.

Y a los navegantes deciros que según la LRJAP y PAC, los documentos que se redacten en una CC.AA. donde exista una lengua cooficial diferente al castellano y deban suritr efectos fuera de ese
territorio donde sea cooficial ésa lengua deberán ser traducidos.

Es que es lo más lógico. Pero como gilipollas hay en todos los lados, como corresponde, en Cataluña tambien. Y el que mandó la carta es gilipollas total. No le cuesta nada escribirla en castellano.
Y eso es lo que más me jode del tema. Que por un puto gilipollas, se oide al catalan.

Un catalan.

west rebuznó:
Y a los navegantes deciros que según la LRJAP y PAC, los documentos que se redacten en una CC.AA. donde exista una lengua cooficial diferente al castellano y deban suritr efectos fuera de ese
territorio donde sea cooficial ésa lengua deberán ser traducidos.

Es que es lo más lógico. Pero como gilipollas hay en todos los lados, como corresponde, en Cataluña tambien. Y el que mandó la carta es gilipollas total. No le cuesta nada escribirla en castellano.
Y eso es lo que más me jode del tema. Que por un puto gilipollas, se oide al catalan.

Un catalan.

Yo no oido el catalán, únicamente combato el papanatismo, del que no esta exento ni vascos, ni catalanes, ni andaluces, ni .....

Teniente CAMPANO rebuznó:
vamos a dejar las posesiones catalanas del mediterraneo para otro día hoy he puesto la más chula, te la dedico campano, espero que te guste, que sepas que esta antes que la usara ERC cuando fundaron el Estat Català en el 1933 la utilizaban gentuzas de derechas, como tu, mira que bien! :lol:

y dejando de lado los sentimentalismos y en relación al exhorto a mi me sorprende es que algún funcionario de justicia haya escrito algo en catalan, porque aparte de no pegar un palo al agua no hablan ni pizca de catalan, pero ya lo arreglaremos, cuando tengamos las competencias en justicia.

Me mandaron un correo en septiembre, donde salía el documento escaneado.

La verdad es que no tiene desperdicio. Una pena que borrara el documento.

Herucuiwie rebuznó:
Me mandaron un correo en septiembre, donde salía el documento escaneado.

La verdad es que no tiene desperdicio. Una pena que borrara el documento.

Yo lo he visto y todos mis compañeros y servidor lo dimos por bueno. Si era una flasificación era cojonuda.

Baron Asler rebuznó:
Mirad la resolución que ha dictado un secretario judicial de Badajoz, contra un exhorto que venía de un juzgado catalán. A este tio habría que hacerle un monumento y creo que pretenden expedientarlo

“ACUERDO DEL SR. SECRETARIO D. FERNANDO BARRANTES FERNÁNDEZ: Visto el contenido del exhorto enviado por este Juzgado y que por turno de reparto correspondió al JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 23 DE BARCELONA, en el cual aparece sendos escritos encabezados por ‘DIRECCIÓ GENERAL DE RELACIONS AMB L’ADMINISTRACIÓ DE JUSTICIA’ y ‘MINUTA D’HONORARIS’ que vienen redactados en una extrañísima y curiosa lengua, totalmente ajena al idioma oficial de estos pagos patrios, se devuelve el mismo para que por el organismo correspondiente sea correctamente redactado y sin faltas de ortografías en el idioma oficial común de nuestra Nación, esto es, el ESPAÑOL; lengua en la que se han escrito las mejores obras de la Literatura Universal, con la que se civilizó medio mundo y practicamente hablada en todo él. En cualquier caso por estas tierras españolas la mayoría de sus habitantes son bilingües pues conocen el idioma portugués, otra clásica lengua Romance, en la que también se han escrito grandes obras de la Literatura Universal. Si en el plazo de QUINCE DÍAS no se ha cumplimentado correctamente el exhorto se entenderá que se renuncia a la tasación de costas.
En Badajoz, a 25 de octubre de 2004”9.

Antes que nada ¿Sabeis que es un exhorto (además de Despacho que libra un juez a otro de igual categoría para que mande dar cumplimiento a lo que le pide.)?
¿Por qué razón le quieren expedientar?

Para comenzar... suerte que ese es un secretario y no juez.

Para mi, una persona con ese puesto, sea de la comunidad que sea, no debe utilizar el sarcasmo bajo ninguna circunstancia.

lo de sea correctamente redactado y sin faltas de ortografías en el idioma oficial común de nuestra Nación lo encuentro ofensivo.
Más que nada pq seguramente estaria bien redactado (y sin faltas de ortografía) en catalán, y polemizar con el concepto de nación era innecesario.

Neooscuro rebuznó:
Ya veo que ni poniendo ejemplos a la altura de las circunstancias lo entienden!

APRENDE CASTELLANO, SOPLAPOLLAS; VAGANCIA SE ESCRIBE CON V

sabreman rebuznó:
Ese texto me parece un fake.

Más que nada porque la lengua española oficial del Estado, es el castellano

Y a los navegantes deciros que según la LRJAP y PAC, los documentos que se redacten en una CC.AA. donde exista una lengua cooficial diferente al castellano y deban suritr efectos fuera de ese territorio donde sea cooficial ésa lengua deberán ser traducidos.

Lo dice la ley, no yo.

De fake nada. Esta noticia aparece en la revista del Colegio de Abogados y en varias revistas legales de cierto renombre. De hecho el caso ha tenido cierta repercusión en el ámbito jurídico

Atrás
Arriba Pie