un sms navideño

Registro
7 Mar 2004
Mensajes
599
Reacciones
0
Recibí esto ayer:

"Cuando cague, voy a coger mi rolete y lo voy a guardar, para cuando te vea metértelo por el culo.Y todo esto, tras haberte vomitado la cara y meado el pelo. Acto seguido, y como mandan los cánones, te cepillarás los dientes con mi lefa, con un previo escupitajo ocular aderezado con medio gramo de peor celumen. Finalmente, hare que te comas las uñas de mis pies.Jediondo de mierda!!!"

Si alguno ha conseguido mi móvil ruego no me mande semejante literatura, al menos durante estas fechas, hijo de puta.
 
kool & the gang bang rebuznó:
Recibí esto ayer:

"Cuando cague, voy a coger mi rolete y lo voy a guardar, para cuando te vea metértelo por el culo.Y todo esto, tras haberte vomitado la cara y meado el pelo. Acto seguido, y como mandan los cánones, te cepillarás los dientes con mi lefa, con un previo escupitajo ocular aderezado con medio gramo de peor celumen. Finalmente, hare que te comas las uñas de mis pies.Jediondo de mierda!!!"

Si alguno ha conseguido mi móvil ruego no me mande semejante literatura, al menos durante estas fechas, hijo de puta.


y mucho menos con faltas de ortografía...


que es eso de "celumen"?
 
EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Donde esta el problema??

quitate ya los putos papa noeles que estamos a dia 3, niñata de los cojones, asco das

Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...
 
Me gusta, recoge perfectamente el espíritu navideño ...


Aunque podía acabar con "un cáncer te coma" que siempre queda bien.
 
EL CHINO rebuznó:

joda.jpg


pasándose por el forro la ley antitabaco
 
Nicte rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Donde esta el problema??

quitate ya los putos papa noeles que estamos a dia 3, niñata de los cojones, asco das

Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...


Es más original llevarlo en primavera, o en sanfermines, o en otoño...

Estuve a punto de cambiar de avatar antes de navidades, pero por pereza se quedó.. y creo que el 2007 lo recibiré con parecido aspecto..
 
Nicte rebuznó:
Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...

aun sigue montada? donde? en el corte inglés?

en ese caso llevalos puestos desde el 1 de octubre al 15 de marzo
 
Mira que bonito:

"Ls amigos son kom ls strllas. A vces no se ven xpro spre stan ahi" FELIZ 2006 xD

mE LO mandó mi perro
 
Doc Banner rebuznó:
Mira que bonito:

"Ls amigos son kom ls strllas. A vces no se ven xpro spre stan ahi" FELIZ 2006 xD

mE LO mandó mi perro


que pasteloso es el sr cojones, con lo duro que parece por aqui...

en el foro admins se pierde algo de aceite, no?
 
EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...

aun sigue montada? donde?

debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos

feria003.jpg
 
A mi solo me mandaron este :

"Entra bien al año con Vodafone"

:cry:
 
Nicte rebuznó:
debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos

feria003.jpg


lo de los circos no me extraña, con semejante PAYASA viviendo al lado

y yo ahi no veo nada navideño, tan solo una feria gitanesca con norias, atracciones cutres y puestecillos de tiro al blanco... que tiene que ver eso con la navidad? el gitano de los coches de choque va vestido de santa claus?
 
Yo creo que mis citaciones policiales a modo de broma el dia de los inocentes me vana traer consecuencias a corto plazo... :lol:
 
Hostia chino, no se como no has ido al festival del humor!!


En valencia se le llama la feria de navidad y se monta todos los años. Lo que no se es porque cojones la han tenido que montar este año debajo de mi casa :(

Porcierto, ese solar sera el del nuevo mestalla...
 
Nicte rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...

aun sigue montada? donde?

debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos


feria003.jpg

La acabas de cagar, voy para tu casa.
 
Nicte rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Nicte rebuznó:
Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.

Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.

Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...

aun sigue montada? donde?

debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos

¿Pero tú no eras de Murcia?
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo creo que mis citaciones policiales a modo de broma el dia de los inocentes me vana traer consecuencias a corto plazo... :lol:

No me quiero meter donde no me llaman, en el peor de los casos si esas bromas te llevan a la carcel te van a poner el culo tibio, y es que eres la hostia, too el dia provocando, too el dia a 4 patas
 
Creo que Nicte acaba de cometer el error de dar señas de su domicilio. Como se monte un dispositivo como con el de la famosa Andrea de Málaga te acaban haciendo un book gratis... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Creo que Nicte acaba de cometer el error de dar señas de su domicilio. Como se monte un dispositivo como con el de la famosa Andrea de Málaga te acaban haciendo un book gratis... :lol:

Si o un bookete en la cabeza, que too puede ser
 
Arriba Pie