Un segundo de Gloria [RETO INSIDE]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Propongo un reto.

Me explico. Hace años tenía un colega que curraba en TV3, era en un programa de estos de relleno a la una del mediodía que tiene menos audiencia que el carajo. Su trabajo constaba en montar vídeos rollo pastiche sobre los invitados que venían al programa (normalmente actores de culebrón casposo) y que emitían a media entrevista para hacer subir los colores al notas de turno.

Un dia cuado estaba montando se le ocurrió meter un segundo de un vídeo que grabamos unos colegas en una borrachera infernal entre las imágenes del invitado. Obviamente nadie se dió cuenta en la tele, pero nos avisó a todos para que lo miráramos conllevando a un LOL de ultradimensiones estelares.

Prongo que alguien que tenga amigos/familiares/clientes que curren en la tele (ya que yo no tengo amigos ni familia fuera del prenopático o de la carcel), consiga meter una frase mítica, algun vídeo, algun mp3 cutre, alguna foto de este foro en un programa de la TV. Hacerlo en un programilla de poca audiencia en una tele local no tiene una mierda de gracia, estoy hablando a nivel nacional, el pasapalabra, el soponcio de ana rosa, aunque sea el tomate...Estos programas no estan tan "blindados" como parece. Hay miles de cagadas cada 5 minutos y todo el mundo va de culo. Hacerse con un segundo de gloria no es tarea imposible para nada si tenemos a alguien por las entrañas de la tele.

El reto de verdad, sería colar algo en un telenoticias, pero cualquier pinito en un programa a nivel nacional conllevaria al status de AMAZORD MAXIMUS OF THE UNIVERSE para el que lo consiga.

Nada de presentarse a un casting y hablar del foro (pherseo style), sino hacer que matías prats suelte la palabra "internec" o que salga un tuneo sutil de yeremi cuando ana rosa pida ayuda para encontrarlo por enésima vez.

8g50g75.jpg

Os imagináis?

Asumo que este reto caerá en el olvido debido a la legión de mariconas sin alma que pululan masuneando por el foro, pero lo propongo igualmente. Sino os gusta os vais a tomar porculo.

Mi padre es el que recoge la basura de la cafeteria de los estudios centrales de antena 3 ¿Crees que deberia preguntarselo?

Gñeeee vete a tomar por culo retrasado!

No has tenido bastante con los tuneos en la sexta eh viciosillooo??? siempre quieres mas y mas y mas...

En fin , dificil tarea parece, mas imposible no ser.

Arriesgar un puesto de trabajo bien remunerado y una vida estable y placentera, para hacer una gracieta absolutamente efímera de la que se van a reir cuatro pajilleros, y así alcanzar el status de AMAZORD MAXIMUS OF THE UNIVERSE, es para pensarselo, vive dios....

Godofredo de Bouillon rebuznó:
Arriesgar un puesto de trabajo bien remunerado y una vida estable y placentera, para hacer una gracieta absolutamente efímera de la que se van a reir cuatro pajilleros, y así alcanzar el status de AMAZORD MAXIMUS OF THE UNIVERSE, es para pensarselo, vive dios....

si si ... todo lo que tu quieras... pero tu imagina ese rango encima de tu inexistente avatar...
la respuesta esta en este libro:
manual%20felicidad.jpg
:1
... quedaria guachi ... eh?

Godofredo de Bouillon rebuznó:

Bien remunerado?
Me parece que lo que pide no es que la jugada la organice el propio Matías ni el señor Carlotti o como se llame, sino un pringao capaz de leer este foro. Alguien con un puesto bien remunerado y con vida estable y placentera no es bienvenido en PL, así que no iba por ellos.

pastanaga rebuznó:
Bien remunerado?
Me parece que lo que pide no es que la jugada la organice el propio Matías ni el señor Carlotti o como se llame, sino un pringao capaz de leer este foro. Alguien con un puesto bien remunerado y con vida estable y placentera no es bienvenido en PL, así que no iba por ellos.

¿¡Pringaos en este foro?!. Pero tu has leído que coches tienen, donde viven, y los viajes que se pegan los señores foreros, alma de cántaro!!! Aquí solo hay triunfadores dsifrazados de trisómicos para hacerse los molonguis....Dicho lo cual si hay alguien tan enfermo como para hacerlo en Anteña Gñe, seré el primero en lamerle las cosas, of course....

El otro dia en Sabias a lo que Venias un tal Torbe dijo noseque de Ladillas como Centollos y alguna cosa que me recordaba al foro... yo creo que tiene que ser un forero o algo.

osos-amorosos-grande.jpg

Por no desentonar en el hilo, vamos.

:sad: Todo se acaba, señores. Esto ya no ocurre ni en ultramegasuperwachiforos punto com.

El otro dia en Sabias a lo que Venias un tal Torbe dijo noseque de Ladillas como Centollos y alguna cosa que me recordaba al foro... yo creo que tiene que ser un forero o algo.

Ah si el gordo ese...

Si le teneis que conocer.... Es clavadito al de la tienda de comics de los Simpsons. Yo no creo que sea forero. Yo creo que es algun gordo que nunca aparece por aquí.

Edito y añado un ejemplo de añadir unos fotogramas a los dibujos de por la mañana:

7yeekjn.jpg

A mí me pasó una vez una cosa superfuerte, resulta que un compi de la pandi, que es chupiguay y muy atrevido, llamó a un programa de la radio para pedir una canción de Chenoa y al final el locutor, que es super, le dejó saludar y dijo mi nombre por la radio, síííí cómo te lo digo, aluciné colores, lo tengo grabado y todo.

mi primo trabaja en las teles. Es tecnico de telefunken,igual puede hacer algo gracioso para ti

Mazinger Zeja rebuznó:
mi primo trabaja en las teles. Es tecnico de telefunken,igual puede hacer algo gracioso para ti

¿Si? Podría ayudarnos y hacer el reto que habíamos puesto y.....

Que pena que sea mentira.

Hay que ver lo borregos que sois cuando un par de foreros veteranos sueltan algo y los copiáis como locos.

Veros es todo un LOL, y el hilo no es nada chupi comparado con lo que haceis vosotros :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Si te jode que tu hilo sea una mierda y que todo el mundo sude de él te aguantas. Insultar a los downies está mal, ellos no tienen la culpa de su retraso.

:lol::lol:Oh yeah, me acabo de acordar de como era, aquélla discusión y de los infalibles resultados de Google...

Con lo que cuesta que te cojan fijo en alguna productora, como para echarlo todo a perder cuando por fin te van a hacer indefinido con una chorrada de estas.

Si te jode que tu hilo sea una mierda y que todo el mundo sude de él te aguantas.

Au contraire pubertero pustulento. Estoy orgullosísimo de haber abierto un hilo que es una mierda como un piano y no recibir candado instantáneo. Con dos cojones.

Tu creo que el tema ironía no lo pillas demasiado bien eh, que si alguien hubiera hecho el reto y lo hubieran largado del curro por ello te habrías hecho 20 pajas seguidas anormal :lol:

7wzr440.jpg

Obvio.

Si te jode que tu hilo sea una mierda y que todo el mundo sude de él te aguantas. Insultar a los downies está mal, ellos no tienen la culpa de su retraso.

El hilo no es malo, habría que enfocarlo a las acciones de la vida cotidiana, e ir infectando poco a poco el mundo hasta que llegara a la televisión y a los mass media.
Últimamente estas de un follonero que no hay quien te aguante, sintax error.

Propongo ir añadiendo cada uno de nosotros un tuneo a esa foto, a ver que sale.

Atrás
Arriba Pie